Mister White escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:54 pm
Sois unos put.. pesados. Ya está bien el faltar el respeto a nuestro mejor jugador. Hoy tenemos un partido difícil sin espacios, ya dudo que seais madridistas. Muchos posts en este foro pero poco sentimiento madridista. Enseguida todo está fatal, habeis jugado a futbol acaso? Solo apareceis cuando va mal. Harto ya de este foro antimadridista.
Hay muchos anti madridistas por aqui..
Buen partido de vini
Pues yo veo brotes verdes. Lógicamente hoy no ha estado tan fino como el otro día....pero le veo un poco más calmado en el juego, descargando más balones a los compañeros, aguantando el ritmo por fin 90 min, presiona en ocasiones.....no sé...hoy me ha desesperado en la primera parte pero viniendo de dónde venimos, yo le veo mejoría.
Para mi no estuvo tan mal, lo único es que la Juventus se metió muy atrás y no dejaba ningún hueco atrás. Es que no es igual jugar de pivote y tocando fácil a tener que romper líneas o en este caso encarar medio equipo metido atrás.
perry escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 1:01 am
Ha perdido muchísima velocidad, la verdad es que no sé qué le pasa, pero no se va de casi nadie.
Yo creo que el Vini que vimos que arrancaba en nuestra zona y dejaba a Fabinho tirado en el piso y definia luego de 60 metros en carrera ha quedado un poco en el pasado.
Hoy necesitamos un jugador que presione más y logre regatear en un corner o en posición adelantado a 1 defensor para tirar el pase atrás. No es poco, todavía puede hacerlo. Hoy mejor que los dos primeros partidos.