Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alyosha

#501Mensaje

El partido contra el farca lo decidirá todo como hace 2 años, espero igual desenlace.
Pepe Coslada

#502Mensaje

No se si hemos ganado un punto operdido dos. Yo creo que si salimos con los laterales titulares y no hubiera tenido que hacer los cambios que ha hecho, pordría haber cambiado a Bale por Jese y a lo mejor....

Bueno, a pesar del partido horrible que hemos hecho, un empate no está mal.
Doc_

#503Mensaje

Moufinger escribió:El partido deja muchas conclusiones, pero que no servirán de nada si los errores no se corrigen. Allá van unas pocas:

- Carvajal y Marcelo son los laterales titulares de este equipo y contra rivales de gran nivel como el de hoy no podemos concederles los dos laterales como hemos hecho, de manera infame. Carvajal y Marcelo se unen a mediocampo y crean superioridad y por eso defendemos mejor a la vez que creamos más fútbol. No sé cuántas veces hace falta que se repita lo mismo para que por fin la idea cale.
Eso mismo llevamos viendo desde hace meses, pero el cagón del entrenador sigue erre que erre haciendo favores a los rivales.
En el esquema de Ancheloti, y con los jugadores que tiene, son fundamentales los laterales. Son fundamentales en el juego de ataque, porque se incorporan y crean superioridad numérica, más posesión, más profundidad por la banda...

Pero claro, si sacas a Arbeloa y Coentrao simultáneamente contra un morlaco como este atleti...pues a sufrir.
Es como ir con 2 ruedas pinchadas, joder.

El resultado es una bendición, viendo la primera parte y un buen cacho de la segunda.
Borrar usuario 15335

#504Mensaje

Partido horroroso condicionado por el cagómetrto de Ancelotti.

a)Lo de salir con laterales defensivos,y lo que es peor, MALOS se lo contáis a otros a mí NO.No cuela.
b)CR está en un estado lamentable,su golito nos da un importánte empate,pero su presencia nos penaliza y como EQUIPO somos peores.
c)ISCO sería titular en cualquier equipo del mundo menos en el Madrid y en la selección española.Y Vaya coincidencia que sean también los mios!! :facepalm:
d)Varane o uno igual que él es absolutamente imprescindible en el centro de la defensa,Pepe en los partidos importantes es un caos y de Ramos te puedes esperar cualquier cosa.Se necesita materia gris ahí abajo
e)D.López no tiene nivel para ser titular en el Madrid.
f)Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.
g)...De momento nada más :D
Knight of MT

#505Mensaje

Es increible como le ganamos a unos cuantos equipos mediocres, y luego somos los mejores del mundo.

Que la BBC, que Alonso y el super medio campo, y que la defenda una muralla. Un equipo muy organizado.

Ronaldo y Bale zombies por 89 minutos, Benzema uno bueno y uno malo. Jese, Morata y Isco a la banca hasta el final de temporada ya lo veo.

Alonso lento como una tortuga, Di Maria corriendo como una gallina, y Modric matandose para mantener el orden. Illara muy verde, y Caseimiro ni existe.

Ramos en su plan Jekyll y Hyde junto con Pepe. Arbeola acabado, y Coentrao es Coentrao. Marcelo con su fisico y Carvajal en "rotation". Lopez ya listo para la banca, y Casillas haber si vuelve al 100.
DIRTYHARRY

#506Mensaje

Ciertamente un empate si está mal, cuando en el último mes ya les habías ganado 2 partidos con suficiencia.
zam

#507Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ciertamente un empate si está mal, cuando en el último mes ya les habías ganado 2 partidos con suficiencia.
Por ahí si, pero viendo el partido, donde nos han comido 60 minutos (menos 15 inicio y final) y nos han llevado a su terreno, vamos a darnos con un canto en los dientes.

Seguimos sin ganar una salida complicada. Queda Sevilla y San Sebastián.
eltiolavara

#508Mensaje

Mal partido. Empate que sabe bastante bien.
Mucha demagogia veo en el tema de los laterales. El otro día que Marcelo estaba mal y ahora que tenia que jugar.
Igual es lo mismo jugar la primera parte y parte de la segunda donde el atlético mordía arriba y pegaba pero bien que al final donde se han echado atrás y el físico ya no les daba para más.
Que a lo mejor no han estado muy bien los laterales, pero lo cierto que ni unos lo han echo penoso y los otros extraordinario.La verdad es que unos han estado mal y los otros bastante mejor. Pero al final todo es algo más fácil.
Knight of MT

#509Mensaje

Ademas que mal planea los duros partidos Carlo.

Ya les regalamos al Farca uno, casi les damos hoy, en el Clasico seguro que hace otra tonteria.

PS: Alguien digale a Ronaldo que baje al suelo, ya se que se cree Dios por el D'Oro, y hace lo que le da la gana.
Doren

#510Mensaje

En cuanto a Isco. es un buen futbolista, pero tampoco digamos barbaridades, de hecho Di María ha sido el mejor en la primera media hora y es más complicado jugar contra un equipo intenso y fresco que contra uno destrozado como el Atlético en los últimos 20 minutos.
En cuanto al portero...entiendo que los fans de Casillas no soporten ver al capitán de la selección en el banquillo, pero de ahí a decir tantas tonterías...el primer gol es imposible para cualquier portero y en el segundo está tapado y es un obús, de esos a Íker le han metido unos cuantos, que parece que somos invencibles con Casillas y mirad como nos ha ido estos últimos 10 años, es el colmo de la demagogia decir que con Casillas se ganaba siempre al Atlético y con Diego no, tanto como decir que los 5-0 y 2-6 con otro portero no hubieran existido!!!
Empirico

#511Mensaje

Yo creo que es un gran resultado, porque al Atlético ya le dejamos prácticamente fuera de la lucha, y si ganamos al Barca en el Bernabéu, que yo creo que sí le ganaremos, la Liga estará ya en el bolsillo
Alyosha

#512Mensaje

Meter a Coentrao; que ha estado semanas lesionado; en este partido con uno de los rivales más duros de la liga es de entrenador gilipollas, y Marcelo pues Marcelo tampoco es garantia de nada, porque no intentarlo con Nacho peor no nos puede ir que con los 2 anteriores, Y arbeloa como se ha dicho no es suficiente para frenar a jugadores tipo Diego Costa, la opción era claramente Carvajal como se vio como mejoramos en la segunda parte con la entrada de este.

En el tema del portero la orden de los casillistas está hoy en su salsa disfrutando un cojón y parte del otro machacando a Diego Lopez, cierto que posiblemente en el segundo gol pudo hacer un poco más pero ignorais porque os conviene que hizo por lo menos 2 o 3 paradones que eran goles cantados, pero si os fijais el otro portero que está luchando por el Zamora también le endosamos 2 tantos.
Lass

#513Mensaje

Alyosha escribió:Meter a Coentrao; que ha estado semanas lesionado; en este partido con uno de los rivales más duros de la liga es de entrenador gilipollas, y Marcelo pues Marcelo tampoco es garantia de nada, porque no intentarlo con Nacho peor no nos puede ir que con los 2 anteriores, Y arbeloa como se ha dicho no es suficiente para frenar a jugadores tipo Diego Costa, la opción era claramente Carvajal como se vio como mejoramos en la segunda parte con la entrada de este.

En el tema del portero la orden de los casillistas está hoy en su salsa disfrutando un cojón y parte del otro machacando a Diego Lopez, cierto que posiblemente en el segundo gol pudo hacer un poco más pero ignorais porque os conviene que hizo por lo menos 2 o 3 paradones que eran goles cantados, pero si os fijais el otro portero que está luchando por el Zamora también le endosamos 2 tantos.
¿Casillista? es que es mejor Casillas coño, no es de ser de un extremo u otro. Es que Casillas es el mejor portero del mundo, no se donde está la sorpresa de preferirle. :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#514Mensaje

laguapamerengue escribió:Mi 11:

------------------------Iker---------------------------
Carvajal-------Pepe-----Ramos--------Coentrao
--------Modric------Alonso-----Di María---------
--------Jesé-------Benzema-------Cr7

Lo que yo decía...
Borrar usuario 4361.

#515Mensaje

Sirve de una mierda el empate :x :x cachetes y el equipo como de costumbre se cagan en los momentos clave, entiendo que el patético sea un equipo físico pero me cago en su putamadre de los jugadores que con 1000 veces más calidad sean tan imbéciles :facepalm: :facepalm: :facepalm: empate y líderes más por el cansancio del patético que por méritos propios :x :x y algunos celebrando el triplete :meparto: :meparto: jugando así de cagones no meten doblada en al final de copa los cerdos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo más increíble de todo es ir ganando al minuto 3 y dejarse superar en el marcador por y lo vuelvo a repetir: CAGONES!!!! :x :x
MVC9

#516Mensaje

Lo mejor el segundo tiempo, hay demostramos que somos superiores, ellos tuvieron la suerte de que nos dormimos al final de la primera parte y que estuvieron acertados, luego les pasamos por arriba, punto muy importante, ante uno de los rivales mas fuertes que nos quedan y a domicilio.

Me gustó mucho la entrada de Isco y Carvajal, merecen ser titulares. Un partido menos y lideres.
eltiolavara

#517Mensaje

Hoy el principal problema de hoy ha sido la desconexión del centrocampo. Y Bale y Cr7.
Ni laterales ni host... han empezado bien pero luego se los han comido hasta que el físico del Atlético no daba para más.
Borrar usuario 15335

#518Mensaje

A mi lo del centro de la defensa me preocupa bastante.
Varane es imprescindible,Ramos-Varane o Pepe-Varane, el que prefieran.
Se puede tener un descerebrado atrás pero los dos a la vez NUNCA.
Empirico

#519Mensaje

Yo insisto en que el empate es un buenísimo resultado, pues eliminamos ya a uno de los rivales y si le ganamos al otro en nuestro propio estadio podemos decir que hemos ganado esta Liga. Es que no entiendo el por qué de tanto catastrofismo. Hace algunas jornadas estábamos cinco puntos por detrás, ahora estamos líderes y sólo nos resta en realidad ganar en el Bernabéu al Barcelona. De verdad, qué afición más pesimista :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#520Mensaje

Lo peor de todo es que se dejó escapar una oportunidad única de dejar definitivamente fuera al patético de la pelea por el título y el putafarsa con los 8 que le meterá al almerisa revivirá por milésima vez gracias a nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
triplete?? no me jodan!!!! :facepalm:
Responder