Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#50881Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Ves el comentario de Sixto.

Aquí felicitas a Cristiano por ganar la Bota de Oro y te mandan a Cibeles, eso o te dicen que el ganador de la Bota de Oro es el culpable de ganar una sola Liga en 7 años, como si Casillas, Ramos, Pepe, James,..hubiesen hecho un trabajo excelente.
Que no, que me estás malinterpretando, lo que quiero decir que nos dejemos de fanatismos personales y endiosamientos individuales que rompen el todo, aquí nadie ha estado a la altura en la plantilla, no sólo CR7, que sí que ha ganado una Bota de Oro, pero debo estar orgulloso cuando el Madrid (Toda la plantilla) ha echo el más horroroso de los ridículos. Sólo digo que ¿por qué celebrar títulos individuales cuando éso es de clubs mediocres? Si han estado mal han estado mal y punto, y ni san CR7 me puede librar de esa frustración o es que eres de los que piensan que el portugués está libre de su dosis de crítica, a pesar de sus "logros individuales" que encima son en detrimento de la cohesión del equipo como equipo, ya que a veces pienso que se juega sólo y para su rendimiento personal para el escapàrate mundial. No amigo, digo que los títulos del luso, me resbalan y dentros de uno o dos o tres años, tú mismo saldrás despotricando de CR7, como lo haré yo posiblenmente, recordando, con más calma y objetividad, lo que ahora no podemos ver por las orejeras que llevamos puestas por el deslumbramiento unifocal de la estrella, CR7 Dios le dé mucha gloria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 2522

#50882Mensaje

Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#50883Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:
A mí el que me deja helado es cuando escucho que Cr7 es el menos culpable de nuestros fracasos :shock:
y sus declaraciones como las de hoy, que quiere ganar la quinta, sexta, séptima bota de oro, espero que no sea en el Madrid, porque esta obsesión por los trofeos individuales al único que ha beneficiado es al portugués. :sisi:
Borrar usuario 2522

#50884Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
A mí el que me deja helado es cuando escucho que Cr7 es el menos culpable de nuestros fracasos :shock:
y sus declaraciones como las de hoy, que quiere ganar la quinta, sexta, séptima bota de oro, espero que no sea en el Madrid, porque esta obsesión por los trofeos individuales al único que ha beneficiado es al portugués. :sisi:
Hombre son maneras de ver una verdad, sí quiero que gane la 5ª, la 6ª la 7ª y todas las que pueda pero, claro, que con ello ganemos también cositas, que es lo que parece no querer entender muchos que lo vuelven al plano personal. Lo que digo, estamos demasiado sensibles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#50885Mensaje

Estoy de la bota de oro y del balón de oro HAS-TA-LOS-CA-TA-PLI-NES.
Cr7-lp

#50886Mensaje

Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm
Borrar usuario 2522

#50887Mensaje

Cr7-lp escribió:Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm
¿Habrá consultado a Rappel o a la Bruja Lola? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#50888Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm
¿Habrá consultado a Rappel o a la Bruja Lola? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Premio Poulitzer ya para el Melchor ese de la COPE... Posiblemente la primicia informativa más importante de la década.
Borrar usuario 2522

#50889Mensaje

migtra escribió:
sixto escribió:
Premio Poulitzer ya para el Melchor ese de la COPE... Posiblemente la primicia informativa más importante de la década.
Con la bendición del Vaticano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#50890Mensaje

Lo que esta ganando Cristiano es una barbaridad pero eso queda en su casa,no engrosa la vitrina del club si no hay títulos del equipo,quien no entienda eso tan simple es porque es estrictamente un fan del jugador y quizás madridista desde que esta Cristiano aquí y dejara de serlo cuando se vaya o seguirá siéndolo si viene Reus.
Borrar usuario 17892

#50891Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Es que salvo Modric y Varane, ya me dirás quien ha tenido mayor regularidad en este equipo
Borrar usuario 17635.

#50892Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 10:24 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 17892

#50893Mensaje

Llama la atención como es que la gente se olvida de partidos desastrozos como el del schalke el año pasado o contra el ManU en la última temporada de Mou, en donde Ronaldo evitó que cayéramos en OCTAVOS; menos mal que para muchos finalmente llega a los 30 años y su rendimiento va al baja...
Borrar usuario 17612

#50894Mensaje

Gary escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Es que salvo Modric y Varane, ya me dirás quien ha tenido mayor regularidad en este equipo
Cr7 el año pasado desde navidad su rendimiento ha sido lamentable a excepción de algunos partidos, en vez de descansar algunos encuentros fáciles ha preferido jugarlo todo para no perder su carrera para ganar sus trofeos individuales, y celebrar por todo lo alto su pichichi en Cornella :facepalm:
el año de la decima igual, si no fuera por otros jugadores no hubiésemos ganado nada, pero claro viva la regularidad y el carácter ganador del portugués.
Borrar usuario 17892

#50895Mensaje

Comienzas hablando de todos nuestros fracasos, pero luego resumes los errores de Ronaldo a lo que hizo el año pasado. También dices que fueron otros los que nos dieron la decima, pues te invito a que veas quien fue el que anotó en todas las rondas de Champions en aquel año y con su gol nos salvó de un ridículo tremendo contra el Dortmund.
LQDY

#50896Mensaje

Willian carvalho le ha quitado el puesto en la lista de mejores deportistas portugueses del año.
saulmadrid

#50897Mensaje

¿Cuándo vamos a poder celebrar títulos? :(
muchacho

#50898Mensaje

saulmadrid escribió:¿Cuándo vamos a poder celebrar títulos? :(
el dia que el constructor se vaya , o el dia que el constuctor tenga los santos cojones de limpiar a ciertos jugadores que ya hace años que estan demasiado bien acomodados en este club.
Borrar usuario 16895.

#50899Mensaje

Yo le felicito por la bota de oro,hay que ser correcto.

De todas maneras,yo estoy de acuerdo con Apostata y algunos mas.Dentro de esta epoca,siendo un jugador de su estatus,si la gente le cubre de gloria por los titulos que a ganado,tambien deberian tenerle en primera linea con los fracasos tambien.

Los titulos se ganan ganando muchos partidos,siendo regulares y por su puesto ganar los partidos realmente decisivos e importantes.
Creo que Ronaldo deberia de habernos sacado de mas atolladeros de los realizados hasta ahora,las cifras asi lo muestran y si,yo tambien dire lo de 1 liga en 6 años,con el Barcelona ganando ligas hasta sin entrenador.

Yo solo le pido un paso adelante en los partidos mas importantes como ha sido el del Calderon recientemente,si Ronaldo no marca deberia de buscar otras soluciones para nosotros ademas de rematar eficientemente a gol.
Que coja la pelota,asuma la responsabilidad y se deje de hacer la guerra por su cuenta con sus bicicletitas y perdida absurda de balones.

Coge la pelota y haz jugar al equipo,ya que te consideran el crack.
Cuando el Madrid se atasque,Ronaldo puede poner la balanza a nuestro favor con goles,pero cada vez es menos capaz de crearselos el y por si fuera poco,no juega ni piensa en colectivo.
Madridistaypunto

#50900Mensaje

Y flopez cubriéndose de gloria: ha venido a batir todos los récords.
Que es lo que importa tanto a cr como a fp.
Que el paso de cr a nivel de tîtulos es MEDIOCRE, no puede ser refutado por nadie.
Sólo ganando este año un más que improbable triplete lavaría su imagen.
Pero incluso asî el año que viene cr y benzemascota deben ser venta segura.
Responder