Una derrota con consecuencias
Zidane quería repetir el plan con el que ganó la Liga el año del doblete. Pero el naufragio del equipo en Son Moix ha devuelto al técnico a la realidad.

Bale no va a jugar.portega escribió:Primera final y enfrente, Kubo, que querrá mostrar sus posibilidades.
Nosotros con bajas, y tiemblo pensando en qué centro del campo sacamos.
¿Isco y Bale, junto a Casemiro?
¿Valverde, que acaba de llegar y Casemiro, más James o Isco?
![]()
No creo que sea titular.LQDY escribió:Contra el madrid jugará de inicio.
Aunque no vuelva a jugar más.
no hay clausula antimiedo que raroMWhat escribió:Kubo si juega 10 minutos damos gracias, acaba de llegar con Japón y a Vicente Moreno aún le cuesta ponerlo de titular.
perdon queria decir clausula del miedo me he dado cuenta que acababa de escribir una estupidez perdonviking1 escribió:no hay clausula antimiedo que raroMWhat escribió:Kubo si juega 10 minutos damos gracias, acaba de llegar con Japón y a Vicente Moreno aún le cuesta ponerlo de titular.
Desde este año, las cesiones se firman sin esa condición.viking1 escribió:perdon queria decir clausula del miedo me he dado cuenta que acababa de escribir una estupidez perdonviking1 escribió:no hay clausula antimiedo que raroMWhat escribió:Kubo si juega 10 minutos damos gracias, acaba de llegar con Japón y a Vicente Moreno aún le cuesta ponerlo de titular.
bienvenidos clubes de futbol al sentido comun les estabamos esperandoLQDY escribió:Desde este año, las cesiones se firman sin esa condición.viking1 escribió:perdon queria decir clausula del miedo me he dado cuenta que acababa de escribir una estupidez perdonviking1 escribió:no hay clausula antimiedo que raroMWhat escribió:Kubo si juega 10 minutos damos gracias, acaba de llegar con Japón y a Vicente Moreno aún le cuesta ponerlo de titular.
Demasiadas bajas.David774 escribió:Confirmado por Zidane. Mañana seràn bajas Modric, Bale, Kroos y Lucas.
El Madrid te puede tirar la liga hasta con el Lega.Madridistaypunto escribió:En el foro se ha dicho por activa y por pasiva que el Mallorca es una banda y ahora estamos acojonados por 4 bajas...![]()
una vez el madrid tiro la liga contra el equipo de 4 b del colegio san viator asi que imaginateDelBosque escribió:El Madrid te puede tirar la liga hasta con el Lega.Madridistaypunto escribió:En el foro se ha dicho por activa y por pasiva que el Mallorca es una banda y ahora estamos acojonados por 4 bajas...![]()