degas escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:27 pm
Es malilla Until Dawn. Madre mía, ni para una tarde.
Yo el juego ni idea, la peli es floja aunque se puede ver.
Le hubiera sido mucho mejor si en vez de un producto para teenagers sin pretensiones, hubiera sido más honesta consigo mismo y fuera un producto más psicológico, más profundo. Pero bueno, había material para hacer mucho más.
La película real es tan buena que ninguna versión la podía superar. La serie sobre Rosa Peral es más potente.
Decía Nietzsche que el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse. Estos dos casos son paradigmáticos de cómo puede perturbar a las personas.
Se agradece que hayan hecho peli y no una serie con el relleno de siempre. La historia va al grano y no aburre en ningún momento.
Recordaba más o menos el caso porque es bastante reciente, pero cuando llamas a alguien "viuda negra" la idea que tienes es que se ha cargado a varias parejas.
Me resultó sorprendente esta producción de bajo presupuesto, contada con un estilo muy de Tarantino, la fotografía y la banda sonora de dan mucho empaque, la alteración episódica hace que disfrutes de una manera especial lo que están contando pues el espectador siempre va por detrás de la historia, al final si es tramposa o no es lo de menos porque, ya digo, es muy disfrutable.
Me resultó sorprendente esta producción de bajo presupuesto, contada con un estilo muy de Tarantino, la fotografía y la banda sonora de dan mucho empaque, la alteración episódica hace que disfrutes de una manera especial lo que están contando pues el espectador siempre va por detrás de la historia, al final si es tramposa o no es lo de menos porque, ya digo, es muy disfrutable.
El giro sorprende pero ya está. Le han dado mucho bombo por ser antiwoke. A mí hubo tramos que me gustaron y otros que no. Para mí la mejor escena es el diálogo entre el poli y la poli cuando se encuentran la escena que ya sabéis.
El giro sorprende pero ya está. Le han dado mucho bombo por ser antiwoke. A mí hubo tramos que me gustaron y otros que no. Para mí la mejor escena es el diálogo entre el poli y la poli cuando se encuentran la escena que ya sabéis.
Si alguien la llama antiwoke, poco sabe del wokismo.
Si alguien la llama antiwoke, poco sabe del wokismo.
Bueno, sí hay un mensaje antiwoke especialmente en esa conversación que aludía, o en el hecho de que todos al principio supongamos una cosa porque nos hacen creer que es lo normal (y suele serlo).
Hace una década se diría que la película juega con los estereotipos, eso funciona en ambas direcciones (woke antiwoke) según el protagonista sea mujer, negro, gitano, etc.
Hasta el nabo de películas y series alienantes y adoctrinadoras.
Protagonistas: mujeres que rondan los 50, lesbianas o heterosexuales, dominadoras que se trincan todo lo que se mueve, inteligentes, corren, disparan y dan hostiacios como panes con escasa credibilidad por su físico fondón adiposo o anoréxico arrugado, canijas, preferiblemente afroamericanas o blancas liadas con afroamericanos blanditos.
Si quiero ver hostiacios de verdad, dados con ganas, visualizo la serie coreana Sin piedad para nadie, donde el cojo Ki-joon mete hostiacios como si no hubiera un mañana porque han matado a su hermano Ki-seok. Culpa a Goo Joon-mo, hijo del mafioso Goo Bong-san, aunque el fiscal Lee Geum-son, que es hijo de otro mafioso, Joo-woon.... No la he visto, pero un día de estos.... al menos no adoctrina.
El 90% tiene estas características feminoides. Cansan hasta a las propias espectadoras.
degas escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 10:57 am
Qué putada que me obligaran a ver películas que no coinciden con mis gustos personales. Hasta los huevos ya.