Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#50041Mensaje

madridistaaatope escribió:jugar con marcelo, isco y lucas vazquez es jugar con 3 menos
Con benzemalo con 4 menos
nettox

#50042Mensaje

ducati escribió:La excusa de que los jugadores son malos no me sirve

Ni el Cádiz, ni el shaktar ni este valencia tienen mejor equipo

Joder que Klopp ganó una champions con wijnaldum, henderson y Fabinho, si el equipo estuviera trabajado no haríamos tanto el ridiculo
Y por eso siempre Klopp hace el ridículo cuando saca a los suplente ps en la fa cup y en la copa de la liga..
Ender

#50043Mensaje

Edicrash escribió:Ya están los GP justificando la derrota =D> =D>
¿Los de las motos también criticando a Zizou? 8-) 8-) 8-)
Ruben24

#50044Mensaje

Rodrycius sabe que Zidane es un paleto de Marsella sin pu.. idea, pero si lo dice abiertamente lo echan de la yihad
Porti

#50045Mensaje

Si en la Champions nos toca el Bayern o Liverpool nos meten 10.
ducati

#50046Mensaje

nettox escribió:

Joder que Klopp ganó una champions con wijnaldum, henderson y Fabinho, si el equipo estuviera trabajado no haríamos tanto el ridiculo
Y por eso siempre Klopp hace el ridículo cuando saca a los suplente ps en la fa cup y en la copa de la liga..
Estas comparando la champions con el trofeo de la galleta? Zidane tambien hizo el ridiculo en copa

Los suplentes del Liverpool no jugarían ni en el alaves

Klopp ganó una champions con ese centro del campo wijnaldum, Fabinho y henderson, eso sí que es difícil pero cuando equipo está trabajado todo funciona
Stiffmeister

#50047Mensaje

Ruben24 escribió:Rodrycius sabe que Zidane es un paleto de Marsella sin pu.. idea, pero si lo dice abiertamente lo echan de la yihad
Rodrycius, si te sientes amenazado danos una señal! En código morse nos vale!
carlosp86

#50048Mensaje

Porti escribió:Si en la Champions nos toca el Bayern o Liverpool nos meten 10.
lo del barcelona va a quedar en anecdota,el inutil este va a conseguir que nos metan la goleada mas grade de los ultimos 40 años
Robert39

#50049Mensaje

Pone a Isco y Marcelo, sabiendo que con ellos jugamos con dos menos, y encima con Lucas Vazquez de lateral, este idiota con sus Zidanadas ha regalado el partido
ducati

#50050Mensaje

carlosp86 escribió:
lo del barcelona va a quedar en anecdota,el inutil este va a conseguir que nos metan la goleada mas grade de los ultimos 40 años
Eso si llegamos, yo creo que la goleada nos la dará Bale en Europa league
nettox

#50051Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:

Estas comparando la champions con el trofeo de la galleta? Zidane tambien hizo el ridiculo en copa

Los suplentes del Liverpool no jugarían ni en el alaves

Klopp ganó una champions con ese centro del campo wijnaldum, Fabinho y henderson, eso sí que es difícil pero cuando equipo está trabajado todo funciona
Y los suplentes del Madrid donde jugarían?

Si el problema es de Zidane por confiar en ellos... a la unidad b del doblete liga -champions los sacó 9 partidos de titulares y ganaron los 9...

Los actuales cada vez que los sacas deshonran el escudo
Última edición por nettox el Dom Nov 08, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#50052Mensaje

Tiene suerte el gabacho que durante una semana no se va a hablar de él pero, estoy seguro, que volverán las oscuras golondrinas a su balcón; ya que estoy seguro, le va el rollo, la volverá a cagar de nuevo. Tengo unas ganas que se termine este maldito año por el Covid y por otro virus peor aun, Zinedine Zidane :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Nov 08, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#50053Mensaje

Cualquiera que vea mis mensajes de zizou en el Castilla sabe que me parecía un inútil

Pero si te gana 3 champions de 4 y 2 ligas de tres, pues me lo como.

No soy quien para cuestionar un mito del fútbol y que además tiene resultados. Solo queda confiar en él y volver a.cibeles a final de temporada
carlosp86

#50054Mensaje

ducati escribió:
carlosp86 escribió:
Eso si llegamos, yo creo que la goleada nos la dará Bale en Europa league
bale y mou,el entrenador que tuvo que venir y no este tipo.
con el peor barcelona en años y por culpa de este negado no sabemos aprovecharlo es demencial
Última edición por carlosp86 el Dom Nov 08, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Robert39

#50055Mensaje

Si jugamos contra el Bayern en la Champions, el idiota de Zizú es capaz de poner a Isco y Marcelo de titulares
34-13

#50056Mensaje

nettox escribió:

Si vas a rotar rótalos a todos entonces. Pero vaya, rotarlos con los partidos de selecciones ahora es de gili.
Ender

#50057Mensaje

Que va en Febrero estaremos mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrycius

#50058Mensaje

Si jugamos contra el Bayern? Si jugamos contra el Liverpool?

A ver si os creéis que vamos a quedar fuera en la aliguilla porque somos peores que el shaktar o el momchengladbach :mrgreen:
abelguga

#50059Mensaje

Sin autocritica no hay mejora.

Se juega como se entrena.

La intensidad no se negocia.

Son 3 frases futbolisticas que deberían ser principios generales para vivir este deporte y sobre todo si eres entrenador trabajar cada día con esos piares.

Pero si todo esta bien, seguidos con ronditos y todos pueden ir caminando sin presionar... pues pasa lo que pasa.
carlosp86

#50060Mensaje

que te meta 4 aquel shaktar y 4 este valencia y siga sin dimitir es que de verdad menudo baboso
Responder