Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50661Mensaje

Si apostata si ,grande ancelotti y su intensidad en liga y copa ,ganando a los equipos grandes ,con cambios magnificos y una rotación de jugadores magistral ,y preparando partidos tácticos

Su elección de portero le dio la razón ,y en las finales un poderío una solvencia, gracias a ramos no estuvo fuera antes

Ni ancelotti ni por ahora Benítez ,aunque mira Benítez ha ganado al athletic cosa que no hicimos con carlo....

Y frases memorables para la historia , podría estar así media hora
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#50662Mensaje

j30madr escribió:Si apostata si ,grande ancelotti y su intensidad en liga y copa ,ganando a los equipos grandes ,con cambios magnificos y una rotación de jugadores magistral ,y preparando partidos tácticos

Su elección de portero le dio la razón ,y en las finales un poderío una solvencia, gracias a ramos no estuvo fuera antes

Ni ancelotti ni por ahora Benítez ,aunque mira Benítez ha ganado al athletic cosa que no hicimos con carlo....

Y frases memorables para la historia , podría estar así media hora
Así a bote pronto recuerdo al menos 3 victorias contra equipos grandes: Una semifinal contra el Bayer, la primera semifinal en Champions que ganamos en 12 años. Una final contra el Aleti que nos dio la Décima Copa de Europa. Y una final contra el Barsa que nos dio una Copa del Rey.

Para mejorar ese doblete Champions-Copa en una temporada del Real Madrid, te tienes que ir a un doblete de Copa de Europa-Liga en 1958, algo que sólo ocurrió una vez más el año anterior . Es decir, que en 56 años el Madrid no había conseguido dos títulos en un mismo año de esa importancia, y en 113 años sólo ha superado esa cosecha en 2 ocasiones.

¿Que la temporada siguiente no salieron las cosas y una Supercopa de Europa y un Mundialito son insuficientes para un Club como este? Totalmente de acuerdo, pero tampoco es ni de lejos la peor temporada de este equipo. Sólo por hablar de las 12 últimas: en 2 de ellas no se consiguió NADA, y en otras 3 una triste Supercopa de España.

Resumiendo, después de Del Bosque, Angelote es el entrenador que más y mejores títulos ha dejado en el Madrid en los últimos 30 años, y curiosamente, los dos son insultados y ridiculizados por el madridismo. En cierto modo, tenemos lo que nos merecemos con los Luxemburgos, los Mouricios y los Benítez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50663Mensaje

Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#50664Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres... :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#50665Mensaje

Diste escribió:
Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres... :D
:lol: Yo creo que ninguno se atrevería a decirlo, pero algunos futbolistas de primera línea del Madrid, que han venido aquí a ser alguien en el fútbol y a ganar títulos, no tienen que estar muy contentos viéndose atados de pies en un Club que vive para un jugador como Cristiano, que lo tiene que protagonizar todo, que lo tiene que tirar todo, y que tiene que tener al resto del equipo a su servicio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50666Mensaje

Apostata escribió:
Diste escribió:
Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres... :D
:lol: Yo creo que ninguno se atrevería a decirlo, pero algunos futbolistas de primera línea del Madrid, que han venido aquí a ser alguien en el fútbol y a ganar títulos, no tienen que estar muy contentos viéndose atados de pies en un Club que vive para un jugador como Cristiano, que lo tiene que protagonizar todo, que lo tiene que tirar todo, y que tiene que tener al resto del equipo a su servicio.
Cagonítez a benzemascota: si metieras 2 goles por partido no te cambiaría. :shock:
Imaginad lo que debe estar pensando el galo del míster y de cr.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#50667Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Diste escribió:
Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres... :D
:lol: Yo creo que ninguno se atrevería a decirlo, pero algunos futbolistas de primera línea del Madrid, que han venido aquí a ser alguien en el fútbol y a ganar títulos, no tienen que estar muy contentos viéndose atados de pies en un Club que vive para un jugador como Cristiano, que lo tiene que protagonizar todo, que lo tiene que tirar todo, y que tiene que tener al resto del equipo a su servicio.
Cagonítez a benzemascota: si metieras 2 goles por partido no te cambiaría. :shock:
Imaginad lo que debe estar pensando el galo del míster y de cr.
De Cr7 nada, porque sabe que sin el portugués hace tiempo que no estaría jugando en el Madrid, o que ya habría venido un 9 con cara y ojos que le sentase en el banquillo. Cristiano y Benzemá son un pack indisoluble, vinieron juntos, el francés respetó la jerarquía desde el primer día, se puso al servicio del portugués dentro y fuera del terreno de juego, y el portugués le allanó el camino en los despachos para que se convirtiera en el único 9 del equipo.

El primer paso fue librarse de Higuaín, que tampoco era Van Basten. Y una vez que lo hicieron, ya nunca se planteó la posibilidad de que llegara una alternativa al francés. Hombres de paja como Adebayor, Morata o Chicharito que se sabía positivamente que aguantarían en el banquillo sin rechistar, hasta llegar a la fecha de hoy en que ya no se molestan ni en disimular: ni un sólo delantero suplente en el banquillo. ¿Qué queja va a tener Benzemá de Cristiano si entre los dos se han hecho con el monopolio del ataque blanco?
aepit

#50668Mensaje

Es un desperdicio de jugador, porque él así ha querido serlo y porque el RM lo único que ha echo es mimarlo y consentirle todo.

Ronaldo podría haber sido mejor jugador de lo que es y sobre todo mucho más aprovechable para nosotros.

Os imagináis un Ronaldo trabajador en defensa, solidario, dejando tirar a otros las faltas, siendo rotado como un jugador más, jugando en la posición en la que se le diga sin problemas y dando prioridad a los exitos colectivos en vez de obsesionarse con los pichichis, los balones de oros, Messi y todo eso?

Ese Ronaldo habría sido mucho más grande en la historia del RM aunque hubiera metido muchos menos goles y a nosotros nos hbiera beneficiado mucho más que es lo importante.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#50669Mensaje

Simplemente está pagando años y años de jugar hasta los partidos de solteros contra casados solo para seguir el ritmo del enano argentino, no hay más. El cuerpo tiene un límite y a Messi en 2-3 años le pasará igual.

El chiste del día: Benítez: "No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano".
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50670Mensaje

aepit escribió:Es un desperdicio de jugador, porque él así ha querido serlo y porque el RM lo único que ha echo es mimarlo y consentirle todo.

Ronaldo podría haber sido mejor jugador de lo que es y sobre todo mucho más aprovechable para nosotros.

Os imagináis un Ronaldo trabajador en defensa, solidario, dejando tirar a otros las faltas, siendo rotado como un jugador más, jugando en la posición en la que se le diga sin problemas y dando prioridad a los exitos colectivos en vez de obsesionarse con los pichichis, los balones de oros, Messi y todo eso?

Ese Ronaldo habría sido mucho más grande en la historia del RM aunque hubiera metido muchos menos goles y a nosotros nos hbiera beneficiado mucho más que es lo importante.
En el united era así ,desbordaba ,las faltas las tiraba dpm ,y ahora es un estorbo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#50671Mensaje

Benitez:"Mi relación con Cristiano es cada vez mejor. Hablamos todos los días y él también me ha comentado que habrá algún momento que tendrá que descansar.".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#50672Mensaje

No se trata que sea cada vez mejor,sino que sea buena de un inicio,tiene que haber respeto y distancia entre entrenador y jugadores alejando amiguismos,entrenador manda y jugador cumple y acata sin importar nombres y apellidos.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#50673Mensaje

Hasta q el día q no se instaure la meritocracia en este equipo, no habra una epoca gloriosa en el Real Madrid. Eso lo tengo más q claro. El ejemplo es este señor. Persona q falle mas pases faciles en un partido solo se lo veo a este, y ya no hablar d sus tiros, q prefiere tirar d espaldas q darsela a un compañero. Sin comentarios de las faltas.
Esto es lo q hay y quien no lo vea...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50674Mensaje

¡Vamos Cristiano!.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#50675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Vamos Cristiano!.
¿Vamos a dónde? :shock:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#50676Mensaje

Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¡Vamos Cristiano!.
¿Vamos a dónde? :shock:
Fuera del real madrid :D
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50677Mensaje

No haberlo vendido ha sido un error estratégico.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#50678Mensaje

saulmadrid escribió:No haberlo vendido ha sido un error estratégico.

QUEEEEE NOOOOOO, que los que pedíamos su venta éramos "zunders" o haters.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#50679Mensaje

JODER, y luego leo por aquí que estos dos se llevan mal. :D :D :D Lo que he reído.
[youtube]YhGGC6F_XAM[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50680Mensaje

Maestro polluelo escribió:
saulmadrid escribió:No haberlo vendido ha sido un error estratégico.

QUEEEEE NOOOOOO, que los que pedíamos su venta éramos "zunders" o haters.
Corre, Vete al hilo de Messi, que alguien ha dicho que es un defraudador.
Responder