Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#501Mensaje

Jugadorazo
1457010223760216066
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#502Mensaje

Havertz empezo flojo por las expectativas que habia con el,pero ya va afianzandose,va cogiendo cada vez mas tablas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#503Mensaje

Imagen



3 goles y 2 asistencias en 8 partidos clasificatorios para Alemania.

Y este chico aun ni parece que haya terminado de explotar, tiene mucho techo todavia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#504Mensaje

Ya hizo campeón del mundo al Chelsea con un gol suyo
=D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#505Mensaje

Marvin Havertz lo ha vuelto a hacer.
Mr_Modric

#506Mensaje

La cagamos dejándole ir. No volvamos a hacer lo mismo con Florian Wirtz. Este es incluso mejor que Havertz.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#507Mensaje

Mr_Modric escribió:La cagamos dejándole ir. No volvamos a hacer lo mismo con Florian Wirtz. Este es incluso mejor que Havertz.
visto lo visto tampoco es que nos perdamos de mucho, y además nosotros no jugamos con 2do delantero, de los que se decían que teníamos fichadísimos pero dejamos ir por la pandemia al único que me seguía trayendo es a Larkin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#508Mensaje

Su paso por el Chelsea, en el cómputo global, ha sido decepcionante, bajo muy punto de vista.

Ha tenido momentos puntuales en que ha sido decisivo, pero le ha faltado la consistencia que te esperas de un jugador con las condiciones que él tiene y de lo que costó.

De que gane esa consistencia, y que coja más carácter en el campo, depende que se quede en un jugador de chispazos puntuales, o llegue a ser verdaderamente TOP.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#509Mensaje

Demasiado frío. Muchas veces da la impresión de que el partido no va con él. Desaprovecha sus cualidades, que las tiene, por ser tan indolente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#510Mensaje

Es muy buen futbolista que va apareciendo puntualmente pero tiene mas clase que sangre,una pena que tenga esas desconexiones como le pasa a tantos jugadores que teniendo una cosa le falta la otra.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#511Mensaje

No me gusta, mucha clase pero es un pecho frio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#512Mensaje

Otro gol, jugadorazo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#513Mensaje

abelguga escribió:Otro gol, jugadorazo
gol de churro de cabeza cagada de la defensa, ante había fallado una que ni Vinicius
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#514Mensaje

No me gusta para nada...han pagado 75M por el o algo asi, es un jugador intrascendental. Pero la verdad es del Chelsea no me gusta nadie, solo veo 11 dopados y poco mas, fisicamente son monstruos eso si.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#515Mensaje

claro, el Kante ese es muy malo :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#516Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No me gusta para nada...han pagado 75M por el o algo asi, es un jugador intrascendental. Pero la verdad es del Chelsea no me gusta nadie, solo veo 11 dopados y poco mas, fisicamente son monstruos eso si.
No fueron 75, fueron 100, y sueldo de 19 limpios. Vamos que gana 2 menos de lo que le pagaríanos a Haaland :facepalm: , y costando más (la comisión es más alta con Haaland solamente).

De momento no pasa de ser un Asensio de la vida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#517Mensaje

pecho frio y todo lo que quereais pero esta metiendo goles en todos los partidos importantes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#518Mensaje

benosteles escribió:pecho frio y todo lo que quereais pero esta metiendo goles en todos los partidos importantes
Goles importantes lleva 2, uno de ellos de penal. Aquí le estaríamos matando, pero menos mal que juega en otro equipo, que así es muy fácil encontrarle cosas buenas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#519Mensaje

Un mingafria, este tipo de jugadores en el Madrid suelen durar poco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#520Mensaje

Butragueño duró poco.

Sólo 12 años.
Responder