Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#5041Mensaje

Borrar usuario 15403.

#5042Mensaje

Anunciado Driveclub VR para PlayStation VR

Sony ha anunciado Driveclub VR en el blog oficial para Japón.

Se trata de una adaptación de Driveclub, el juego de Evolution Studios, compatible con PlayStation VR. Aprovecha los gráficos del original y el sonido 3D para crear una inmersión total. También hay un modo para ver los vehículos desde diversos ángulos y se mencionan nuevos circuitos urbanos.

Está previsto para el 13 de octubre, es decir, será un juego de lanzamiento de PlayStation VR. Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.

La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.

También se eliminaron los retrovisores, aunque en las imágenes de Driveclub VR podemos ver que han sido recuperados.

--------------------

ya veremos cuanto tardan en potar los que jueguen a esto con esas gafas puestas. viendo el èxito de Pokemon GO, no me extraña que esta armastote vaya a triunfar, si hasta ya hay reservas y seguro de gente que no tiene ni idea de què va.. espero que fracase. :D
Borrar usuario 15403.

#5043Mensaje

Nintendo patenta una consola que amplía su potencia

Nintendo, según informa tweaktown, habría registrado varias patentes relacionadas con la mejora y "actualizaciones modulares de hardware adicional", que abrirían la puerta a dispositivos que aumentarían la potencia de una consola en base a la computación externa.

La patente de Nintendo, que podría guardar cierta relación con la naturaleza híbrida portátil de Nintendo NX, ofrecería potencia gráfica y computacional extra a las futuras consolas de la compañía mediante una serie de accesorios que convertirían a las máquinas de la firma nipona en actualizables en función de los gustos del usuario.

Estos dispositivos externos, llamados Supplemental Computing Device -Dispositivos de computación adicional- o SCD en sus siglas en inglés, aumentarían la potencia, la conectividad y la capacidad de almacenamiento en el hardware fabricado por Nintendo. Más allá de ofrecer mejores velocidades de cálculo, la patente contempla varios escenarios posibles, como la potencia en la nube o una mejor conectividad a servicios online de la propia Nintendo.

En cualquier caso, Nintendo parece que no apostará por una simple mejora a nivel gráfico, ya que este tipo de mejoras de hardware adicionales buscará mejorar el espacio de almacenamiento de datos, la gestión de aplicaciones y juegos digitales o incluso hacer las veces de servidor para que otros usuarios accedan a nuestras propias partidas online a través de internet. De hecho, la patente parece entrever una suerte de servicio de sharing relacionado con el Club Nintendo.

¿Qué aplicaciones reales podría ofrecernos un dispositivo así? En principio hablaríamos de un servidor que aligeraría el trabajo más secundario de la consola, potenciaría la capacidad de procesado de la máquina y abriría la puerta a disponer de un servicio online de mayor calidad gracias a la nube. Sin ir más lejos, Nintendo podría compensar a esos jugadores que decidiesen albergar partidas con puntos en el Club Nintendo, como indica la patente.

--------------

la actual Nintendo metiendose en asuntos de potencia y tal?? ni idea, pero suena un rumor MUY fuerte publicado ya en NEOGAF: que NX llevarà un NVIDIA PASCAL TEGRA, que segùn expertos estarìa muy cerca en potencia a la PS4 actual, y serìa màs que suficiente para el concepto de "hibrido" que maneja la consola. por otro lado, parece confirmado que NX serà presentada en Septiembre, y que lo harà con algunos de los juegos de lanzamiento, como el Zelda BOTW, y los rumorados Luigis Mansion 3 y Pikmin 4..

el concepto de ampliar potencia recuerda en parte a lo del Expansion Pack de N64, que mejoraba la resoluciòn y el rendimiento de los juegos..
Borrar usuario 18340.

#5044Mensaje

Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
Borrar usuario 15403.

#5045Mensaje

El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.

disfrùtala, tiene grandes juegazos y aun le quedan algunos la mar de interesantes.
Borrar usuario 15403.

#5046Mensaje

hoy reservè Ni Ni Cani, digo, Ni No Kuni :meparto: :meparto: pero què tonto soy, que lo tuve ya varias semanas en mis narices y por no leer el nombrecito ni sabìa que era ese, ya que me esperaba la portada con el chico, pero la reservada es la ediciòn completa, de color totalmente blanco.

sobre Dark Souls me dijeron que lo mejor es que lo compre digital, porque en fisico me va a salir un ojo de la cara y ademàs tendria que esperar meses a que me llegue porque ahora mismo està sin stock. la otra opcion es que lo consiga por intercambio, que puede ser tambien.. por cierto, el Dark Souls 2 SOTFS lo tenian en 12 dòlares en la tienda de segunda mano, cuando yo paguè casi cuarenta, todo por no esperar :facepalm:

sobre este ultimo decir que ya he logrado avanzar un tanto màs, matando a la Reina escorpiona (estando borracho :shock: :lol: ) y ahora estoy un tanto confundido en la cueva siguiente donde està el rey rata, porque debo colocar unas piezas en las paredes pero estas tienes que conseguirlas matando a las ratas toxicas toca huevos. la rata ahora mismo no puedo matarla, porque con el arco dando asco es imposible primero cargarme a las raticas... verè què otro destino hay disponible. :?
Borrar usuario 17174.

#5047Mensaje

El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.

:sisi:
Borrar usuario 15403.

#5048Mensaje

Marciano escribió:
Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero tio, que es una One, los dos primeros Dark no salieron ahi (al menos hasta cuando sean retrocompatibles)...
Borrar usuario 17174.

#5049Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero tio, que es una One, los dos primeros Dark no salieron ahi (al menos hasta cuando sean retrocompatibles)...
La versión Scholar of the first Sin del 2 si está para One, y el 1 creo que también :sisi: .
Madridistaypunto

#5050Mensaje

Marciano escribió:

Quantum pollas... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5051Mensaje

Un jugador pagó 1300 dólares por una copia de No Man's Sky

‘Daymeeuhn’ es el usuario de Reddit que ha hecho temblar las redes después de indicar que ha finalizado No Man's Sky en apenas 30 horas. La pregunta es: ¿cómo tiene este jugador una copia del juego de Hello Games?

A falta de apenas dos semanas para que No Man's Sky esté disponible, ‘Daymeeuhn’ pagó más de 1300 dólares por una copia del juego. ¿Sus motivos? Los contó él mismo:

"Soy un tipo con suerte. Tengo ingresos disponibles y llevo una vida feliz", señalaba ‘Daymeeuhn’ en un hilo de Reddit explicando su decisión para pagar esa cantidad por No Man's Sky. "Me encuentro en una situación en la que no me tengo que fijar en el precio de la compra, sino en la cantidad de felicidad que va a traerme a mí o a las personas que me preocupan."

"Algunas personas compran objetos realmente caros para sus hobbies o colecciones. Otras personas, gastan cantidades ridículas de dinero por bebidas o comida. En mi caso, es en esta experiencia donde quería gastar mi dinero. Siempre lo recordaré, siempre tendré para mí el momento en el que fui capaz de poner los pies en el mundo de No Man's Sky antes y experimentar sin temor de spoilers", continuaba diciendo.

"No gasto el dinero en videojuegos tontos, lo uso para el bien también. Es una balanza. A veces das dinero a la gente que lo necesita, otras veces lo gastas para hacer feliz a los que te rodean y, otras, compras algo que te hace verdaderamente feliz."

El jefe de Hello Games, Sean Murray, estaba verdaderamente sorprendido por la actitud de este jugador. Sin embargo, le pidió que no subiera ningún tipo de contenido audiovisual de No Man's Sky, para respetar así el derecho de otros jugadores a que no les estropeen su propia experiencia con el juego.

No Man's Sky está previsto para que llegue al mercado el próximo 10 de agosto. Estará disponible para PlayStation 4 y PC.

--------------

digo yo que cada quien gasta el dinero segùn le convenga, pero 1300 dòlares por un juego que està a una semana de salir... ademàs, que no se note tanto la publicidad que le hacen a un simple indie, que podrà ser bueno, pero NO es un triple A y eso se nota bastante en lo mostrado.
Borrar usuario 15403.

#5052Mensaje

en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia :facepalm: :facepalm:

otro punto es que veo que algunos youtubers son amantes de la espada grandiosa, pero esta pese a su increible fuerza, es demasiado lenta incluso equipada a dos manos. vamos, que estuve a punto de morir ante unos paquetes por la lentitud de la misma.

y el frame rate en PS3 es para tomar capturas para el recuerdo. menuda infamia de trabajo que hicieron los de FS en ese sentido, en lugar de apostar por un buen rendimiento, el juego por momentos va a una càmara lenta que asusta. menos mal las estancias de algunos jefes son reducidas y carentes de detalles, de lo contrario peta la consola..
Borrar usuario 18340.

#5053Mensaje

Marciano escribió:

:lol: :lol:

Sin duda los probaré, por lo menos. Sería un insulto si no lo hiciera, después de todo lo que ustedes han dicho al respecto.
Agent_Graves

#5054Mensaje

Jim_89 escribió:en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia :facepalm: :facepalm:

otro punto es que veo que algunos youtubers son amantes de la espada grandiosa, pero esta pese a su increible fuerza, es demasiado lenta incluso equipada a dos manos. vamos, que estuve a punto de morir ante unos paquetes por la lentitud de la misma.

y el frame rate en PS3 es para tomar capturas para el recuerdo. menuda infamia de trabajo que hicieron los de FS en ese sentido, en lugar de apostar por un buen rendimiento, el juego por momentos va a una càmara lenta que asusta. menos mal las estancias de algunos jefes son reducidas y carentes de detalles, de lo contrario peta la consola..
Elige siempre agilidad antes que fuerza. Las armas pesadas apenas y en más daño que la mejor de las ligeras y te vuelven un lisiado físico
Borrar usuario 15403.

#5055Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia :facepalm: :facepalm:

Elige siempre agilidad antes que fuerza. Las armas pesadas apenas y en más daño que la mejor de las ligeras y te vuelven un lisiado físico

si he elegido fuerza es porque aumentandola te permite usar algunas armas, aunque la Drangleic ni de coña, parece que esta es de las que exige tener un nivel similar de fuerza y destreza. igual, ahora mismo mi favorita es un mazo que mejorè una sola vez y vaya daño que hace, practicamente de uno o dos golpes te cepillas a la mayorìa.

lo que me preocupa es el arco, y es que si bien tengo tambien las ballestas, no son igual de precisas. y algunos jefes como el gay rata se hace necesaria la distancia para matar a las ratitas. igual, es un jefe opcional, pero por si acaso màs adelante...

por cierto, què tengo que darle al Herrero de la torre de Bastila? que el cagon no hace mas que repetir la misma frase una y otra vez pero nada que me permite comprarle nada..
Agent_Graves

#5056Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

si he elegido fuerza es porque aumentandola te permite usar algunas armas, aunque la Drangleic ni de coña, parece que esta es de las que exige tener un nivel similar de fuerza y destreza. igual, ahora mismo mi favorita es un mazo que mejorè una sola vez y vaya daño que hace, practicamente de uno o dos golpes te cepillas a la mayorìa.

lo que me preocupa es el arco, y es que si bien tengo tambien las ballestas, no son igual de precisas. y algunos jefes como el gay rata se hace necesaria la distancia para matar a las ratitas. igual, es un jefe opcional, pero por si acaso màs adelante...

por cierto, què tengo que darle al Herrero de la torre de Bastila? que el cagon no hace mas que repetir la misma frase una y otra vez pero nada que me permite comprarle nada..

Si mal no recuerdo al herrero le tienes que dar un tipo especial de material, no sé si es carbón o algo por el estilo. No me acuerdo dónde obtenerlo pero es raro que no hayas topado ya con lo que necesitas.

Tienes problemas con la autoridad real rata ?? :meparto: :meparto: :lol: Si es facilísimo! Ni te molestes en matar a las ratas pequeñas. Lo que tienes que hacer es ponerte debajo de las patas traseras y atacar desde ahí. El punto débil es las patas y es especialmente vulnerable a la espada de fuego. Le quitas mucha vida y con el mismo mandoblazo matas a las ratas pequeñas. Eso sí, procura llevar anillo anti desangramiento.
Borrar usuario 15403.

#5057Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Si mal no recuerdo al herrero le tienes que dar un tipo especial de material, no sé si es carbón o algo por el estilo. No me acuerdo dónde obtenerlo pero es raro que no hayas topado ya con lo que necesitas.

Tienes problemas con la autoridad real rata ?? :meparto: :meparto: :lol: Si es facilísimo! Ni te molestes en matar a las ratas pequeñas. Lo que tienes que hacer es ponerte debajo de las patas traseras y atacar desde ahí. El punto débil es las patas y es especialmente vulnerable a la espada de fuego. Le quitas mucha vida y con el mismo mandoblazo matas a las ratas pequeñas. Eso sí, procura llevar anillo anti desangramiento.
no es la rata gigante la que me da problemas sino las pequeñas, que son cuatro en total y como te rocen te intoxican, reduciendo la vitalidad a cero en un suspiro. el truco es matarlas a ellas y ya luego te comes con papas a la gigante, el punto es que el arco que tengo es muy dèbil y debo darle dos flechazos a cada una para matarla, con lo que al llegar la gigante de un golpe me elimina. igual no es el jefe que me interesa ahora mismo..

me falta ese anillo que mencionas, ayer conseguì fueron dos, uno que evita daño mayor en las caidas y otro que aumenta la vitalidad, estamina y capacidad de carga. como te dije, en este no he explorado ni la mitad que en Demon`s, porque los escenarios me parece muy confuso en comparaciòn. eso si, la IA de los enemigos es lamentable, ya que puedes a veces pasarles al lado y ni se enteran. hazle eso a los caballeros de ojos rojos de DS a ver cuanto duras :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#5058Mensaje

Me da la sensación de que te has vuelto a saltar algún área que debiste haber visitado... Mataste al archiduque arácnido o como se llame esa cosa?

El arco nunca va a ser tan poderoso como para matar enemigos de un golpe, eso es imposible aún con destreza al máximo. Sube varios niveles de fuerza y blande la espada de fuego, ya verás que es la hostia.

Si dices que has matado al escorpión eso quiere decir que estás a un paso del castillo de Drangleic, un punto de inflexión en el juego y el lugar favorito de invasiones e invocaciones y donde farmear como un campeón , porque ahí te invocan cada poco.

Y por cierto, te has adscrito ya a la hermandad de la luz??? Don´t you praise the sun yet !!?? :evil:
ManuRM

#5059Mensaje

Nadie juega al League of Legends? juego viejo pero adictivo :sisi:
Agent_Graves

#5060Mensaje

ManuRM escribió:Nadie juega al League of Legends? juego viejo pero adictivo :sisi:

Mi hermana estaba viciadísima y creo que aún sigue. A mí es que no me van los juegos masivos multijugador porque hay que tener una vida paralela para poder jugarlos y mi día solo tiene 24 horas :mrgreen:
Responder