Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#501Mensaje

Si Navas viene lógicamente llevará el 1. Diego López conservará el 25. :sisi:
Borrar usuario 16171

#502Mensaje

pichelo21 escribió:Si Navas viene lógicamente llevará el 1. Diego López conservará el 25. :sisi:

De verdad ves el 1 disponible? =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar:
Borrar usuario 13322

#503Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Si Navas viene lógicamente llevará el 1. Diego López conservará el 25. :sisi:

De verdad ves el 1 disponible? =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar:
Pues ya lo he dicho muchas veces. Diego ya ha decidido que se queda, a no ser que lo echen de forma miserable :roll: , y si realmente viene Navas será porque Casillas ha visto que su nivel ya no es el que era y ha decidido echarse a un lado. No es ningún drama, al menos para mi.
Borrar usuario 16895.

#504Mensaje

Luxemo escribió:
joseee13 escribió:El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
=D> =D> ole tuu
NaxoRMCF

#505Mensaje

sergio ozl escribió:
Luxemo escribió:
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
=D> =D> ole tuu
Hasta que no se vaya Casillas no se va ha acabar la división, es algo que todo el mundo sabe.
raulista1301

#506Mensaje

Yo tengo que verlo con mis propios ojos para creer que Casillas se aparta a un lado y deja paso a las nuevas generaciones, tiene que aceptar que su etapa llegó a su fin y lo hizo de buena manera con la Décima, cumplió su ciclo en el club.
aepit

#507Mensaje

Ahora toca este me imagino, pero parece que ninguno de los porteros se quiere ir y no me extrañaria que al final este no venga por esa razón.

Aunque yo me lo traería igualmente, que compitan los 3, este titular otro de suplente y el que sobre a la grada, verán como pide salir en el mercado de invierno..
Borrar usuario 16171

#508Mensaje

aepit escribió:Ahora toca este me imagino, pero parece que ninguno de los porteros se quiere ir y no me extrañaria que al final este no venga por esa razón.

Y UNA POLLA
aepit

#509Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Ahora toca este me imagino, pero parece que ninguno de los porteros se quiere ir y no me extrañaria que al final este no venga por esa razón.

Y UNA POLLA
como una olla :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#510Mensaje

Aunque yo me lo traería igualmente, que compitan los 3, este titular otro de suplente y el que sobre a la grada, verán como pide salir en el mercado de invierno..
Como venga Keylor, menudo veranito nos espera. No nos vamos a aburrir con los 3 porteros.
RM 10

#511Mensaje

¿Cuando se va a hacer oficial el fichaje de este pobre hombre? Miedo me da el recibimiento que le pueda dar el piperío.
Chema11

#512Mensaje

RM 10 escribió:¿Cuando se va a hacer oficial el fichaje de este pobre hombre? Miedo me da el recibimiento que le pueda dar el piperío.
Wait the Supercup 8-)
RM 10

#513Mensaje

Chema11 escribió:
RM 10 escribió:¿Cuando se va a hacer oficial el fichaje de este pobre hombre? Miedo me da el recibimiento que le pueda dar el piperío.
Wait the Supercup 8-)
He empezado a pensar que van a ficharlo el último día de mercado para no tener que hacerle una presentación al uso, en la temporada 09/10 ya lo hicieron con Xabi, Arbeloa, Garay y Granero por falta de tiempo.
ahyur

#514Mensaje

Moufinger escribió:

Y UNA POLLA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: Di q si mou, exposición de ideas ante todo. No has dixo "quita q me los cargo a tooos como no se vayan el topo y el nuevo lider en carisma de España, q es q mecaguenD como me los tenga q comer otros 12 meses mas es q no puedo" Si señor deverdad q me ha hexo muxa gracia. De buen rollo eh q no te lo digo de mal manera de verdad. Un saludo a todo el foro.
assvak

#515Mensaje

NaxoRMCF escribió:
sergio ozl escribió:
Luxemo escribió:
=D> =D> ole tuu
Hasta que no se vaya Casillas no se va ha acabar la división, es algo que todo el mundo sabe.
Se fue Baul y encontramos a Iker.
Tranquilo que buscaremos otra víctima.
A poder ser español y veterano.

Alonso, Ramos, Arbeloa....
Borrar usuario 4361.

#516Mensaje

keylor está fichadísimo, iker se pira pero será muy difícil que otro equipo le pague lo que ganaba aquí O_o habrá que esperar pero vamos que está 100% out :sisi: :sisi:
Lass

#517Mensaje

Vendrá Navas por Diego y acabará suplente. lo sabéis.
raulista1301

#518Mensaje

Lass escribió:Vendrá Navas por Diego y acabará suplente. lo sabéis.
Pero estamos hablando solamente de méritos o de campañas pro-Casillas en la prensa que lo lleven a cabo?
Borrar usuario 4361.

#519Mensaje

que no, diego será suplente, iker out y keylor titularísimo y si no desmiéntemelo :lol: :lol: :lol:
Lass

#520Mensaje

raulista1301 escribió:
Pero estamos hablando solamente de méritos o de campañas pro-Casillas en la prensa que lo lleven a cabo?
Estamos hablando de que hasta el día de la Final nadie tenía ni un solo argumento para llamar acabado a Casillas. Tres cantadas este año: gol en la Final de la Champions, el resbalón ante Holanda y otra que ni me acuerdo, no se si contra Chile. Tres cantadas, la primera gorda y las otras dos no cambiaban el destino de la Selección.

No enterréis a Casillas.
Responder