3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#5061Mensaje

Yo tengo la sensación de que la amarilla es buscada, sinceramente. Es mejor contar con todos en la vuelta que en la ida. Si después te meten 5 en casa, pues a ver, da igual que esté Militao o Cristo.
DelBosque

#5062Mensaje

Lo tendremos para la vuelta
Sephiroth

#5063Mensaje

Una pena la amarilla, pero se la hubieran echado igual a lo largo de los 90 minutos posiblemente, viendo el arbitraje.

Es el único apto para tener un duelo igualado con Haaland. Haaland es superior a Nacho, Alaba y Rudiger.

Al menos, la ida es en el Bernabéu. Para la vuelta en Manchester, le tenemos.

¿Ayer salió con molestias al final? Igual descansa..
Zeus17

#5064Mensaje

Sephiroth escribió:Una pena la amarilla, pero se la hubieran echado igual a lo largo de los 90 minutos posiblemente, viendo el arbitraje.

Es el único apto para tener un duelo igualado con Haaland. Haaland es superior a Nacho, Alaba y Rudiger.

Al menos, la ida es en el Bernabéu. Para la vuelta en Manchester, le tenemos.

¿Ayer salió con molestias al final? Igual descansa..

La verdad que ha sido una p... Pero le tendremos seguro para la vuelta y descansado asique vamos a centrarnos en esto. Por otro lado veremos no tengo yo tan claro que haland se coma a un rudiger, todos quieren secar al mejor delantero y está ads la oportunidad confío mucho en rudiger me parece un defensa que en el cuerpo a cuerpo puede darle guerra eso sí con múltiples ayudas.
tito Florentino

#5065Mensaje

Orsato ladrón, te vendiste por la tarjeta de Militao. :sisi:

Un balón dividido y Militao le da a los tacos de Havertz: se podría haber hecho más daño Militao. :facepalm:

Imagen

El Real Madrid debe recurrir esa tarjeta porqué no es.
unde

#5066Mensaje

Tenemos mariscal para 5 años fácil.
Apostata

#5067Mensaje

Un balón dividido que Havertz tocó un cuarto de hora antes de que Militao le metiese una patada en la suela.

Militao es un gran central, el mejor que tenemos. Se equivoca muy poco, pero cuando se equivoca, se reconoce y ya está.
Ender

#5068Mensaje

tito Florentino escribió:Orsato ladrón, te vendiste por la tarjeta de Militao. :sisi:

Un balón dividido y Militao le da a los tacos de Havertz: se podría haber hecho más daño Militao. :facepalm:

Imagen

El Real Madrid debe recurrir esa tarjeta porqué no es.
¿En UEFA? Es impensable que nos hagan caso. 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#5069Mensaje

Yo no veo tan descabellada esa amarilla, que quieres que te diga
uniao

#5070Mensaje

muy clara
Ender

#5071Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no veo tan descabellada esa amarilla, que quieres que te diga
UEFA y su arbitraje viven en ese ambiente. Personalmente yo creo que esa tarjeta ha sido tan absurda por parte de Orsato que no tengo más remedio que pensar que el italiano obedecía "órdenes" claras y concisas de que el mejor de la defensa madridista, APERCIBIDO, no juegue el primer partido en el que el Madrid tiene que atacar a destajo. Yo lo veo muy bien planeado. Ahora que cada uno piense lo que quiera. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR

#5072Mensaje

Su baja puede ser decisiva para mí era el jugador indicado para parar a Haaland
ElLocodelapampa

#5073Mensaje

degas escribió:Yo tengo la sensación de que la amarilla es buscada, sinceramente. Es mejor contar con todos en la vuelta que en la ida. Si después te meten 5 en casa, pues a ver, da igual que esté Militao o Cristo.
Las tarjetas se limpian en Semi Finales, fue un error de Militao, sabe que tienes una tarjeta no puede entrar a un jugador tan fuerte, sobre todo en una jugada sin peligro.
Angry Megalodon

#5074Mensaje

La falta fue completamente innecesaria y midió muy mal las consecuencias que podía tener.

Militao es la segunda peor baja que puede tener el Madrid, siendo Vinicius la primera.
FlorenVeteYa

#5075Mensaje

Fue un error de cálculo y ya está, a ver si hay que matarle por eso.

No es una protesta ni una falta innecesaria o sin venir a cuento, de habersido algo d eso se le podría considerar un error.
Simplemente va a por el balón a hacer un corte normal pero Havertz se adelanta y se produce el golpe.
FlorenVeteYa

#5076Mensaje

Angry Megalodon escribió:La falta fue completamente innecesaria y midió muy mal las consecuencias que podía tener.

Militao es la segunda peor baja que puede tener el Madrid, siendo Vinicius la primera.
Una falta que no buscas hacer nunca es innecesaria.
Ender

#5077Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Fue un error de cálculo y ya está, a ver si hay que matarle por eso.

No es una protesta ni una falta innecesaria o sin venir a cuento, de habersido algo d eso se le podría considerar un error.
Simplemente va a por el balón a hacer un corte normal pero Havertz se adelanta y se produce el golpe.
Y para colmo, en algunas tomas, ni toca al rival. Dicen que el VAR en las faltas no entra pero qué mejor causa que ésta para hacerlo. El VAR (los que lo manejan) ha venido para embrollar aún más el fútbol. Eso sí, lo prefiero a la tiranía que antes ímponían los árbitros en muchas jugadas y éso iba a misa. Ahora por lo menos este sistema los deja con el culo al aire y se tienen que tragar su orgullo por haberla cagado. :sisi: :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#5078Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:La falta fue completamente innecesaria y midió muy mal las consecuencias que podía tener.

Una falta que no buscas hacer nunca es innecesaria.

Es por el nivel de intensidad de la entrada (potencialmente tarjeta) en un lance o zona del campo que no implica un peligro para la portería.
degas

#5079Mensaje

Si pero tenemos a Militao para la vuelta fuera. Si en casa nos meten un saco, pues es mala suerte. Pero aguantar aquí para morir allí, pues...
unde

#5080Mensaje

Vio el remate de cabeza de Tchouameni y Rudiger y dijo: "esta es mía". Y adentro O_o

Como odio que no pueda jugar la ida de CL.
Responder