Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#5041Mensaje

Yo por 40 lo fichaba, pero es que por ese precio se va al Barsa.

Si me dan a elegir entre por ejemplo un 9 como Darwin o Lewan me quedo con el uruguayo por edad, pero tb prefiero a Lewan antes de que acabe en el Barsa.

Lo que si puede ser un absoluto desastre es quedarnos con 300 millones en caja y el Barsa de las ruinas fichar a Lewan. Eso apestaria a 2 años sin ligas fácilmente. y no sería la 1a vez que FlorentiMO cometería ese error.

A estas horas habrá ido al chino a comprar otra hucha para seguir ahorrando para el próximo galáctico que nunca llega.
j30madr

#5042Mensaje

Y cr?
carlosp86

#5043Mensaje

Ya estamos con los promesillas de turno,ni Darwin ni leches q fichen jugadores de verdad q falta nos hace
carlosp86

#5044Mensaje

NaZaN escribió:Al final sin un pvto duro va a fichar más y mejor el pvto Barça que nosotros.
Laporta es un pájaro de cuidao pero de fútbol sabe bastante más q florenTIMO.
Arg23

#5045Mensaje

Traía a Lewan con los ojos cerrados. Se le caen los goles.
Elugandito

#5046Mensaje

carlosp86 escribió:
NaZaN escribió:Al final sin un pvto duro va a fichar más y mejor el pvto Barça que nosotros.
cualquiera lo hace mejor que florentino que ya no sabe nada de futbol.
Arg23

#5047Mensaje

Elugandito escribió:
carlosp86 escribió:
cualquiera lo hace mejor que florentino que ya no sabe nada de futbol.
No tengáis duda de que el farsa va a fichar mejor y estando en la ruina.
Centraltotal

#5048Mensaje

El Bcn ha ofrecido 32 kilos por Lewandowski, pero el Bayern los va rechazando.

Seguirá insistiendo.
Pero el Bayern no quiere vender y desea que cumpla el último año de contrato.

El Bayern esta siguiendo al delantero del Ajax , Haller.
ultramerengue10

#5049Mensaje

si el farza quiere fichar al lewan teniendo ya al otro viejo de auba que les esta metiendo muchos goles, porque carajos el madrid no puede juntarlo al polaco con benzema si es la misma cosa y el madrid si tiene dinero.
perry

#5050Mensaje

Joder, me recuerda este fichaje al de Hazard, me da hasta miedo cuando empezais a pedirlo ahora todos en masa porque si. xD
nettox

#5051Mensaje

perry escribió:Joder, me recuerda este fichaje al de Hazard xD
Hazard ha sido un don nadie toda su vida
9 goles en champions en toda su carrera, lleva más rodrygo con 21 años

Lewa lleva 86 goles en champions, igual 1 champions nos da y con eso está amortizado el fichaje de sobra
Última edición por nettox el Sab May 21, 2022 11:30 pm, editado 2 veces en total.
perry

#5052Mensaje

nettox escribió:

Lewa lleva 86 goles en champions, igual 1 champions nos da y con eso está amortizado el fichaje de sobra
Nettox, sabes de sobra que Lewan llega como 5 años tarde.
-R9-

#5053Mensaje

Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Es un delantero que siempre me ha encantado y es TOP 5 o 3 del mundo, pero con Karim a este nivel, no tiene sentido su fichaje.
nettox

#5054Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:

Nettox, sabes de sobra que Lewan llega como 5 años tarde.
Me da igual , sigue enchufando como un panzer..

Lewa es el undécimo goleador de toda la historia del fútbol, por delante solo están los más grandes de la historia cr7, Messi, Romario, muller, puskas

No se quien os pensáis que es lewandowski.

Una temporada mala de lewandowski es como la mejor de benzema este año

Para coronarnos solo falta que lo fichen los culerdos
perry

#5055Mensaje

-R9- escribió:Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Es un delantero que siempre me ha encantado y es TOP 5 o 3 del mundo, pero con Karim a este nivel, no tiene sentido su fichaje.
Tendrias que jugar con un 4 4 2, solo que estaa vez en vez de para juntar a Benzemá con Haaland o Mbappé, para hacerlo con Lewandowski.
-R9-

#5056Mensaje

perry escribió:
-R9- escribió:Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Tendrias que jugar con un 4 4 2, solo que estaa vez en vez de para juntar a Benzemá con Haaland o Mbappé, para hacerlo con Lewandowski.
Sí, en algo así pensaba, pero en ese caso hay que traer uno o dos jugadores para jugar en la alas. Solo veo a Vini y Fede para ese rol.
ultramerengue10

#5057Mensaje

y en el farza con ese auba y la recuperacion de fati le pasaria lo mismo
Hellbeast23

#5058Mensaje

442 con benzema de segundo delantero y lewan de 9.
Elchori

#5059Mensaje

Exacto. Mbappe encajaba porque iba a jugar por la derecha y de 9 cuando Benzema no pudiera hacerlo.

Pero un 9 tipo Lewandoski es icompatible con Benzema totalmente.

Supongo que ahora tiraran por buscar alguien para la derecha con gol tipo Gnabry, Marhez,.. y algun 9 joven de suplente de Karim
jostyfler

#5060Mensaje

Elchori escribió:

Exacto. Mbappe encajaba porque iba a jugar por la derecha y de 9 cuando Benzema no pudiera hacerlo.

Pero un 9 tipo Lewandoski es icompatible con Benzema totalmente.

Supongo que ahora tiraran por buscar alguien para la derecha con gol tipo Gnabry, Marhez,.. y algun 9 joven de suplente de Karim
Marhez estaría cojonudo.
Responder