'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#5101Mensaje

Masquerade escribió:
MambaNegra escribió:
j30madr escribió:fuera de coñas , se le manda un buen medico a revisarle y si esta apto en poco tiempo , a ficharle , no podries negarme que es muy bueno el kun :sisi:
No es coña. Lo has escuchado alguna vez hablar ingles ? :roll:
Aprendio de tevez O_o

[youtube]_P7wsrRxR44[/youtube]

:lol: :lol:
MambaNegra

#5102Mensaje

aepit escribió:Yo creo que el tema de las lesiones de este es por mala alimentación, me da a mi que es como Messi antes, se harta de porquerías y come en exceso, no se, me huele a eso.
Imagen

Desayuno ingles, parece la potas del enano :geek:
rupeni

#5103Mensaje

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#5104Mensaje

Ex-jugador.
DIRTYHARRY

#5105Mensaje

No he vuelto a ver a sus consuetudinarias viudas por estos lados, y creo que no las volveré a ver. :lol:
Imagen
zam

#5106Mensaje

Está horrible... aporte 0.
Borrar usuario 16171

#5107Mensaje

Se une a la lista de ex-jugadores en activo: ozil, Kun, casillas, Alves...
-R9-

#5108Mensaje

Estado de forma penoso.
Borrar usuario 15335

#5109Mensaje

Moufinger escribió:Se une a la lista de ex-jugadores en activo: ozil, Kun, casillas, Alves...
Anda que el que echa la pota está como para correr los san fermines.No te digo!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#5110Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Se une a la lista de ex-jugadores en activo: ozil, Kun, casillas, Alves...
Anda que el que echa la pota está como para correr los san fermines.No te digo!!! :lol: :lol:

Ese al menos tiene tanta calidad que aún te marca goles, pero los mencionados antes no están para absolutamente nada que involucre un balón de por medio.
TuPapa

#5111Mensaje

Lo que le hizo a Bastian no tiene nombre, debio salir de la cancha con roja y varios partidos de suspension. ¡CARNICERO!
Borrar usuario 4146

#5112Mensaje

Sí a Suarez le llego el castigo a Aguero le tiene que caer uno igual.

Por cierto este esta igual que acabado que Messi por ser un mercenario y darle prioridad al dinero que al futbol e irse al City.
_Jesus_

#5113Mensaje

Ayer me parecio un exjugador, lo veo lento, gordo, sin sangre y este chico no le veo buen futuro.
Doren

#5114Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer me parecio un exjugador, lo veo lento, gordo, sin sangre y este chico no le veo buen futuro.
Es lo que hay...siempre ha sido un futbolista muy sobrevalorado...y pensar que tantas veces han tenido que pararle los pies a Floren :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#5115Mensaje

Este jugador esta a nada del declive definitivo,menos mal que no vino.
_Jesus_

#5116Mensaje

Es una pena que este tirando su carrera, un jugador joven, una calidad brutal y tiene condiciones para convertirse un crack de verdad. Pero es un pasota, pecho frio y no se puede jugar andando.
TuPapa

#5117Mensaje

A este le pasa lo mismo que a Higuain, les gusta demasiado el asado y muy poco dejarse la piel en los entrenos. Al menos el Pipa corre en la cancha, aunque luego falle como una escopeta de feria :facepalm:
DelBosque

#5118Mensaje

Dicen de Messi e Higuaín pero lo del PUFAZO este es para verlo.
ahyur

#5119Mensaje

Siempre habria q recordarle a florentino su dixosa norma de ir haciendo amigos a costa de los titulos del club, es como decir q en España no tiene q haber pantanos porque Franco fuese conocido principalmente x la proliferación de esta obra civil durante su dictadura :roll:

Aki os leo q el kun está acabado porque Argentina no lo valora, pero sin embargo en el city es un crack q se está saliendo en inglaterra y q hoy le ha humillado nada más y nada menos q a un bayern munich. Yo lo dije el año q los alemanes nos eliminaron de la xampions, si en lugar de tener a coentrao hubiesemos tenido al kun la décima habria caido un par de años antes. Su determinación y definición son de crack mundial, una pena q ahora cobre casi 14 millones :twisted: un saludo a todo el foro.
-R9-

#5120Mensaje

17 goles en 18 partidos.

Ay Kun, si no te lesionaras todo el tiempo.....
Responder