Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kamui

#5101Mensaje

Hemos visto tantas cosas con los tratamientos de lesiones en el Madrid, que vemos a Jesé y no nos fiamos.

Y con el que si que han conseguido acortar plazos, Khedira, ya preferimos que se guarde un poco :mrgreen: :mrgreen:
logicoRM

#5102Mensaje

Sigue siendo preocupante
Raquel1988

#5103Mensaje

Ayer me acorde mucho de él..pobrecillo
hispi

#5104Mensaje

tenemos que ganar la décima y dedicársela a Jesé y a Xabi Alonso.
Raquel1988

#5105Mensaje

Ya está Jesé en valdebebas,hoy se ha asomado con las muletas al entrenamiento
Borrar usuario 4146

#5106Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Espero que su recuperación vaya bien, como se le extraña... y ojalá la lesión no lo deje mermado.

Yo en estos momentos lo extraño muchisimo, es un arma insustituible. Con él en la final me sentiría más seguro en caso de una lesión de alguno de los atacantes o de una remontada de último minuto.
Raquel1988

#5107Mensaje

hasta finales de diciembre no creo que lo veamos a tope;pero seguro que los fisios lo cuidan muy bien
logicoRM

#5108Mensaje

=D> =D> El tiempo pasa rápido, la ansiedad por volverle a ver jugar es enorme, si ganamos la décima el próximo año se afianzará en el equipo titular y tendrán mas oportunidades...mas confianza
nicolasandres

#5109Mensaje

En verdad que me da una pena, de seguir fijo iba al Mundial.
hispi

#5110Mensaje

Como me acordé ayer de él :cry: Era uno de esos partidos que resolvia, atrayendo contrarios y marcando el gol o dándoselo a morata. Que injusticia, de estar el estoy seguro que no hubieramos perdido estos ultimos partidos.
zam

#5111Mensaje

La verdad que era una temporada para haberse asentado, con el nivel físico que han acabado todos, nos hubiera venido genial al final de liga. Pero que le vamos a hacer. Que se recupere bien y vuelva a tope.
Borrar usuario 16171

#5112Mensaje

Como dije hace tiempo, una baja de las que cuestan una liga, porque hubiera jugado muchísimo y CR y Bale se han perdido muchos partidos del último tramo. También hemos perdido a un casi seguro mundialista. Una auténtica desgracia tanto para el chaval, como para el Madrid y para España.

La única buena noticia es que al menos la gente del club es consciente del gran jugador que tienen ahí y aunque lesionado, partirá la próxima temporada con una posición bastante relevante en el equipo.
JotaGol

#5113Mensaje

La temporada que viene volverá como un toro y será el crack que todos esperamos.
DIRTYHARRY

#5114Mensaje

Cómo le habrá dolido a Jesé ver a su equipo jugando así la terminación de la Liga.
¡Por la canterización, recupérate pronto Jesé!
¡Hala Madrid!
Intruder

#5115Mensaje

Yo puedo medio medio entender que un tío que juega 45 partidos al año y tras hacer unas semis de champions impecables y ganar una copa al barca se pueda relajar,perooooo....no entiendo que eso le pase a los no titulares...bueno si, si lo entiendo, si el entrenador te premia con el banquillo aunque seas mejor que el intocable.
Borrar usuario 4146

#5116Mensaje

Estamos casi al final del año, y no tengo duda en decir que el jugador que más me gusto y me ilusiono este año fue Jese. Con todo y el dinero del mundo que quiera gastar Florentino no hay uno mejor que el canterano.

Ojala regrese bien el año que viene, y se le tenga paciencia para que vuelva a coger forma fisica y futbolistica. Por que aquí tenemos al mejor jugador del mundo para los próximos 6 o 7 años.
Intruder

#5117Mensaje

hal2814 escribió:Estamos casi al final del año, y no tengo duda en decir que el jugador que más me gusto y me ilusiono este año fue Jese. Con todo y el dinero del mundo que quiera gastar Florentino no hay uno mejor que el canterano.

Ojala regrese bien el año que viene, y se le tenga paciencia para que vuelva a coger forma fisica y futbolistica. Por que aquí tenemos al mejor jugador del mundo para los próximos 6 o 7 años.
Si Jese no se hubiese lesionado y se hubiese apostado por el nadie añoraría a bale.
logicoRM

#5118Mensaje

a como están las cosas extrañamos mas a Jesé, que si por mí fuera y pudiesemos mandarle al Tottenham de regreso a Bale se los daría :sisi:

Son los contrastes, un jugador de cantera ya sabe lo que es jugar en el Madrid, mientras que algunos aún no terminan de sentirlo.
Borrar usuario 16171

#5119Mensaje

Tanto Jesé como Bale serán jugadores de gran importancia en el futuro del Madrid

(en realidad no tengo nada relevante que decir, pero estoy empujando el hilo arriba para que baje el de Khedira)
CARLOSSOY

#5120Mensaje

Sin lesiones su techo sera el que el quiera,el futuro personalizado del Real Madrid es este canario ambicioso.
Responder