De acuerdo, creo que todos estamos más o menos en el mismo barco.fer- escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:54 pmYo al Vinicius de 18-19 años le defendía y le defenderé siempre. Con esa edad ya se echaba el equipo a la espalda y no paraba de intentarlo, de desbordar, de bajar a defender....tenía una actividad de locos. Y mucha personalidad. Con sus fallos a la hora de decidir que le hacían ser un meme en ocasiones pero no se le podía pedir más.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:03 pm Está a un nivel horroroso de cuando arrancó su carrera en el Madrid, con la diferencia que antes al menos se mataba defendiendo y presionando al rival.
De buena fuente me dicen que Xabi quiso darle una oportunidad en el Mundial para ver cómo reaccionaba y que ha salido muy decepcionado de lo que vio, tanto así que ahora mismo se debate si la venta tiene que ser la de Vini antes que Rodrygo.
Ahora mismo es todo lo contrario, una indolencia, una dejadez, una falta de orgullo, una falta de compañerismo....aparte de ser la máquina de perder pelotas que era antes. Esto no lo aguanta el personal otro año. En 2 meses igual, se lo come el Bernabéu. La gente esta muy quemada.
A veces me hago la pregunta y supongo que muchos de vosotros también: ¿y si lo de Vinicius entre el 2022 y el 2024 fue un espejismo donde dio un rendimiento MUY por encima de su verdadero potencial? ¿y si éste es el nivel verdadero de Vinicius?
Tengo la sensación de que este chico se fundió físicamente y ahora parece que estuviese totalmente acabado. No sé si es que pilló demasiada musculatura, pero ha perdido velocidad de forma alarmante, y ha empeorado su lectura de juego, cosa que solo debería mejorar con la edad.
No tengo una explicación coherente a todo lo ocurrido.
De Rodrygo sí tengo claro algo, no tiene la misma fortaleza mental que debería exigírsele a un jugador del Madrid. También es cierto que es un jugador "menos" problemático.
Quizá la solución pase por vender a ambos y fichar un delantero centro top.
Es un puzzle jodido el que le ha tocado resolver a Xabi.