Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5121Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid para traer a Ronaldo, Kaká y compañía, se gastó un dineral y no solo no acertó, sino que estuvo años con una Liga.

Diré más.

Este año ha tocado hacer equipo. 300 millones. Como el primer año de Guardiola. Y solo suplentes.

Veremos el año que viene cuánto nos seguimos dejando y con cuántos acertamos.
No es lo mismo gastarse 300 millones ahorita que en el 2016 y lo sabes. No cuela.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5122Mensaje

¿250 ó 300 no nos gastamos nosotros en 2009 para traer a Ronaldo, Kaká, Xabi, Benzema...?.

Mira a ver si te cuela o no te cuela.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5123Mensaje

hitzeko escribió:¿250 ó 300 no nos gastamos nosotros en 2009 para traer a Ronaldo, Kaká, Xabi, Benzema...?.

Mira a ver si te cuela o no te cuela.
En el 2009 te traías al Ronaldo, Kaka, Xabi Alonso, Kaka, Albiol, Arbeloa.

En el 2016 te traes lo que fichó Guardiola

Ahora con 300 ya vez lo que se compra, lo que tú llamas "suplentes".

Comparar los mismos 300 millones de los diferentes años no se puede porque no es lo mismo, no es lo mismo que Guardiola se haya gastado los 300 que nosotros ahora porque eran contextos diferentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5124Mensaje

Vaya hombre...

De todas formas, ahí viene el mérito.

De fichar Laportes, Stones, Walkers, Bernardos... chavales como Sané... a precio de cracks sin serlo, y luego convertirlos en ello.

Pero vaya, que es lo de siempre. Nosotros podremos fichar a Neymar este año, dejarnos 500 millones y aplaudir.

Ahora, si el dinero se lo dejan otros, que si Fair Play, que si clubes estado y tal y cual, cuando en 2009 nosotros ya nos dejábamos más dinero que nadie, y en 2001 pagábamos 70 y pico millones por un jugador de 29 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5125Mensaje

hitzeko escribió:Vaya hombre...

De todas formas, ahí viene el mérito.

De fichar Laportes, Stones, Walkers, Bernardos... chavales como Sané... a precio de cracks sin serlo, y luego convertirlos en ello.

Pero vaya, que es lo de siempre. Nosotros podremos fichar a Neymar este año, dejarnos 500 millones y aplaudir.

Ahora, si el dinero se lo dejan otros, que si Fair Play, que si clubes estado y tal y cual, cuando en 2009 nosotros ya nos dejábamos más dinero que nadie, y en 2001 pagábamos 70 y pico millones por un jugador de 29 años.
Nosotros nos gastamos eso porque podemos, porque lo generamos, ellos se gastan eso porque les inyectan dinero de manera ilegal. Es increible que tenga que estar diciendolo a alguien del Madrid pero que defiende al petroclub estado :facepalm:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#5126Mensaje

hitzeko escribió:
y en 2001 pagábamos 70 y pico millones por un jugador de 29 años.
Peor fue lo del año anterior. 60 millones por otro jugador de 29 años, acabado, y que impidió que viniera en plenitud Robert Pires.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5127Mensaje

Nono, si esto ha empezado porque gastaban mucho, no porque gastaban ilegalmente. No desviemos.

Si es ilegal es otro tema que desconozco, porque fichar siguen fichando.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#5128Mensaje

Hasta Zidane firmaría coger un equipo semifinalista de champions con De Bruyne, Agüero, Fernandinho, Silva, Otamendiy Sterling y además 1.000 kilos más para gastar..

Lo hacía 3 veces seguidas campeón de champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5129Mensaje

Tiene mucho que ver:

Football Leaks: "El Manchester City inyectó 2700 millones de € en los últimos 7 años a través de contratos de patrocinio sobrevalorados y a través de sus accionistas que infringieron claramente las regulaciones del Fair-Play Financiero."

Porque cuando tienes que reconstruir un equipo nuevo, y tienes a tus espaldas todo el dinero que te salga de las pelotas para fichar es más fácil, hasta Zidane te arma un equipazo, pero no, a Zidane le ha tocado reconstruir un equipo destruido (destruido de verdad, no como el que heredo Pep en el 2016 que vinieron de llegar a una semifinal de champions, cosa que no ha hecho Pep aún después de gastarse 1000 millones) con un presupuesto mucho más limitado y en un contexto como el actual. Ya quiero ver a la Pepa yendo al Man U, y con un presupuesto de 150 millones netos (más lo que puedas vender), y que tenga que hacer una revolución total en que le pidan titulos. Las risas que nos echaríamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5130Mensaje

A ver César, yo eso no debato.

Que es como cuando en la época que pagábamos a Figo o Zidane nos echaban en cara lo del pucherazo de los terrenos.

Que yo si es ilegal o no, o unos se financian de una u otra forma...

Yo hablo de fútbol, y de cómo el City se había reconstruido de cero con mucho dinero. Y además me decías, que no era lo mismo dejarse 300 kilos en 2019 que en 2016... cuando nosotros ya lo hacíamos en 2009.

Que nosotros como madridistas critiquemos que un equipo se reconstruya con dinero, cuando es lo que le estamos pidiendo a Florentino este año... pues no lo entiendo.

Ahora, que queramos entrar en si es legal, ilegal... eso no es fútbol y no me interesa. Ni es lo que debatía.

Si es ilegal que los sancionen y hagan lo que tengan que hacer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5131Mensaje

hitzeko escribió:A ver César, yo eso no debato.

Que es como cuando en la época que pagábamos a Figo o Zidane nos echaban en cara lo del pucherazo de los terrenos.

Que yo si es ilegal o no, o unos se financian de una u otra forma...

Yo hablo de fútbol, y de cómo el City se había reconstruido de cero con mucho dinero. Y además me decías, que no era lo mismo dejarse 300 kilos en 2019 que en 2016... cuando nosotros ya lo hacíamos en 2009.

Que nosotros como madridistas critiquemos que un equipo se reconstruya con dinero, cuando es lo que le estamos pidiendo a Florentino este año... pues no lo entiendo.

Ahora, que queramos entrar en si es legal, ilegal... eso no es fútbol y no me interesa. Ni es lo que debatía.

Si es ilegal que los sancionen y hagan lo que tengan que hacer.
Pero aquí se está debatiendo las revoluciones de Zidane y Guardiola (o por lo menos en ese tema es donde aquí vine a meterme el barro), y te estoy diciendo que no es lo mismo y sería prácticamente injusto hacerlo porque dejariamos muy en desventaja al nuestro (así como si los enfrentas directamente en años donde el Madrid estaba en lo más alto y Guardiola apenas gastandose sus 300 anuales, iba a ser injusto a favor del francés).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5132Mensaje

No soporto a Lindelof. Qué central más nefasto.

Junto con Christensen, Holding y Chambers, son defensores que no puedo ver.

Han cedido a Smalling que es otro zopenco, pero me parece más expeditivo y potente que el sueco.

Ahora por supuesto marcará uno Linde. :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5133Mensaje

Pues se la comió Lindelof y empatan los Saints.

Madre mía.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5134Mensaje

el james este otro partido marcando y poniendole la noche oscura al lateral del equipo contrario. pogba se confirma es interior. no hizo mucho pero esta en posiciones donde puede al menos crear alguna que otra diferencia. en el double pivote es normalito. en united se deja dos puntos mas y ya comienza a alejarse de los de arriba.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5135Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:¿250 ó 300 no nos gastamos nosotros en 2009 para traer a Ronaldo, Kaká, Xabi, Benzema...?.

Mira a ver si te cuela o no te cuela.
En el 2009 te traías al Ronaldo, Kaka, Xabi Alonso, Kaka, Albiol, Arbeloa.

En el 2016 te traes lo que fichó Guardiola

Ahora con 300 ya vez lo que se compra, lo que tú llamas "suplentes".

Comparar los mismos 300 millones de los diferentes años no se puede porque no es lo mismo, no es lo mismo que Guardiola se haya gastado los 300 que nosotros ahora porque eran contextos diferentes.
esos 300 millones en el 2009 es como venir ahorita y gastarte 750 en fichajes. en el 2009 nadie pagaba mas de 50m por un jugador. desde luego el madrid ha cambiado desde ese entonces. esos desembolsos no se pueden hacer ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5136Mensaje

Cuando nosotros nos gustábamos esa pasta y el resto miraban era porque éramos muy listos y el resto muy bobos. Ahora, debe ser al contrario o igual, igual es que tienen más pasta que nosotros.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#5137Mensaje

Todos los jugadores del City se están quedando calvos, que curioso...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5138Mensaje

GioRM escribió:Todos los jugadores del City se están quedando calvos, que curioso...
A los nuestros entonces se les debería caer el pelo... :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5139Mensaje

Posible lesión grave en la rodilla de Laporte.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5140Mensaje

Doblete de Tammy Abraham.
Responder