Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#5101Mensaje

Marado escribió:A mi me da igual que hoy meta tres, no nos jugamos nada, si hoy marca 5 y contra el Barsa no hace nada por sexta vez consecutiva nos metemos los 100 millones de euros por el .....
No estoy de acuerdo marado, los goles son importantes siempre. Los 3 goles de CR lo hace llegar al clasico siendo el goleador de la liga, por sobre messi. Esos 3 goles permitieron un triunfo, que de no haberse dado cambiarian las perspectivas de cara al partido del lunes. Aca tendemos a menospreciar los goles cuando son a equipos que no consideramos importantes o que nos enfrentan en instancias no definitorias. Pero no hacer goles ante esos equipos significaria no llegar con los puntos necesarios para conseguir una liga. Obviamente si el hat-trick hubiera sido al barcelona la cosa habria sido distinta...pero estos son los partidos en los que no hay que perder puntos para llegar en igualdad de condiciones a los partidos decisivos.
Si CR tiene un mal partido contra el Barsa, esperemos aparezcan los otros jugadores desequilibrantes que tenemos. Aunque (coincido en esto contigo) creo que ya es hora de que destaque con este equipo en particular, es su Kriptonita parece...lleve la camiseta que lleve, le cuesta horrores.
Borrar usuario 4146

#5102Mensaje

Cristiano es tan insaciable como Raúl

Alfredo Relaño | 23/11/2010

El Madrid se alivia esta noche en Amsterdam, donde dará descanso a muchos de sus titulares. Pero no es el caso de Cristiano Ronaldo, que jugará. Y presumiblemente todos los minutos, como en todos los partidos. Cristiano quiere goles, más goles. Quiere batir en la Liga española el récord de 38 goles en un solo campeonato, que mantienen, 'ex aequo', Zarra y Hugo (los de Zarra llegaron en Liga de 30 partidos, los de Hugo en una de 38, pero también es verdad que en los cincuenta el gol era más fácil, había más por partido, que en los ochenta). En todo caso, Cristiano quiere pasar de cuarenta.

Eso en Liga. En el total, quiere llegar a los cincuenta y, en todo caso, batir a Messi, con el que ha coincidido en tiempo y lugar. Tan es así, que su gente quiere instar al Madrid a que se mueva para que le anoten aquel tiro libre en San Sebastián que tocó en la espalda de Pepe antes de acabar en gol. El árbitro se lo apuntó a Pepe, pero Cristiano estima que es suyo. Otro gol se le ha escapado en esa carrera: el primer penalti ante el Athletic, en esa jugada en la que le madrugó Sergio Ramos, para escándalo de Mourinho. El técnico temió incluso que Cristiano estuviese lesionado, dado que renunciaba a lanzar él.

En algún aspecto, Cristiano me recuerda a Raúl. Mucho más dotado física y técnicamente, desde luego. También menos solidario y más consentido. Pero con la misma fiebre por establecer récords. Raúl se ha propuesto marcar al menos veinte en la Bundesliga y dejar atrás el récord de 69 de Müller en competiciones europeas. Cristiano quiere hoy su gol número cincuenta con el Madrid (en poco más de un año, y paró dos meses por lesión), los 200 en el total de su carrera, la Bota de Oro ganándole el mano a mano a Messi. Por eso hoy descansan casi todos, pero él no. Es así. Es un perfecto insaciable. Como Raúl.

http://www.as.com/opinion/articulo/cris ... iopi_4/Tes

=D> =D> =D>

Como ya dije, 96 millones de € son baratos por tener a un heredero digno del 7. CR7 va para el botin de oro, y si las cosas nos van bien en Europa y en la Liga (donde salvo el Valencia y Sevilla dudo que alguien vaya a soportar el nivel del Barca y el Madrid) creo que aspirara por el mejor jugador de la temporada con sus números.
PotroNegro

#5103Mensaje

Contra el Barça marca el hat trick de la vendetta. Solo CR7 podría marcarle tres goles al Barcelona ningùn otro jugador del mundo puede marcar un hito semejante a esto.
santiago90c

#5104Mensaje

Esperemos por fin sea este el clásico donde Cristiano domina a Piqué y no al revés, tiene que jugar con la cabeza más fría y no tratar de usar su físico únicamente.
Newton

#5105Mensaje

La verdad es que Ronaldo tiene la casta que tanto ama la grada y la calidad de los grandes genios, la pose es lo que le hace ser pitado de todos los campos del mundo, pero tiene que convivir con ello, como muchos otros jugadores como por ejemplo Hugo Sánchez donde no era especialmente querido en todas partes.

La verdad es que no recuerdo haber visto un jugador tan completo en el Real Madrid como Cristiano Ronaldo, está haciendo méritos individuales para ser recordado en los libros de historia, pero para ello necesita ganar títulos y el Madrid de este año tiene pinta de poder rascar algún título, tiene esa chispa de los campeones, sería una pena que un jugador como Cristiano pase con 24 años por el Real Madrid y no gane gran cosa.
Borrar usuario 11501

#5106Mensaje

El lunes Cristiano moja
Borrar usuario 4146

#5107Mensaje

10 goles en 11 partidos de Champions con el Madrid

=D> =D> =D>
degas

#5108Mensaje

Otro que esta que se sale =D> =D>

PD: hal estas que no cagas con el azul schalke :lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid

#5109Mensaje

El lunes cerrara muchas bocas... ;)
madridimparable

#5110Mensaje

Este tio es un verdadero Crack, se merece 1000 =D> ... y mas
MVC9

#5111Mensaje

hal2814 escribió:10 goles en 11 partidos de Champions con el Madrid

=D> =D> =D>
Esto lo dice todo...esta temporada está que se sale.Ademas para el no existe el descanso.Espero que el Lunes siga así, y nos ayude a ganar en el Campo nuevo!!Un Crack!! =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#5112Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
JotaGol escribió:
CRM escribió:Es la 6ª vez que juega CR contra el barca estando en el R.Madrid?
¿La sexta? Yo me he perdido algo creo.
Igual los del Alcorcon y los del Lyon eran Messi y compañia disfrazados, vete tu a saber :mrgreen:
entonces los goles que marcaba para el manchester eran para el madrid??? :lol: :lol: :lol: tantos años de sufrimiento y ganamos un champions y hasta una liga extranjera, que bien nos quedaba el rojo :lol: :lol: :lol: REAL MANCHESTER DE MADRID =D> =D>
:lol: :lol: Entonces ya tenemos 10 champions no?? :lol: :lol:
THenesoR

#5113Mensaje

Cristiano Ronaldo está un solo gol de los 200 en toda su trayectoria profesional. ¿Será contra el Barça? Seria enorme!
DelBosque

#5114Mensaje

PARTIDAZO DEL DE MADEIRA
steven2409

#5115Mensaje

partidazo de cr7 pero tengo una pregunta en la jugada que wiel derriva a cr7 era penal???? para esta entre dudoso y nada para mi estuvo bien que no lo pitara que dicen ustedes??
Borrar usuario 4146

#5116Mensaje

steven2409 escribió:partidazo de cr7 pero tengo una pregunta en la jugada que wiel derriva a cr7 era penal???? para esta entre dudoso y nada para mi estuvo bien que no lo pitara que dicen ustedes??
Yo no vi que tocará al balón si no directamente la pierna de CR7 cortando su avance...

Y casi al final del partido existio una jugada donde lo jalan del brazo y cae, CR7 ya ni hizo reclamo alguno solo sonrio volteando al banquillo.
DelBosque

#5117Mensaje

Uno de los penaltis más claros que he visto en mi vida.
steven2409

#5118Mensaje

DelBosque escribió:Uno de los penaltis más claros que he visto en mi vida.

ok fue penal para mi no fue muy claro pero si ustedes dicen que llo fue , lo fue.
lagloriaquemera

#5119Mensaje

Cristiano mete goles para las estadisticas nada mas o sea nunca abre los partidos con sus goles. ej: 0-0 partido cerrado CR ni la toca contra el Milan en el San Siro jugo pesimo cuando vas ganando 2-0 y con mas espacios que te deja el equipo rival porque pierde asi mete los goles Cristiano. el dia que mete 4 goles el partido se abre con un gol de Higuain, el otro dia con el Athletic que mete hat-trick el partido se abre con gol de Higuian
PotroNegro

#5120Mensaje

Real Madrid 6 - Farsa 0
Cristiano x 3
Benzema x 2
Di Maria x 1

Solo Cristiano puede ser capaz de marcar el hat trick de la vendetta.
Responder