Mister White escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 10:57 am
En su peor temporada tiene mejores numeros que Lamine. Es el jugador mas determinante del equipo. Y ahi están los resultados. Mbappe no ha hecho nada en el Madrid, y también ha fallado varios penaltis. Con Vinicius hemos ganado 2 champions recientemente. Todo lo demás es cuento para mi.
Mbappe solo hace buenos partidos contra los equipos tipo Leganés. Es un jugador de la liga de granjeros.
Al Barça y al City les ha metido algunos este año
Sobre el Barça, tiene algo contra ellos, siempre les mete ya sea con la camiseta del Madrid o la del PSG
Si ahora mismo Vini se fuera y se reinvirtiera ese dinero debidamente, no creo que el madridismo se enfadara.
Si esto no lo ve Vinicius, tiene un problema de percepción. Le doy la razón en este caso a Floper ¿quieres cobrar como un megacrack? Demuéstramelo esta temporada, porque la anterior fue lamentable.
Mister White escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 10:57 am
En su peor temporada tiene mejores numeros que Lamine. Es el jugador mas determinante del equipo. Y ahi están los resultados. Mbappe no ha hecho nada en el Madrid, y también ha fallado varios penaltis. Con Vinicius hemos ganado 2 champions recientemente. Todo lo demás es cuento para mi.
Esa percepción es relativa. Mira los números desde enero. Empezó muy bien, pero en 2025 ha bajado mucho su rendimiento,cada vez peor.
zam escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:17 pm
Si ahora mismo Vini se fuera y se reinvirtiera ese dinero debidamente, no creo que el madridismo se enfadara.
Si esto no lo ve Vinicius, tiene un problema de percepción. Le doy la razón en este caso a Floper ¿quieres cobrar como un megacrack? Demuéstramelo esta temporada, porque la anterior fue lamentable.
Ya cobra como un megacrack. Y con la propuesta del Madrid como un super megacrack. El problema es que quiere ser el mejor pagado de Europa haciendo una mierda de temporada y sin tener en cuenta las condiciones especiales de por ejemplo el fichaje de Mbappe
La foto de Vinicius en la playa no la veía desde Jesús Gil en el jacuzzi.
Hay que darle las gracias porque los que piensan que es un buen jugador lo van a señalar por ser un personaje.
Es una clara salida; por nivel, estatus y forma de representar al club.
Si lo único que faltaba es que se enfrentarse a Florentino para exigirle dinero y así condenarse dentro del club, bienvenido sea, porque fuera no creo que nadie se cuestione que este tío debe salir.