Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#501Mensaje

Rescatado de hemeroteca

alcoyanomerengon

#502Mensaje

Otra joya de la hemeroteca

alcoyanomerengon

#503Mensaje

Villar otro de la cuerda Negreira

Asllani

#504Mensaje

Por esta supuesta corrupción no pasa nada, mientras se le robe al Real Madrid 1 de cada 4 partidos, todo vale.
alcoyanomerengon

#505Mensaje

No esta mal recordar quien es el equipo del regimen

JudeBell

#506Mensaje

Se pasan todas las normas por el forro. La federación ya ha salido rápido a cubrirles una vez más.

Pero cómo puede ser que digan que Íñigo fue liberado, si lo que estaba es lesionado?.
O sea, que si estás lesionado te liberan? Entonces para que sirve la norma de los 5 días?.

Liberan a un jugador por cansancio, porque creen que no va a ser necesario, por algún problema personal etc. Pero NO por lesión.

Esto parece un juego de palabras. Qué significa liberar a un jugador? Porque yo no lo sé. Lo que sé es que estaba lesionado y por eso tiene que cumplir el reglamento que le prohíbe jugar con su equipo hasta 5 días después del último partido.
alcoyanomerengon

#507Mensaje

Os suena la historia de algo

JudeBell

#508Mensaje

Supongo que el regalo no costó 8 millones de euros O_o .

En el Barsa lo hacen todo a lo grande.
Carlosp86

#509Mensaje

Lo único q va funcionaría es dejar de ver el fútbol en masa del madridismo,pero eso no va a pasar,yo de momento lo he dejado y eso q gano en enfados gratuitos, aprovecho en cosas mejores ese tiempo y no me cabreo por q si algo me supera es la corrupción , quizás con suerte algún día le paren los pies a esos corruptos pero mientras solo seremos el club pardillo necesario para q la liga resulte mínimamente interesante,aunq siempre la valla a ganar el mismo salvo un año de cada 6 o 7 para disimular.
alcoyanomerengon

#510Mensaje

Paralelismos

Caravan

#511Mensaje

Os acordáis cuando nos robaron la Liga en aquellos 3 partidos seguidos de Espanyol-Atlético-Osasuna (+ el Barsa-Rayo) que algunos dijimos tranquilos que cuando pasen unas semanas y se enfríe la cosa nos pitarán un penaltito riguroso para que la sensación que quede en el imaginario colectivo es que el Madrid "ni robando puede con el Barsa". Pues bien eso que ya avisamos es lo que ha pasado esta jornada... de 1° de Negreirato y un patrón que se lleva repitiendo desde hace muchos años.

Primero te roban la Liga y ya cuando desde arriba saben que no la vas a ganar, te pitan cualquier chorrada para seguir alimentando el relato y las mentiras antimadridistas. Son muy previsibles.
assvak

#512Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 31, 2025 10:01 am Os acordáis cuando nos robaron la Liga en aquellos 3 partidos seguidos de Espanyol-Atlético-Osasuna (+ el Barsa-Rayo) que algunos dijimos tranquilos que cuando pasen unas semanas y se enfríe la cosa nos pitarán un penaltito riguroso para que la sensación que quede en el imaginario colectivo es que el Madrid "ni robando puede con el Barsa". Pues bien eso que ya avisamos es lo que ha pasado esta jornada... de 1° de Negreirato y un patrón que se lleva repitiendo desde hace muchos años.

Primero te roban la Liga y ya cuando desde arriba saben que no la vas a ganar, te pitan cualquier chorrada para seguir alimentando el relato y las mentiras antimadridistas. Son muy previsibles.
O sea que esas 3 jornadas ya justifican las otras 35.
Entiendo que desde entonces ya no habéis visto más partidos de liga no, porque total si ya se sabe que está perdida....
assvak

#513Mensaje

Y por cierto estamos en semifinales de Copa porque le tangamos la eliminatoria al Celta.
No s si de eso nos acordamos
Asllani

#514Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 31, 2025 10:18 am Y por cierto estamos en semifinales de Copa porque le tangamos la eliminatoria al Celta.
Que yo recuerde si no pitan ese penalty terminamos empatados y a los penaltys donde casi siempre ganamos.
No se que robo hubo, el portero roza al delantero nuestro que fue listo y se tiró, de todos modos es celta ya ha tenido sus ayudas en los últimos años para no descender, así que los vigueses estaros calladitos porque en segunda es donde deben estar.
JudeBell

#515Mensaje

Asllani escribió: Lun Mar 31, 2025 10:41 am
assvak escribió: Lun Mar 31, 2025 10:18 am Y por cierto estamos en semifinales de Copa porque le tangamos la eliminatoria al Celta.
Que yo recuerde si no pitan ese penalty terminamos empatados y a los penaltys donde casi siempre ganamos.
No se que robo hubo, el portero roza al delantero nuestro que fue listo y se tiró, de todos modos es celta ya ha tenido sus ayudas en los últimos años para no descender, así que los vigueses estaros calladitos porque en segunda es donde deben estar.
Ni caso, solo recuerdan las supuestas jugadas a favor pero cuando les sacas la lista interminable en contra entonces callan y te llaman llorón. Seguro que el amigo cree que Negreira son los reyes magos.

Por cierto esa jugada de Lunin se ha visto repetida 150 mil veces y no queda claro que pasó. Entraría en el grupo de jugadas dudosas, no de errores flagrantes. Cómo el doble toque de Julián

Y como bien dices, el partido acababa de empezar. Utiliza la táctica de Simeone, de dar a entender que sin el doble toque de Julián hubieran pasado la eliminatoria.

Madridismo objetivo y odiador de todo lo que sea blanco. Está acabando la temporada y ya no controlan lo que escriben, deben ser los nervios...
assvak

#516Mensaje

No . fue al revés el portero nuestro es el que toca al delantero y no lo pitaron
Wilmots

#517Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 31, 2025 12:07 pm
No . fue al revés el portero nuestro es el que toca al delantero y no lo pitaron
Habéis visto tantas veces el penalti inventado de Messi arrastrando la pierna desde la corona del área que ya os cuelan todas 😁
Miguel arroyo

#518Mensaje

#ÚLTIMAHORA

🚨 𝐄𝐥 𝐥𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐜𝐨𝐬 𝐕𝐈𝐏 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐜̧𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟔

⚖️ El nuevo auditor, Crowe Global, no ve clara la palanca de 100 millones, lo que afectaría al fair play financiero del club

➡️ https://acortar.link/07BEyU

Para sorpresa de nadie
JudeBell

#519Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Mar 31, 2025 3:18 pm #ÚLTIMAHORA

🚨 𝐄𝐥 𝐥𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐜𝐨𝐬 𝐕𝐈𝐏 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐜̧𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟔

⚖️ El nuevo auditor, Crowe Global, no ve clara la palanca de 100 millones, lo que afectaría al fair play financiero del club

➡️ https://acortar.link/07BEyU

Para sorpresa de nadie
No me lo creo. Nos han clavado otra palanca ficticia O_o , qué sorpresa!

Esperando el tuit de Tebas...hablando de Florentino o de Ancelotti :sisi:
Miguel arroyo

#520Mensaje

No hay problema. Ahí pueden ir con cualquier aliado en el gobierno para que les permita saltarse las reglas, otra vez, y hacer lo que quieran.

Eso mientras hablan con sus amigos de los medios de comunicación para vender que es el Real Madrid quien hace justamente eso. Es la misma historia de siempre con este club.
Responder