Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5041Mensaje

Ancelotti no lo quiere, que mas tiene que hacer para demostrar que no lo quiere???

La final de champions fue la fosa de Illarra, si un jugador que costó 40 kilos ni le da minutos para que pueda coger confianza de cara a esa final, que más nos tiene que decir?? lo que pasa que se la tiene que envainar y no decir nada, si hubiese costado 10 ya estaba fuera del RM.

A mi me da pena porque me queda en la retina partidos de la Real y la s-21 muy completos y creo que puede ser aprovechable.
zam

#5042Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti no lo quiere, que mas tiene que hacer para demostrar que no lo quiere???

La final de champions fue la fosa de Illarra, si un jugador que costó 40 kilos ni le da minutos para que pueda coger confianza de cara a esa final, que más nos tiene que decir?? lo que pasa que se la tiene que envainar y no decir nada, si hubiese costado 10 ya estaba fuera del RM.

A mi me da pena porque me queda en la retina partidos de la Real y la s-21 muy completos y creo que puede ser aprovechable.
Pues Floper casi le obliga con todos los retoques...
Borrar usuario 13322

#5043Mensaje

El tema es que se irá antes Carlo que Illarra.
hitzeko

#5044Mensaje

Con lo que hay va a jugar sí o sí, por eso no me parece malo que una plantilla tan corta 'obligue' a apostar por gente como Isco o Illarra.

A mí me parece el jugador más complementario a Kroos y Modric, haciendo de coche escoba de éstos, que es algo que sabe hacer muy bien, y sin presión por crear, ya que los otros dos deben llevar la batuta.

Con el tiempo acabará jugando, porque no hay más. Y creo que se acertará.
Apostata

#5045Mensaje

Muy optimistas estáis de que finalmente se impondrán las necesidades tácticas sobre los nombres. Florentino ha forzado la máquina para que se juegue un 4-2-4, y eso es lo que se jugará. Con Bale, Cristiano, James y Benzemá intocables en zona de tres cuartos, el medio campo se verá reducido a Modric y Kroos, no hay más sitios, no se puede jugar con 12, estamos condenados a ser un equipo blandito que se parte por la mitad.
Borrar usuario 14464

#5046Mensaje

Apostata escribió:Muy optimistas estáis de que finalmente se impondrán las necesidades tácticas sobre los nombres. Florentino ha forzado la máquina para que se juegue un 4-2-4, y eso es lo que se jugará. Con Bale, Cristiano, James y Benzemá intocables en zona de tres cuartos, el medio campo se verá reducido a Modric y Kroos, no hay más sitios, no se puede jugar con 12, estamos condenados a ser un equipo blandito que se parte por la mitad.
Amen y Amen =D> =D> =D> =D> =D> yo creo que nadie mas quiere acpetar la cruda realidad.
RM 10

#5047Mensaje

orio escribió:Os aseguro que illarra no estampo ningun coche, fue
Iñigo martinez, rozo la parte del copiloto de su R8, nada grave.
estoy deseando que juegue illarra, lo haga fatal y vuelva a la real ...jeje, es curioso, seguramente en esto estamos de acuerdo realistas y madridistas
Gracias por aclararme la duda, ya me parecía raro que fuese verdad y no lo sacaran en Mundo Deportivo o Sport :lol:
zam

#5048Mensaje

SuperGravesen escribió:
Apostata escribió:Muy optimistas estáis de que finalmente se impondrán las necesidades tácticas sobre los nombres. Florentino ha forzado la máquina para que se juegue un 4-2-4, y eso es lo que se jugará. Con Bale, Cristiano, James y Benzemá intocables en zona de tres cuartos, el medio campo se verá reducido a Modric y Kroos, no hay más sitios, no se puede jugar con 12, estamos condenados a ser un equipo blandito que se parte por la mitad.
Amen y Amen =D> =D> =D> =D> =D> yo creo que nadie mas quiere acpetar la cruda realidad.
A mi me da esperanza que ya Carlo ha lanzado varios movimientos como cuando metió a Alonso + Kroos + Modric y sentó a James.... además ese 4-2-2 es insostenible.
Apostata

#5049Mensaje

zam escribió:
SuperGravesen escribió:
A mi me da esperanza que ya Carlo ha lanzado varios movimientos como cuando metió a Alonso + Kroos + Modric y sentó a James.... además ese 4-2-2 es insostenible.
¿4-2-2? Hombre, vale que Karim y James no están haciendo gran cosa, pero tanto como decir que jugamos con 9. :lol:

Alonso tenía un peso, no chirriaba tanto quitar a James por él, otra cosa es salir de inicio con Illarra y sentar al Colombiano. Además, si los candidatos son Khedira y el Illarra del año pasado, buff, no sé, lo mismo es mejor declarar desierto el puesto de pivote, como en los premios de Literatura.
zam

#5050Mensaje

Jaja 4-2-4... estamos habiaos con los esquemas. La importancia de Alonso sólo posicional se vio el año pasado, si encima tuviéramos alguien que además de eso, tuviera fondo, de loco.
Chema11

#5051Mensaje

En Francia colocan a Matuidi en el Real Madrid

LA PRENSA FRANCESA ASEGURA QUE SI ILLARRA NO FUNCIONA, MATUIDI LE SUSTITUIRÁ

El Real Madrid está pensando en Blaise Matuidi como posible refuerzo para la zona medular de cara a la próxima temporada.

Imagen

Si Illarramendi no explota futbolísticamente en el Real Madrid esta temporada, Blaise Matuidi podría ser su sustituto el próximo verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el conjunto blanco va a dar un año de margen al ex de la Real Sociedad para que demuestre su calidad y, si no lo consigue, se lanzarían a por el francés.

Ha llegado el momento de Illarramendi en el Real Madrid después de la espantada que pegó Xabi Alonso y de la lesión de Khedira. Ancelotti podría apostar por el vasco acompañando a Modric y Kroos en el centro del campo, por lo que tiene que demostrar que el club no se equivocó el año pasado al contratarle.

Sin embargo, y según cuentan los medios franceses, el Real Madrid sigue peinando el mercado para reforzar el centro del campo y ante la imposibilidad de fichar a Yayá Touré por su alta ficha y que el PSG no quiera negociar por Verratti, el elegido sería Matuidi. El francés tiene 27 años y ha disputado el Mundial de Brasil con su selección.

:? Pogba o nada.
Borrar usuario 4146

#5052Mensaje

Dicen que Illarra puede estar camino a Inglaterra en el mercado invernal y que llegarían 2 fichajes Matuidi y otro... ojala Luiz Gustavo, nos hace falta alguien con bigote.
zam

#5053Mensaje

Pogba, Matuidi... ¿para qué, medio de cierre o interior?.
Apostata

#5054Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que Illarra puede estar camino a Inglaterra en el mercado invernal y que llegarían 2 fichajes Matuidi y otro... ojala Luiz Gustavo, nos hace falta alguien con bigote.
Pues con los medios de transporte que hay hoy en día, no se que hace de camino a Inglaterra si tiene que llegar en invierno. ¿Qué va en carruaje hasta Cadiz y luego coge dos barcos?
Madridist4ever

#5055Mensaje

Matuidi sería EL fichaje.

No entiendo a gente que pide a Pogba, de verdad. De contención no sirve, aunque evidentemente es un jugador que nos vendría bien. Matuidi sería ideal..Matuidi o Matic y realmente tendremos un equipazo.
Chema11

#5056Mensaje

Recién me entero que fue el recambio de Makélélé en el PSG, Matuidi debe considerarse solo si Pogba renueva, me gusta tiene gol, principios defensivos y es rápido.
Apostata

#5057Mensaje

Después del veranito de fichajes que nos ha dado Tito Floren, sostenemos una fe irracional en el sentido común de los próximos fichajes. ¿Quién dice que Florentino va a traer medios defensivos y encima de primera línea? Se traerá el extremo o el media punta que se ponga de moda este año.
Borrar usuario 4146

#5058Mensaje

Apostata escribió:Después del veranito de fichajes que nos ha dado Tito Floren, sostenemos una fe irracional en el sentido común de los próximos fichajes. ¿Quién dice que Florentino va a traer medios defensivos y encima de primera línea? Se traerá el extremo o el media punta que se ponga de moda este año.

Reus y Hazard van a ser los culebrones del verano que viene lo sabemos todos... y terminaran aqui jodiendo a James y a Isco lo sabemos todos también. James e Isco tienen fecha de caducidad como fichajes de Floretnino.

Pero después de los palos que le caen de todos lados estoy convencido de que fichara 2 medios defensivos.
CARLOSSOY

#5059Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que Illarra puede estar camino a Inglaterra en el mercado invernal y que llegarían 2 fichajes Matuidi y otro... ojala Luiz Gustavo, nos hace falta alguien con bigote.
No des ideas que ya veo que como te lea Ramos se deja bigote :meparto:
Borrar usuario 15937.

#5060Mensaje

Como Illarra y Matuidi se parecen tanto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder