Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5101Mensaje

Como está el tema el económico si sale?

Si dimite no cobra nada y si lo echan se le paga el contrato entero?

Supongo que para estos casos habrá cláusulas, para que cobre solo el 1er año entero sea como sea su marcha.
A mi me parece lo más lógico y justo para ambas partes.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Jue Oct 25, 2018 2:18 pm, editado 1 vez en total.
mauricio72

#5102Mensaje

lugardosouto descarta la dimision para dimitir tendria que tener integridad cosa que no es el caso solo queda el cese
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5103Mensaje

los jugadores, o al menos la mayoría, españoles y extranjeros, parece que apoyan su continuidad.

por mi parte no hay más que decir, que siga. Traer a otro, sin el benplácito de los jugadores (como sí ocurrió con Zidane), sería más de lo mismo.

eso sí, al finalizar la temporada, se deberían ajustar cuentas, por supuesto, dependiendo del color del saldo (que ahora apuntan a un color rojo gritón).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5104Mensaje

El Camp Nou parece que dictará sentencia, sal con tus ideas y si triunfas, es mérito tuyo.
En cambio, si fracasas, al menos tendrá la conciencia tranquila de haber “muerto” con tus ideas.
mauricio72

#5105Mensaje

el problema para el madridismo en mi opinion es que empieza lopetegui a no saber cuales son sus ideas saludos
mauricio72

#5106Mensaje

ya pero sabe lopetegui exactamente cuales son sus ideas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5107Mensaje

Ya estamos señalando al entrenador si pierde.
Pero también debemos ver la actitud de los acomodados, a ver si les entra sangre en las venas y un poco de dignidad...
Antonoiokeeo
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2018

#5108Mensaje

No plantea nada nuevo...Yo no se si vinicius es la solución, pero intenta cosas nuevas...lo mejor es que se vaya...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5109Mensaje

El lunes se anuncia a Wenger ?
asher

#5110Mensaje

Yo llamaría a Deschamps. Todavía no ha ganado la Champs como entrenador y ya que suele ganar todo lo que toca... además, significaría que nos libraáramos por fin del kamello infecto.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#5111Mensaje

Vamos a jugar, Oportunidad de oro para Lopetegui de demostrar que es capaz de motivar y de sacar ésto adelante. Tengamos fe.
asher

#5112Mensaje

Un milagro.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#5113Mensaje

Cuatro en el centro del campo y un media punta que ayude a los del medio en el repliegue y Bale o Asensio como punta de lanza.

Eso creo que hay que tenerlo más o menos claro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5114Mensaje

Yo no veo a Lopetegui capacitado para darle la vuelta a la situación, está superado y además es un cabezón que muere con sus ideas, no tiene capacidad de adaptación y eso en el fútbol es ser un cadáver.
Independientemente del resultado del domingo debería ser destituido esa misma semana.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5115Mensaje

Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#5116Mensaje

j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente
A mi en su momento me pareció buena idea su fichaje precisamente por eso que comentas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91539
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5117Mensaje

j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente
Puede ser que se esperara una propuesta más colectiva. Pero también sabíamos que heredaba una plantilla peor y más desgastada. Falló lo 1º, cantó lo 2º.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5118Mensaje

realmanel escribió:
j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente
A mi en su momento me pareció buena idea su fichaje precisamente por eso que comentas
Pues si ,un capelo Conte Mou con estos jugadores de toque y jóvenes hubiera sido algo a priori más raro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24353
Registrado: Jun-2009

#5119Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente
Puede ser que se esperara una propuesta más colectiva. Pero también sabíamos que heredaba una plantilla peor y más desgastada. Falló lo 1º, cantó lo 2º.
Y así fue hasta que perdimos el norte.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#5120Mensaje

j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente
Pero tu pones a Xavi Iniesta y Silva con Bale y Benzema actuales en vez de Villa y Torres de antaño..... Y probablemente el resultado sea el mismo o parecido al de ahora.
Responder