Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alyosha

#501Mensaje

Resultado corto para habernos enfrentado a un Borussia B, incluso podrían habernos metido por lo menos un gol incluso dos si no hubiese sido por un Pepe en Modo Dios, Sergio Ramos horrible :facepalm:

Bueno, lo importante que hemos ganado pero contra un equipo de más entidad nos hubiese crujido en nuestros momentos empanados.
laguapamerengue

#502Mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MUACKSSSSSSSSSSSSSS A TODOS....
CR9 crack

#503Mensaje

Kuja87 escribió:Muy buen resultado que podría haber sido aun mejor, de no ser porque el técnico y los jugadores han decidido tirar la segunda mitad a la basura.
En la 2a parte..no habia fisico..claramente se veia.Y catetto las ha cagado con los cambios.
11EdUaRdInHo11

#504Mensaje

Me preocupa el estado fisico...y las que hemos podido enchufar...que en la vuelta esta Lewandowsky...
Borrar usuario 6897

#505Mensaje

Kuja87 escribió:Muy buen resultado que podría haber sido aun mejor, de no ser porque el técnico y los jugadores han decidido tirar la segunda mitad a la basura.
Yo creo que lo de la segunda parte es por físico,lo cual me parece mas preocupante.

Me gusto la presión,las ayudas y lo que duro la intensidad,pero desde que baja el físico somos un equipo endeble.
Alyosha

#506Mensaje

Los cambios deberian haber sido Batllarra x Xabi, Varane x Ramos y Morata x CR7.
Última edición por Alyosha el Mié Abr 02, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#507Mensaje

Alguien sabe algo de CR7...es lesión fea o solo un golpe ????
CR9 crack

#508Mensaje

Butragueño en canal Plus sobre CR7 : "El cambio de Cristiano es más por precaución que otra cosa

:fiesta: =D> =D> :rezar:
DelBosque

#509Mensaje

Primera parte controlada pero sin gran fútbol y segunda parte floja en un partido muy roto. Se pudo sacar un resultado mayor. El Borussia muy pobre, nada que ver con el año pasado.
Kuja87

#510Mensaje

Estoy contento con el resultado, pero sigo sin ver a este equipo levantando la orejona, no quiero sonar pesimista, pero si el borussia llega a ser el del año pasado...
laguapamerengue

#511Mensaje

A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
No es un partido para decir que ya tenemos la décima, pero joder....muchos hasta hace 3 días dabais el partido de casi perdido...
ALEGRAROSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
CR9 crack

#512Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
No es un partido para decir que ya tenemos la décima, pero joder....muchos hasta hace 3 días dabais el partido de casi perdido...
Pàra ser coentrao suplente...ha hecho mas que marcelo en 100 partidos.El curro que tiene coentrao..no lo tiene marcelo.
rubencaraban

#513Mensaje

¿Bueno vamos a alegrarnos por un dia no? Despues del enfado con las dos derrotas en liga hoy el primer tiempo me ha parecido sobresaliente por nuestra parte. Eliminatoria sentenciada digan lo que digan. Lo de Cristiano parece que ha sido más precaución (menos mal). A pensar en el sabado que tenemos un partido muy duro en liga (Illarra-Isco-Di Maria titulares porque Xabi y Modric necesitan descanso)
laguapamerengue

#514Mensaje

CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
Pàra ser coentrao suplente...ha hecho mas que marcelo en 100 partidos.El curro que tiene coentrao..no lo tiene marcelo.
Si a mi me encanta Coentrao, en todos los sentidos.... :P ....el caso es que me refería que si Marcelo no se hubiese lesionado, Fabio no jugaba...es decir, el Portugués es un suplente, eso si, me repito, a mi me encanta y no quiero que abandone el equipo en verano. Es muy bueno, pero quizás poco valorado y sumado a la fama de "vago" pues es el cartel que llevará siempre...Vamos, yo me lo llevaba a mi casa.
Borrar usuario 6897

#515Mensaje

No acabamos bien los partidos y eso para ganar la Champions es fundamental,pero lo que es jugar bien,pocos partidos en la temporada,ganamos casi siempre por pegada.

Hay que ir a Dortmund a terminar la faena y esperar acontecimientos.
MVC9

#516Mensaje

El RM ha tenido mucho mérito, no es fácil ganarle al Borussia como se le ha ganado, el equipo a jugado rápido, sobre todo al corte, así llegó el tercer gol.

Buen partido, que nos lleva casi a semis.
Borrar usuario 4361.

#517Mensaje

Nos faltó un gol para matar la eliminatoria :geek: :geek: :geek: si alguien está conforme y cree que ya estamos en semis que se baje de la nube que en alemania se va a sufrir de lo lindo :sisi: :sisi: nos llevamos buena ventaja pero no es definitiva en lo absoluto que nos puede pasar lo mismo que le ha pasado hoy al dortmund, gol tempranero y luego nervios que te cagas :sisi: y con el borussia completo uffff yo estoy que tiemblo :sisi: :sisi:
CR9 crack

#518Mensaje

Ancelotti: "Cristiano no está lesionado. Sintió una pequeña molestia en la rodilla y fue cambiado por precaución"
Borrar usuario 16171

#519Mensaje

Conclusiones:

- Muy buen partido en líneas generales. Se demuestra que todos pueden correr cuando quieren y que si se lo toman en serio somos un grandísimo equipo. Los chavales han respondido de maravilla, pero tampoco es que me sorprenda demasiado. Nombres propios:

- Cristiano: Muy buen partido el suyo. Ha metido un buen gol, ha corrido como un hijoputa, ha ayudado a Coentrao, y por ambas bandas ha creado peligro. la jugada que Benzemá manda al anfiteatro es una gran internada con centro por la derecha. Ha estado genial. Espero que ésta sea su línea de aquí en adelante y contagie a sus compañeros con su esfuerzo. Ojalá no sea nada la lesión

- Bale: también muy buen partido del galés. Se le ve finísimo y súper desequilibrante. Le ha hecho varios ochos a los defensas del Dortmund y si mete la última jugada se cae el estadio. Este sí es el Bale del Tottenham. Sobresaliente

- Isco: zascas como puños. No solo ha marcado un gol y organizado el juego del equipo sino que ha robado bastantes balones y ayudado tanto a Coentrao como a Alonso en la labor defensiva. A ver si empiezan a caer algunos prejuicios respecto a este jugador, porque vamos, tiene tela. Sobresaliente. Este tío tiene que alternar muchos más partidos con Modric y Di María, para que ninguno de ellos llegue fundido a la recta final.

- Modric: de nuevo el gran Luca. Qué grande

- Pepe: extraordinario y colosal

- Carvajal: otro que ha tirado por tierra varias teorías. Su segunda parte ha sido extraordinaria, aparte de dar asistencia de gol, otro balón a Benzemá en la segunda parte y ha barrido varios balones providenciales de uno contra uno dentro del área. Es un toro físicamente y va a crecer muchísimo

- Casemiro: quiero ver más a este jugador, veo un gran potencial ahí. Ahora tendrá muchos más minutos, imagino, porque Alonso...

- Morata: incomprensibles las críticas. El chaval se ha peleado contra toda la defensa y recibía el balón de espaldas y escorado. Ha sacado faltas muy buenas y se ha asociado muy bien al primer toque. No sé exactamente qué estamos pidiendo aquí.

- Coentrao: no me olvido de él. Ha hecho un buen partido y aunque le han ganado algún mano a mano, en líneas generales ha estado bastante bien y concentrado. y físicamente también bien.

las notas negativas

- Alonso: horrible. Lo dicho antes del partido, Alonso tiene 45 minutos de gasolina. Casemiro tiene que entrar en la rotación con más frecuencia. O Illarra.

- Ramos: la subnormalidad hecha jugador. No veo el momento de que Varane vuelva al once.

Pero lo peor de la noche: Ancelotti

Aunque me ha gustado su once inicial, la gestión táctica del equipo ha sido demencial. Todos veíamos que Xabi y CR estaban muertos y qué hace? Quita a Isco, pletórico físicamente, y mete a Illarra (el mismo cambio que hace en liga, ancelotti no cambia su guión vaya como vaya el partido) Después, para rizar el rizo, quita a Benzemá, que aún tenía gasolina, y deja a CR en el campo, para que luego acabe lesionado y tenga que haber un cambio forzoso.

Totalmente lamentable. Si hoy llega a ser un partido reñido, lo hubiéramos perdido solo por esa gestión del equipo tan mala. Que vaya al oculista, con carácter de urgencia.
CR9 crack

#520Mensaje

trecool escribió:Nos faltó un gol para matar la eliminatoria :geek: :geek: :geek: si alguien está conforme y cree que ya estamos en semis que se baje de la nube que en alemania se va a sufrir de lo lindo :sisi: :sisi: nos llevamos buena ventaja pero no es definitiva en lo absoluto que nos puede pasar lo mismo que le ha pasado hoy al dortmund, gol tempranero y luego nervios que te cagas :sisi: y con el borussia completo uffff yo estoy que tiemblo :sisi: :sisi:
completo??? solo vuelve lewandoski..y tienen la baja de KHEL su mediocentro titular que hoy vi amarilla y se peirde la vuelta.
Responder