Bellingham era la estrella de un Borussia que debió ganar la Bundesliga al Bayern....JudeBell escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 8:57 pm Los anti ya están con la campañíta. Son los mismos que si Arnold fuese a fichar por el Barsa dirían que es el mejor del mundo en su puesto.
Es la basura que tenemos que leer cada año en el foro, y aún haceis caso...
Yo de Jude leí que era un don nadie, que estaba cojo y mil mierdas más.
Aquí se criticaría hasta el fichaje de Maradona en su prime.
Aquí se dijo que Jude era un cojo porque los últimos meses en el Dortmund se había perdido algunos partidos, que era peligroso ficharle porque era inglés, que era un don nadie y que no lo necesitábamos.Wilmots escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:00 pmBellingham era la estrella de un Borussia que debió ganar la Bundesliga al Bayern....JudeBell escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 8:57 pm Los anti ya están con la campañíta. Son los mismos que si Arnold fuese a fichar por el Barsa dirían que es el mejor del mundo en su puesto.
Es la basura que tenemos que leer cada año en el foro, y aún haceis caso...
Yo de Jude leí que era un don nadie, que estaba cojo y mil mierdas más.
Aquí se criticaría hasta el fichaje de Maradona en su prime.
TAA es un muy buen jugador en ataque y una calamidad en defensa.
Al estilo Achraf
Todos los jugadores gratis les tienes que dar más años y más ficha.
Parece que estamos hablando de un paquete
Así es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla
El tema aquí es si por prima+sueldo compensa. Quién sabe, con otro entrenador y con otro sistema, nos va mejor.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:39 pmAsí es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla
Dicho eso, no es que estemos sobrados en esa posición desde lo de Dani
Es un jugador que iría como un guante con 3 centrales, o para jugarle a los equipos que se meten atrás como los Valencias y Valladolid de la vida.degas escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:40 pmEl tema aquí es si por prima+sueldo compensa. Quién sabe, con otro entrenador y con otro sistema, nos va mejor.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:39 pmAsí es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla
ver a Maffeo y escucharlo hablar y lo que se me viene a la mente es Pedro Navajas.
Hemos jugado dos finales de Champions contra ellos y curiosamente en ambas evitamos en la medida de lo posible atacar su banda, entiendo que no por su capacidad defensiva sino porque si por un casual nos robaban la pelota, tenía la capacidad de con un pase de 40 metros a Salah o Mané, hacernos bastante daño.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:43 pmEs un jugador que iría como un guante con 3 centrales, o para jugarle a los equipos que se meten atrás como los Valencias y Valladolid de la vida.degas escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:40 pmEl tema aquí es si por prima+sueldo compensa. Quién sabe, con otro entrenador y con otro sistema, nos va mejor.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:39 pmAsí es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla
En partidos contra grandes es un punto débil que nos explotarán una y otra vez.
Ya sabemos que al Pool le pide 11 netos, a nosotros nos pedirá 15 netos contando prima aproximadamente. Es mucha pasta pero aún así creo que lo vale porque nos puede solucionar partidos jugando en la media
Dicho todo eso, si renueva yo iría a muerte por Bradley
15 rabos. Aquí en el mejor de los casos se le pagará 12 netos en total, y yo creo que no va a llegar.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:43 pmEs un jugador que iría como un guante con 3 centrales, o para jugarle a los equipos que se meten atrás como los Valencias y Valladolid de la vida.degas escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:40 pmEl tema aquí es si por prima+sueldo compensa. Quién sabe, con otro entrenador y con otro sistema, nos va mejor.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:39 pmAsí es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla
En partidos contra grandes es un punto débil que nos explotarán una y otra vez.
Ya sabemos que al Pool le pide 11 netos, a nosotros nos pedirá 15 netos contando prima aproximadamente. Es mucha pasta pero aún así creo que lo vale porque nos puede solucionar partidos jugando en la media
Dicho todo eso, si renueva yo iría a muerte por Bradley