Pero porque hubo tiempo, pero se lesiona Keylor en el calentamiento previo al partido y si el tercer portero está en Madrid, no llega a Bilbao ni en helicóptero.JuanitoMaravilla escribió:¿Y no se puede dejar en el Castilla simplemente?The Special Juan escribió:Juegas fuera y dejas al Castilla sin su portero titular.Apostata escribió:Yo siempre he pensado que el tercer portero del primer equipo debería ser el portero titular del Castilla y entrenar y jugar con el filial.Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
La probabilidad de que un tercer portero tenga que jugar es escasísima, y en el remoto caso de una lesión grave del titular, un club como el Real Madrid siempre va a acabar buscando un portero fuera para cubrirla.
No hay necesidad de hacer perder un año a un guardameta en la edad más complicada, cuando tiene que rodarse en el fútbol profesional.
Recuerdo que a Casillas la primera vez que le convocamos, fuimos a buscarle al instituto.
La probabilidad es mínima, pero siempre existe el riesgo. Recuerdo a Mourinho comentar que le ocurrió, se le lesionaron los dos porteros.