Es lo mismo de siempre Higuaín mete 25 goles en liga y luego Benzema mete 2 Hat-Tricks en 7 u 8 partidos, no se, y ya es mejor Benzema que Higuaín. Espero que Benzema marque el proximo partido porque hay se vera si es intermitente. Yo personalmente prefiero un jugador regular...hal2814 escribió:Pues no lo se, Benzema tiene el doble de goles que Higuain en menos de la mitad de partidos de Champions League, y en Copa del Rey ya tiene un gol más que el franco-argentino en solo un tercio de partidos disputados...
Que Benzema tiene la cuenta pendiente de la Liga es cierto, pero si llega Llorente creo que eso se solventa, así que tanto como extrañarlo...
Hombre, vaya visión más "parcial". Higüain lleva 7 partidos sin jugar...... y aun así jugó 1.011 minutos en Liga y Benzema 566.Marado escribió:Higuain lleva 7 partidos sin jugar y sigue teniendo un gol mas que Benzema, cuando vuelva sera cueston de tiempo que lo vuelva a mandar al banquillo.
Pero celta, si esto que mencionas no es "parcial" yo me corto un dedo y te lo mando por correo a tu casa...celta de vigo escribió:Hombre, vaya visión más "parcial". Higüain lleva 7 partidos sin jugar...... y aun así jugó 1.011 minutos en Liga y Benzema 566.Marado escribió:Higuain lleva 7 partidos sin jugar y sigue teniendo un gol mas que Benzema, cuando vuelva sera cueston de tiempo que lo vuelva a mandar al banquillo.
Lo que está claro es que Benzema está armándose de razones a base de datos objetivos, al igual que Higüain hizo en su momento.
De momento, en las 2 comenticiones en las que Benzema jugó, ha superado ampliamente a Higüain. Incluso en la de más prestigio, la Champions League, Benzema no sólo lo superó ampliamente en goles si no que tuvo acciones determinantes como la gran asistencia a Pedro Leon contra el Milan que fue el principal gol de toda la ronda de clasificación en el partido más importante.
Como dije en otro post, ahora mismo, a Benzema lo está haciendo bastante bien en 2 competiciones, y la gente salta a por él con lo de 15 partidos en Liga, 1 gol. Y no cuenta que por muchos 15 partidos de Liga que lleve, en 11 entró los últimos 15-20 minutos, con el partido resuelto y el Real Madrid esperando sin atacar a que terminase el partido, muchas veces con el "equipo B".
Cuando hace un buen partido, es que el partido es intrascendente o, aunque sea un rival de Champions o un equipo titular de zona media de la primera división de La Liga, es malísimo.
Por mucho que cueste creerlo porque muchos no le quitan a Benzema el "dato" de poco goleador o de que no corre (cosa que ya lleva un tiempo demostrando que no es cierto), como Benzema meta 2 ó 3 goles a la vuelta de navidad, en bastantes menos minutos que Higüain, le habrá superado prácticamente en todo. No lo digo yo. Son datos.
Bueno, pero es que para resolver el partido tenemos a gente como Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká si vuelve bien, Di Maria, etc.benosteles escribió:El problema de utilizar la cantera es que no puedes meter a Morata y esperar que te resuelva un partido dificil como el del Sevilla.
Tampoco podemos confiar en benzema plenamente y el caso Higuain es una incognita.
Cada vez estoy mas seguro de que tenemos que fichar un delantero en invierno y Llorente sigue siendo la mejor opcion porque es ese 9 que caeria perfecto en el sistema de Mou y ademas a su lado Morata podria aprender muchisimo.
Totalmente de acuerdo, el Club tiene que fichar, porque si se lesiona Karim o Cristiano aunque Higuain volviese estariamos en las mismas, necesitamos otro delantero, y opciones hay.hal2814 escribió:Yo es que la verdad le doy la razón a Higuain, si digo que es un nuevo caso Kaká (en caso de ser cierto) es por culpa de los servicios médicos del club...
Y me explico, una cosa es una lesión menor como la de Kaká que con una simple operación en verano se recuperaba y que en vez de eso sin importar ningún tipo de contemplación profesional dejo de al lado al club e incluso se fue con Brasil y otra una lesión grave y que conociendo las lesiones de espalda es dolorosa hasta para la actividad diaria (ya ni hablamos de alto rendimiento) y que aparte es riesgosa su operación.
A mi me tiene el cuerpo médico del club en sus manos y hago lo mismo que Higuain busco otra opinión, pero lo que si es intolerable es que sean tan mojones los médicos del Madrid para primero pedir operación, después decir que con una recuperación tradicional bastará y solo falta que ahora quieran molestarse...
Como sea, si fuera cierto esto es mes y medio que pasará sin operarse, y una vez hecha la operacion de 3 a 4 meses de recuperación... esperar a Higuain no es cuestión de sentimiento, si no de que el club tiene que pensar en su presente y futuro. Hay que fichar ahora en invierno y en verano también no sabemos como regresará el chico ni cuando, obvio tendrá su lugar en la plantilla pero no se le puede guardar un puesto titular ni tampoco postergar refuerzos por esperarlo.