9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MeLlamoMbappe

#50781Mensaje

Antony, Darwin, Tchouanemi y un lateral derecho y a campeonar.
ElCyborgNoruego

#50782Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Antony, Darwin, Tchouanemi y un lateral derecho y a campeonar.
Tchouameni que se quede en su liga de granjeros con Mbappé, que fiche por el PSG.. es un equipo de su nivel (fuentes que dicen que Mbappé se quedara en el PSG anuncian tambien Zidane y Tchouameni fichado) Tonali o nada O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 8:34 am, editado 3 veces en total.
hisgrim

#50783Mensaje

No entréis en el juego de la prensa, que creo que en este punto sus fuentes son las mismas que las nuestras, vamos ninguna, es un final de operación lo normal es que no haya filtraciones por ninguna parte, aparte yo hasta ahora todos los plazos que esta habiendo me parecen medio razonables, mbappe no anuncia que se va hasta jugar su último partido con el psg, y el madrid no oficializa el fichaje hasta después de la champions.
Lo que sale ahora estos días creo es mas bien un intento de aprovechar los últimos clicks de un culebrón que se sabe que va a acabar en los próximos 15 días, un día pongo que cerrado, al siguiente que se complica, y todos como tontos a entrar a mirar la noticia, (ya que si la noticia fuese no hay novedades nadie pincharía)
assvak

#50784Mensaje

Que pereza....
JoseAntonioJimenez

#50785Mensaje

Esta hechisimo.

Dejarse de pajas mentales con la prensa
hisgrim

#50786Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Antony, Darwin, Tchouanemi y un lateral derecho y a campeonar.
Tchouameni que se quede en su liga de granjeros con Mbappé, que fiche por el PSG.. es un equipo de su nivel (fuentes que dicen que Mbappé se quedara en el PSG anuncian tambien Zidane y Tchouameni fichado) Tonali o nada O_o
No te voy a engañar, si Zidane fuera al PSG en este momento sabiendo la situación del madrid con ellos me decepcionaría mucho, significaría que su rencor a FP es mayor que su cariño y respeto al real madrid, y eso no es una opción que contemple. Creo que Zidane está más bien esperando su oportunidad para coger la selección francesa.
ElCyborgNoruego

#50787Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.

Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho... :facepalm:
Asllani

#50788Mensaje

Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho... :facepalm:
Si sigue pidiendo tanta pasta mejor que no venga, al final nos arruina, (como hizo messi con el barsa) y no podremos fichar nada.
ElCyborgNoruego

#50789Mensaje

Asllani escribió:

Si sigue pidiendo tanta pasta mejor que no venga, al final nos arruina, (como hizo messi con el barsa) y no podremos fichar nada.
Lo he dicho muchas veces prefiero fichar un LD, un MC y un ED que gastar 400M en Mbappé, habra mas noticias durante el dia, pero todo indica que renovara por dos años o tres en el PSG.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 9:02 am, editado 1 vez en total.
Elugandito

#50790Mensaje

Lo mas probable es que venga pero jode que lo alargue tanto para que la prensa haga drama y los de de comer uno que quiere jugar en este club ya hubiese dado el fichaje por el madrid cerrado desde hace 1 mes y no dejandolo hasta los ultimos dias para jodrr a la hinchada
JoseAntonioJimenez

#50791Mensaje

Pero realmente nada ha cambiado.

Que no le conteste al Real Madrid su decisión ni al PSG entraba dentro de sus planes.

O quizás sí haya expresado su decisión pero no quiera hacer daño ni al PSG ni al Real Madrid.

Está muy claro que no va a decir hoy su decisión ni antes al día de mañana sábado día 21 de mayo porque si no, se carga la fiesta del PSG.

Es de lógica...
Elugandito

#50792Mensaje

Al unico que entiendo lo de la prensa es mas para alargar este drama
Última edición por Elugandito el Vie May 20, 2022 9:04 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#50793Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:

Que no le conteste al Real Madrid su decisión ni al PSG entraba dentro de sus planes.

O quizás sí haya expresado su decisión pero no quiera hacer daño ni al PSG ni al Real Madrid.

Está muy claro que no va a decir hoy su decisión ni antes al día de mañana sábado día 21 de mayo porque si no, se carga la fiesta del PSG.

Es de lógica...
A mi es el comentario de Romain Molina que me hace decir que no vendra, es un periodista de verdad. Ojala me equivoco porque la verdad es que no tenemos plan B y lo sabemos todos.... :facepalm:
MeLlamoMbappe

#50794Mensaje

Asllani escribió:

Lo he dicho muchas veces prefiero fichar un LD, un MC y un ED que gastar 400M en Mbappé, pero bueno sabremos mas durante el dia, pero parece que el culebron se acabara dentro de poco.
Reece no te lo venden, Tchouanemi no te gusta, Gnabry tampoco te gusta, Antony no creo que lo vayan a traer teniendo a Rodrygo...

Pero si has rajado de todos los posibles fichajes del Madrid xd, a ti solo te gustan los que ficha tu Barsa.

Tampoco demos por seguro nada, me da la impresión que nadie sabe un pimiento sobre su decisión. Resulta curioso que en el AS sean más prudentes que en Marca.

Si hay pesimismo en el club es porque lo veían muy atado, no porque tengan información de que vaya a renovar.

Me cuesta mucho creer que vaya a dar la noticia sin que los interesados lo sepan antes, y si el PSG lo supiera ya lo filtraría de alguna forma seguro.

No creo que haya que esperar al domungo, mañana se aclarará todo durante el partido o antes.
Última edición por MeLlamoMbappe el Vie May 20, 2022 9:06 am, editado 1 vez en total.
Elugandito

#50795Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:9o
JoseAntonioJimenez escribió:

Es de lógica...
A mi es el comentario de Romain Molina que me hace decir que no vendra, es un periodista de verdad. Ojala me equivoco porque la verdad es que no tenemos plan B y lo sabemos todos.... :facepalm:
Que tu no lo quieras es otra cosa pero lo mas probable es que venga
MeLlamoMbappe

#50796Mensaje

Claro que hay plan B, las renovaciones de Asensio, Marcelo y regalar a Ceballos para traer a Tchouanemi.

Lloro de la ilusión.
degas

#50797Mensaje

OJO

MBAPPÉ SE HA TIRADO UN CUESCO. ¿MÁS CERCA DEL PSG?

Imagen

POR UN EURO, TE DIGO A QUÉ HORA SE TIRA OTRO. DALE!!
ElCyborgNoruego

#50798Mensaje

Acabo de ver una video de Mbappé en twitter 1527457914511839232 La video es en el verano 2017 cuando elige al PSG en vez de fichar para nosotros, dice en la video 'el Madrid ha ganado 12 veces la champions y el PSG nunca, siempre hay el desafio de la Champions, no quiero el fin de un libro con muchos capitulos ya, ...yo quiero un nuevo libro y escribir el primer capítulo :meparto:

Pero de verdad quien es el tonto que ha dicho que Mbappé era madridista ??? O_o
Mediolleno

#50799Mensaje

Que asco de culebrón, espero que acabe ya. Yo sigo pensando que viene pero ya empieza a sudarmela un poco.
Tenerlo no te garantiza ganar Champions como ha demostrado el PSG. Te ayuda pero los últimos ganadores de la Champions son Chelsea y Madrid o Pool, así que equipos de estrellitas no suelen triunfar en Europa y si los bloques solidarios, que todos defienden y atacan.
Si viene, bienvenido, si no le deseo una carrera deprimente con 0 Champions en toda su vida y 0 balones de oro. Que se los compre de diamantes si quiere.
Mike07

#50800Mensaje

La prensa vende mucho en verano con los posibles fichajes, los culebrones, etc. Con Mbappe saben que no hay culebron porque termina contrato, y están aprovechando para montarse un culebron express. Porque os recuerdo que la prensa ha dicho que esta hecho, que no, que se lo piensa, que se mete el Liverpool, que si la madre viaja... y todo esto en 15 dias. Lo dicho, a la prensa ni caso, que no busca la realidad, busca ganar dinero.

Y pensando con lógica, porque info no tenemos, ¿porque va a anunciar su decisión el domingo y no hoy? Si su decisión es renovar lo puede anunciar hoy y así mañana es una fiesta total en el último partido que juegan en casa. Si anuncia que se va, entonces si es más lógico anunciarlo después del partido.

Asi que la lógica me dice que esta hecho.
Responder