Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#5101Mensaje

Valdano11 escribió:Grandísimo jugador pero antes negocio por gnabri con el bayern y para la delantera lukaku mas joven y mucho físico con pintus se pondria de nuevo bien a tono aun lo recuerdo de aquel inter que bestia era
Al Bayern hay que negociar por Gnabry, dudo que nos vendan dos jugadores.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5102Mensaje

Ya sé que suena tonto pero iba a por él porque es muy bueno y para quitárselo al Barsa.

Es que no hablamos de meterte en la pelea por una promesa de turno o un fichaje de 150 kilos, este tipo vale 40/50 y te asegura goles durante 2 o 3 años seguro. Si el Barsa se queda sin Lewan las siguientes alternativas son infinitamente peores o más caras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5103Mensaje

34 años y mínimo te va a pedir 3 años y el Bayern, entre 20 y 30 kilos (dudo que se vayan a más de eso).

¿Vamos a tener a un tipo de 34 años en plantilla cuando ya tenemos varios mayores que eso? ¿Alguno se cree que va a rendir igual que en el Bayern? ¿Alguno se cree que el Bayern no está deseando venderlo?

Que son 34 años. Que su máximo rival ha vendido a su mejor jugador y la temporada que viene a poco que te refuerces bien arriba, vuelves a ganar sobrado. Yo soy el Bayern y lo estaría festejando. Te deshaces de una ficha alta y largas a un fulano que le quedan dos años como jugador profesional y dinero.

Un win-win de manual.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5104Mensaje

Lewandowski nunca jugara en el Madrid lo tengo claro, habia que ficharlo hace diez años cuando nos elimino el solo con 4 goles.....le queda 2 o 3 años y quiere jugar de titular, y aqui ya tenemos Benzema, jugara en el Barca al 99%...o en el PSG :meparto: :meparto:
degas escribió:34 años y mínimo te va a pedir 3 años y el Bayern, entre 20 y 30 kilos (dudo que se vayan a más de eso).

¿Vamos a tener a un tipo de 34 años en plantilla cuando ya tenemos varios mayores que eso? ¿Alguno se cree que va a rendir igual que en el Bayern? ¿Alguno se cree que el Bayern no está deseando venderlo?

Que son 34 años. Que su máximo rival ha vendido a su mejor jugador y la temporada que viene a poco que te refuerces bien arriba, vuelves a ganar sobrado. Yo soy el Bayern y lo estaría festejando. Te deshaces de una ficha alta y largas a un fulano que le quedan dos años como jugador profesional y dinero.

Un win-win de manual.
No hay ningun jugador transferibles que te pueden asegurar 40 goles/temporada ahora mismo, El Bayern intentara fichar a Nkunku creo pero bueno.... no es Lewandowski.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5105Mensaje

¿Porque veo tanto comentario diciendo que aguantara a este nivel 2 años? Yo no estaría tan seguro, puede ser, pero nunca se sabe a estas edades cuando puede aparecer el bajón, no es algo matemático.

Para mi sería muy arriesgado que dependiesemos de 2 jugadores de 34 años para el tema del gol. Yo traería alguien más jóven.

Además, ahora pongamos que fichamos a Lewan para 2 años. Dentro de 2 años tendriamos que fichar a 2 delanteros de una tacada, ya que Benzema tampoco es eterno.

Es mejor fichar ahora alguien tipo Darwin y en 2 años a otro (Haaland...)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5106Mensaje

Mike07 escribió:¿Porque veo tanto comentario diciendo que aguantara a este nivel 2 años? Yo no estaría tan seguro, puede ser pero nunca se sabe a estas edades cuando puede aparecer el bajón, no es algo matemático.

Para mi sería muy arriesgado que dependiesemos de 2 jugadores de 34 años para el tema del gol. Yo traería alguien más jóven.

Además, ahora pongamos que fichamos a Lewan para 2 años. Dentro de 2 años tendriamos que fichar a 2 delanteros de una tacada, ya que Benzema tampoco es eterno.

Es mejor fichar ahora alguien tipo Darwin y en 2 años a otro (Haaland...)
Es una bestia parda no tiene un gramo de grasa en el cuerpo y no tiene un juego de correr mucho ni nada, es un jugador que usa su fuerza, altura y desmarques, le queda dos o tres años de alto nivel seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5107Mensaje

Fdo. Nostradamus.

¿Qué clase de jugador con algo de fútbol en las piernas iría a un equipo que no ha ganado nada este año y que se ha arrastrado en todas las competiciones que ha jugado? Muy fácil, alguien que va a ir a Barcelona a vivir en una ciudad que hace 360 días de sol por cada 365. El FCB ahora mismo es un equipo para ir a retirarse como ha hecho Auba y como va a hacer RL.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5108Mensaje

Según el Español, Lewandowski está descartado por el Madrid.
Por edad, precio y características no encaja en lo que buscan.

Estan en fase de estudio de wyirn traer, les estan ofreciendo muchos jugadores y no hay nada decidido aún.
Hablan de Darwin y Leao, pero no se descarta un delantero sorpresa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5109Mensaje

Mike07 escribió:¿Porque veo tanto comentario diciendo que aguantara a este nivel 2 años? Yo no estaría tan seguro, puede ser, pero nunca se sabe a estas edades cuando puede aparecer el bajón, no es algo matemático.

Para mi sería muy arriesgado que dependiesemos de 2 jugadores de 34 años para el tema del gol. Yo traería alguien más jóven.

Además, ahora pongamos que fichamos a Lewan para 2 años. Dentro de 2 años tendriamos que fichar a 2 delanteros de una tacada, ya que Benzema tampoco es eterno.

Es mejor fichar ahora alguien tipo Darwin y en 2 años a otro (Haaland...)
Es al revés, si fichas a Darwin y funciona olvídate de Haaland.

Lo de fichar ahora a Lewan es una transición hasta llegar a Haaland, el problema es meterle en un 11 junto a Benzema. En ese caso es mucho más fácil Darwin porque es más peleón y cae a bandas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5110Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mike07 escribió:¿Porque veo tanto comentario diciendo que aguantara a este nivel 2 años? Yo no estaría tan seguro, puede ser, pero nunca se sabe a estas edades cuando puede aparecer el bajón, no es algo matemático.

Para mi sería muy arriesgado que dependiesemos de 2 jugadores de 34 años para el tema del gol. Yo traería alguien más jóven.

Además, ahora pongamos que fichamos a Lewan para 2 años. Dentro de 2 años tendriamos que fichar a 2 delanteros de una tacada, ya que Benzema tampoco es eterno.

Es mejor fichar ahora alguien tipo Darwin y en 2 años a otro (Haaland...)
Es al revés, si fichas a Darwin y funciona olvídate de Haaland.

Lo de fichar ahora a Lewan es una transición hasta llegar a Haaland, el problema es meterle en un 11 junto a Benzema. En ese caso es mucho más fácil Darwin porque es más peleón y cae a bandas.
Como juegas con Benzema, Lewandowski y Vinicius juntos? en 4 4 2 con Benzema de Falso 9 ? no sé, no lo veo.
Centraltotal escribió:Según el Español, Lewandowski está descartado por el Madrid.
Por edad, precio y características no encaja en lo que buscan.

Estan en fase de estudio de wyirn traer, les estan ofreciendo muchos jugadores y no hay nada decidido aún.
Hablan de Darwin y Leao, pero no se descarta un delantero sorpresa.
El Delantero sorpresa = Mayoral o Morata :meparto: :meparto:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5111Mensaje

Joder Ciborg, no ves a Lewan jugando con Benzema y si veías a Halland? Pueden jugar juntos perfectamente. Es mi opinión
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5112Mensaje

Vini en su sitio, Benzema de enganche y Lewan de 9 puro, con Fede Valverde con toda la banda derecha. Es una de las opciones.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5113Mensaje

Arg23 escribió:Vini en su sitio, Benzema de enganche y Lewan de 9 puro, con Fede Valverde con toda la banda derecha. Es una de las opciones.
Y con camavinga y tchouameni barriendo todo seria buena opción tienes razón aunque tampoco diria que no a darwin o mane
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5114Mensaje

En mi humilde opinión, habría que estudiar muy seriamente el fichaje de Lewandoski.

Como se vaya al Barça, el equipo sube dos peldaños. No podemos dejarles fichar a un tío de 30 goles al año en liga. ¡¡¡Eso es peligrosísimo hombre!!! Y encima 3 años fácil. Mientras estén con Aubameyang, psché. Como metas a Lewandoski en ese equipo, miau.

Es preferible tenerlo nosotros y que nos los marque a favor. Ya repartiremos minutos, roles, 442, o lo que sea menester.

Obviamente: no me gusta pagar traspaso por este tío con 34 años. Y va a pedir un salario de cojones. Pero escuchad atentamente, no podemos dejar que vaya al Barça.

Es un tío profesional y con hambre. Viene a ganar. Es mejor que venga al Madrid.


@Valdano11 y @Arg23: es que muchísimos partidos contra murallas numantinas, este tío nos los puede solucionar. Asedios donde perfectamente con Camavinga y Chumení u otro MC sobra para detener las contras, pero esos partidos son asedios ante latas imposibles de abrir. 424, o Fede Valverde tirado a banda. Soluciones hay. Estoy convencido, hágase.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5115Mensaje

Sephiroth escribió:En mi humilde opinión, habría que estudiar muy seriamente el fichaje de Lewandoski.

Como se vaya al Barça, el equipo sube dos peldaños. No podemos dejarles fichar a un tío de 30 goles al año en liga. ¡¡¡Eso es peligrosísimo hombre!!! Y encima 3 años fácil. Mientras estén con Aubameyang, psché. Como metas a Lewandoski en ese equipo, miau.

Es preferible tenerlo nosotros y que nos los marque a favor. Ya repartiremos minutos, roles, 442, o lo que sea menester.

Obviamente: no me gusta pagar traspaso por este tío con 34 años. Y va a pedir un salario de cojones. Pero escuchad atentamente, no podemos dejar que vaya al Barça.

Es un tío profesional y con hambre. Viene a ganar. Es mejor que venga al Madrid.


@Valdano11 y @Arg23: es que muchísimos partidos contra murallas numantinas, este tío nos los puede solucionar. Asedios donde perfectamente con Camavinga y Chumení u otro MC sobra para detener las contras, pero esos partidos son asedios ante latas imposibles de abrir. 424, o Fede Valverde tirado a banda. Soluciones hay. Estoy convencido, hágase.
Absolutamente ademas puede que le queden dos años buenos a ver depende de lo que valga y si quiere venir porque las declaraciones de su representante del club de sus sueños nose que decir si es por nosotros o el barsa. Tambien depende el precio porque si sale por unos 60 pero tienes a darwin por 80 con 22 tampoco es descartable ese fiera uruguaya pero todo depende de como se de
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5116Mensaje

Pini Zahavi el representante de Robert lo ha dicho claramente en una entrevista con BILD, Lewandowski no jugara en el Bayern el año que viene, y que el Bayern es el pasado para Lewandowski... y que si no lo quieren vender se arrepentirán. Lewandowski quiere jugar en el club de sus sueños el FC Barcelona ( :roll: :roll: )
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5117Mensaje

Descartado Lewan.
En principio, seguirá en el Bayern y luego quiere ir al club de sus sueños, el Barcelona.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5118Mensaje

portega escribió:Descartado Lewan.
En principio, seguirá en el Bayern y luego quiere ir al club de sus sueños, el Barcelona.
¿Yo pensaba que le gustaba el Madrid? Cuando estuvo en el Borussia y hace unos años hubo contactos...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5119Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pini Zahavi el representante de Robert lo ha dicho claramente en una entrevista con BILD, Lewandowski no jugara en el Bayern el año que viene, y que el Bayern es el pasado para Lewandowski... y que si no lo quieren vender se arrepentirán. Lewandowski quiere jugar en el club de sus sueños el FC Barcelona ( :roll: :roll: )
portega escribió:Descartado Lewan.
En principio, seguirá en el Bayern y luego quiere ir al club de sus sueños, el Barcelona.

Dijo "quiere jugar en el club de sus sueños" a secas,
no especificó cuál era ese club.

Trileros, que sois unos trileros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5120Mensaje

madridista991 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pini Zahavi el representante de Robert lo ha dicho claramente en una entrevista con BILD, Lewandowski no jugara en el Bayern el año que viene, y que el Bayern es el pasado para Lewandowski... y que si no lo quieren vender se arrepentirán. Lewandowski quiere jugar en el club de sus sueños el FC Barcelona ( :roll: :roll: )
portega escribió:Descartado Lewan.
En principio, seguirá en el Bayern y luego quiere ir al club de sus sueños, el Barcelona.

Dijo "quiere jugar en el club de sus sueños" a secas,
no especificó cuál era ese club.

Trileros, que sois unos trileros.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 31b79.html
Responder