Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#5101Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jul 04, 2025 4:03 pm
degas escribió: Sab Jun 14, 2025 10:57 am Qué putada que me obligaran a ver películas que no coinciden con mis gustos personales. Hasta los huevos ya. :meparto: :meparto:
No, no veo mierdas adoctrinadoras más allá de los primeros 15 minutos.
Se te ve un hombre con criterios férreos e intelectualmente avanzado. :meparto:
Stiffmeister

#5102Mensaje

El que apesta a bluff total es la Odisea de Nolan

Ya el reparto es muy rarete, y el teaser pirata que anda circulando donde Telémaco (Tom Holland) habla con ¿Menelao? (Jon Bernthal) parece sacado de una peli clase B de acción y no de una épica homérica.

No ayuda que Bernthal sea un actor totalmente unidimensional, claro.
Gareth_Bale

#5103Mensaje

Voy a suponer que sabéis más de fútbol que de cine. :rezar:
FlorenVeteYa

#5104Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jul 04, 2025 6:36 pm Voy a suponer que sabéis más de fútbol que de cine. :rezar:
De fútbol poco. Es opinión :sisi:
degas

#5105Mensaje

No sabía que había defensores de truños como Jurassic World. Imagino que sois cropocinéfilos. Tiene que haber de todo. :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#5106Mensaje

degas escribió: Vie Jul 04, 2025 6:50 pm No sabía que había defensores de truños como Jurassic World. Imagino que sois cropocinéfilos. Tiene que haber de todo. :lol: :lol:
Yo ya no tragué con la anterior, encima larga de cojones. Llega un momento donde hay que bajarse del barco, como con Rodrygo :sisi: .
AbsolutaLeyenda

#5107Mensaje

Hay una película de cine clásico que no consigo encontrar. En ella hay una escena de dos personas que están en trenes distintos, que se cruzan paralelamente, tomándose de las manos y separándose.
FlorenVeteYa

#5108Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 04, 2025 7:07 pm Hay una película de cine clásico que no consigo encontrar. En ella hay una escena de dos personas que están en trenes distintos, que se cruzan paralelamente, tomándose de las manos y separándose.
Das pocos datos. Hay una llamada " Breve encuentro" que recuerdo que me gustó mucho y hay trenes en la historia, pero no creo que sea esa.
Última edición por FlorenVeteYa el Vie Jul 04, 2025 7:36 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#5109Mensaje

degas escribió: Vie Jul 04, 2025 6:50 pm No sabía que había defensores de truños como Jurassic World. Imagino que sois cropocinéfilos. Tiene que haber de todo. :lol: :lol:
De chico amaba la primera.

Claro no había leído el libro. Después de eso, te das cuenta que todas son una mierda pero al menos la primera tenía pies y cabeza.
FlorenVeteYa

#5110Mensaje

[Jota] escribió: Vie Jul 04, 2025 7:34 pm
De chico amaba la primera.

Claro no había leído el libro. Después de eso, te das cuenta que todas son una mierda pero al menos la primera tenía pies y cabeza.
La primera sigue siendo buena Bro, yo la volví a ver el verano pasado y aún es la mejor incluso visualmente.
CURRY30

#5111Mensaje

Acabo de llegar de verla. Decepcionante. Me ha molado la escena del río, porque en su momento no se pudo hacer por falta de medios.

Y ya.

La primera es una maravilla, además estuve en el estreno allá por 1993. Pero es que Spielberg es un genio.
[Jota]

#5112Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Jul 04, 2025 7:45 pm Acabo de llegar de verla. Decepcionante. Me ha molado la escena del río, porque en su momento no se pudo hacer por falta de medios.

Y ya.

La primera es una maravilla, además estuve en el estreno allá por 1993. Pero es que Spielberg es un genio.
Para mí justamente fue Spielberg quien me la empeora un poco. O sea, Claro que es un genio, pero también tiene eso de PG-13 que arruina muchas escenas y personajes.

Cómo Hammond que en el libro es un tremendo hdp y en la peli lo redimen.
Responder