Jornada 9 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#501Mensaje

1185671763218391050
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#502Mensaje

el otro dia en un gol creo que benzema, en el que no hay NADA, ni dudas ni nada, ls del var paran el partido 2 minutos para ver la jugada otra vez.
hoy te hacen ese penalti y ni lo miran.

pues no, por eso no paso, nos toman el pelo y nos roban, la liga es una estafa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#503Mensaje

50Mil escribió:1185671763218391050

otro al que le valen los empates con el mallorca, ya esta tardando en largarse
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#504Mensaje

rodrycius escribió:el otro dia en un gol creo que benzema, en el que no hay NADA, ni dudas ni nada, ls del var paran el partido 2 minutos para ver la jugada otra vez.
hoy te hacen ese penalti y ni lo miran.

pues no, por eso no paso, nos toman el pelo y nos roban, la liga es una estafa

Mirate los fallos del Var con los 20 equipos de lo que llevamos de temporada,es acojonante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#505Mensaje

Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#506Mensaje

EL VAR ES UNA PU.TA MAFIA!!!

FLORENTINO HAZ ALGO!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#507Mensaje

Vaya pu.. ridículo. Ya comienza el festival para tirar la liga. Primera derrota ante uno de los equipos más flojos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#508Mensaje

madridista991 escribió:EL VAR ES UNA PU.TA MAFIA!!!

FLORENTINO HAZ ALGO!!!
Hay una pagina en twitter con todos los fallos del VAR en primera de los 20 equipos,has de mirarlo y veras.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#509Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.

si sobre todo tiene razon cuando dice que la liga ahora es muy dificil, que no es como antes, que ahora cualquiera te gana, toda la razon aqui de marcelo, sobre todo viendo al barsa con messi y suarez que ganaran 20 partidos seguidos como todos los años

si es que, esta gente ya no tiene la cabeza para competir, hay que hacer limpia
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#510Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.

si sobre todo tiene razon cuando dice que la liga ahora es muy dificil, que no es como antes, que ahora cualquiera te gana, toda la razon aqui de marcelo, sobre todo viendo al barsa con messi y suarez que ganaran 20 partidos seguidos como todos los años

si es que, esta gente ya no tiene la cabeza para competir, hay que hacer limpia
La limpia habia que hacerla hace 2 años. Es un desastre todo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#511Mensaje

El var no ha venido a impartir justicia... sólo han venido para putearnos y torpedearnos

Yo ya no creo en esta Liga corrupta :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#512Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.

si sobre todo tiene razon cuando dice que la liga ahora es muy dificil, que no es como antes, que ahora cualquiera te gana, toda la razon aqui de marcelo, sobre todo viendo al barsa con messi y suarez que ganaran 20 partidos seguidos como todos los años

si es que, esta gente ya no tiene la cabeza para competir, hay que hacer limpia
La limpia habia que hacerla hace 2 años. Es un desastre todo.
Entre que no se quieren ir y casi no hay ofertas que convezcan,lo único que puedes hacer es comertelos con papas,a no ser que rescindas contratos y pierdas bastantes millones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#513Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.
Si le hacen esto a los culés las quejas se oirian hasta en Pluton. Nos lo hacen a nosotros y a agachar la cabeza. Si no nos defendemos seguirán mangoneandonos.
Aqui quien no llora no mama.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#514Mensaje

madridista991 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.
Si le hacen esto a los culés las quejas se oirian hasta en Pluton. Nos lo hacen a nosotros y a agachar la cabeza. Si no nos defendemos seguirán mangoneandonos.
Aqui quien no llora no mama.

en el club lo ven, solo hay que realmadridtv para ver que denuncian todo, lo que no entiendo es por que el club no dice nunca nada ni se queja nunca.
empiezo a pensar que florentino tiene una empresa que le impide enemistarse con nadie, no veo otra razon para sufrir lo que estamos sufriendo y estamos callados poniendo la otra mejilla
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#515Mensaje

para los que no creeis en mafias, os digo un dato:

calderon, amigo de villar, 2 años de presidente y 2 ligas ganadas, no digo nada y lo digo todo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#516Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo le doy toda la razón a Marcelo,claro que han agarrado a Brahim,pero el Madrid tiene que ganar por el propio juego,no tanto por penaltis que no se piten por claros que lleguen a ser.
Si le hacen esto a los culés las quejas se oirian hasta en Pluton. Nos lo hacen a nosotros y a agachar la cabeza. Si no nos defendemos seguirán mangoneandonos.
Aqui quien no llora no mama.

en el club lo ven, solo hay que realmadridtv para ver que denuncian todo, lo que no entiendo es por que el club no dice nunca nada ni se queja nunca.
empiezo a pensar que florentino tiene una empresa que le impide enemistarse con nadie, no veo otra razon para sufrir lo que estamos sufriendo y estamos callados poniendo la otra mejilla
Para mí que los otros clubes o en la federación saben trapos sucios de Florentino y le tienen pillado por los huevos... ese Florentino tan manso, cosas absurdas como lo del pacto de caballeros... venga ya, un tiburón de las finanzas capaz de levantar un imperio como acs no puede ser tan idiota para hacer esas cosas... tiene que haber algo más que no nos cuentan, para mí que lo tienen pillado por los huevos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#517Mensaje

Vale, nos han tangado 2 penaltis que probablemente nos han quitado una victoria frente al Mallorca.
Pero haber ganado hoy no ocultaría los problemas del equipo.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#518Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vale, nos han tangado 2 penaltis que probablemente nos han quitado una victoria frente al Mallorca.
Pero haber ganado hoy no ocultaría los problemas del equipo.
Sí, pero así ya llevamos varias entre esta temporada y la anterior. Reconocemos nuestros pecados, pero a nosotros nadie nos reconoce nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#519Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vale, nos han tangado 2 penaltis que probablemente nos han quitado una victoria frente al Mallorca.
Pero haber ganado hoy no ocultaría los problemas del equipo.

me hace gracia esa forma de comentarlo, lo grave importa menos, y lo insignificante le damos trato de importantisimo.

vale nos robaron, pero al mallorca hay que ganarle igual

yo es que el partido de hoy me da igual, no vas ganar ni perder la liga por este partido, el partido en si importa una mierda de cara a la competicion, lo gravisimo es que vuelve a demostrar que hay una mafia que nos va dejar ganar y punto.

que podiamos jugar mejor? pues si, pero mirar el lolaso, mil veces mejor que el barsa de basket y nos roban 2 copas por la cara. podeis decir que ganamos la liga a pesar de todo, si, pero es diferente, el barsa de futbol esta al menos al mismo nivel sino superior a nosotros por plantilla, con lo que es imposible ganarles con este arbitraje. el lolaso se permitia ganar de 20 al barsa, haber quien te roba asi? lo que se va demostrar este año es lo que digo, que con un barsa reforzadisimo con mirotic, higgins, delaney... se va a ver lo que son los arbitrajes, este año no ganamos la acb ni de pu.. coña
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#520Mensaje

Para mi Madrid debia hacer algo con esa imagen de Brahim, más penalti que eso no tiene como ser.... requisitar puntos, requisitar sanciones para los arbitros en el VAR etc, algo deberia ser hecho. Entre 1-2 penaltis a favor del Madrid hoy.
Responder