Melo Merezco escribió:Se hará buen fútbol ofensivo con Benítez, ok. Hamsik está como unas castañuelas porque se ha marchado Benítez y eso amplía sus opciones de fútbol ofensivo. A ver si ahora va a ser el nuevo Sacchi, si tiene un sello lo tiene, no vamos a ver buen juego casi con toda probabilidad.
¿Que jugador defensivo ha comprado Benítez aquí ? ¿Alguno?
Esto es el Real Madrid,ni Liverpool,ni Napoles,ni Inter ni ...y el nivel de los jugadores además es muy superior.
Algunos entrenadores cierto que recortan libertades a los jugadores y eso no tiene por qué ser malo.
Ancelotti que hizo cosas bien y otras mal puso a Isco, un jugador enclenque y le dijo trabaja y lo hizo y hoy en día es un jugador muchísimo mas completo. Si Hamsik es 10 veces peor que Isco pues que se le va a hacer...
Ni la táctica defensiva tiene el poder de ganar ni la ofensiva tampoco.
Pues ponemos a un muñegote y se acabó, si total, el equipo juega solo. Benítez ha traído a Lucas y a Cherychev que son la mediocridad pura y dura para tener bandas de trabajo a saco, no se lo ha pensado con Casemiro (no digo que no fuera útil) y ha fichado un portero. Encima te coloca al cegato galés detrás de punta. Lo que no ha traído es precisamente algo decente arriba. Hamsik no fue adaptado a otra posición, no tiene nada que ver con el caso Isco.
Melo Merezco escribió:Se hará buen fútbol ofensivo con Benítez, ok. Hamsik está como unas castañuelas porque se ha marchado Benítez y eso amplía sus opciones de fútbol ofensivo. A ver si ahora va a ser el nuevo Sacchi, si tiene un sello lo tiene, no vamos a ver buen juego casi con toda probabilidad.
¿Que jugador defensivo ha comprado Benítez aquí ? ¿Alguno?
Esto es el Real Madrid,ni Liverpool,ni Napoles,ni Inter ni ...y el nivel de los jugadores además es muy superior.
Algunos entrenadores cierto que recortan libertades a los jugadores y eso no tiene por qué ser malo.
Ancelotti que hizo cosas bien y otras mal puso a Isco, un jugador enclenque y le dijo trabaja y lo hizo y hoy en día es un jugador muchísimo mas completo. Si Hamsik es 10 veces peor que Isco pues que se le va a hacer...
Ni la táctica defensiva tiene el poder de ganar ni la ofensiva tampoco.
Pues ponemos a un muñegote y se acabó, si total, el equipo juega solo. Benítez ha traído a Lucas y a Cherychev que son la mediocridad pura y dura para tener bandas de trabajo a saco, no se lo ha pensado con Casemiro (no digo que no fuera útil) y ha fichado un portero. Encima te coloca al cegato galés detrás de punta. Lo que no ha traído es precisamente algo decente arriba. Hamsik no fue adaptado a otra posición, no tiene nada que ver con el caso Isco.
En el tema Hamsik supongo que le pediría mas trabajo igual que Isco. En su posición.
Lucas va a jugar este año mas que yo,pero no mucho mas.
Cherychev yo creo que va a salir.
Y si juegan no se va a jugar a lo que ellos hagan, sino a lo que hagan Modric,Isco,Kroos,James y los de mas arriba.Van a ser recambios para partidos medio ganados.
Y que conste que yo con ciertas posiciones de jugadores como las de Bale y Cristiano no estoy de acuerdo y vería necesario un medio creativo y un "nuevo Coentrao" u otro lateral.Pero respeto que Benítez haga lo que considere y si ve que se equivoca rectifique. Y en eso creo.Y creo que se jugará muchísimo mejor que ahora, incluso sin fichajes,eso sin duda.
eltiolavara escribió:Y que conste que yo con ciertas posiciones de jugadores como las de Bale y Cristiano no estoy de acuerdo y vería necesario un medio creativo y un "nuevo Coentrao" u otro lateral.Pero respeto que Benítez haga lo que considere y si ve que se equivoca rectifique. Y en eso creo.Y creo que se jugará muchísimo mejor que ahora, incluso sin fichajes,eso sin duda.
No me extrañaria nada q bale juegue x la derecha o izquierda en el molinon. Estos partidos de pretemporada es para probar na mas
Como viene de donde viene ,la plantilla del madrid le parecía genial,
Eso pasa por fichar un entrenador de clase baja ,que se conforma con cualquier cosa
Preocupante la falta de gol y dice el Benítez que es porque faltan los 2 que hacen goles, pues Cristiano hay que ver como se desarrolla el tema de su lumbagia a lo largo de la temporada y en cuanto al hijo putativo de Floper, pues mejor vamos cogiendo una silla comoda para esperar por su goles porque un gol cada 8 partidos pues no se yo si va a sernos de mucha ayuda.
Esperemos que los porteros que tengamos de titulares esten que se salgan este año porque sino vamos a pasarlas canutas para remontar partidos o que simplemente no pinchemos.
Como el alineador en su momento, siempre había algo positivo que rescatar aunque se juegue horrible, o se pierda, está aprendiendo bien el discurso el señor Rafa...
Última edición por logicoRM el Lun Ago 10, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.