Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5161Mensaje

Dale duro Jesé =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5162Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Que ganas de verlo ya pateando un balón.
CARLOSSOY

#5163Mensaje

El mejor fichaje de la proxima temporada es el,con cautela,recuperacion lenta pero segura.
laguapamerengue

#5164Mensaje

Ayer jajajajajaj el Gallardo en el Chiringuito dijo que JESÉ será cedido jajajajajajajajjaj...

Peroooooooooo amos a ver una cosa ¿ Qué equipo va a querer a un cedido lesionados hasta Enero ? jajajajajajajajjaa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#5165Mensaje

Jese no se toca.
Santillana1902

#5166Mensaje

Hasta enero va a estar de baja??? :? :? :? :?

Muy mala espina me da esta lesión... ojalá me equivoque.
MambaNegra

#5167Mensaje

Yo lo cedería a otro departamento medico para que lo curen. Los médicos del Madrid apestan :mrgreen:
raulista1301

#5168Mensaje

No se lo creen ni ellos que vayan a ceder a Jesé, el mejor canterano del Madrid en años no va a triunfar en otro sitio que no sea aquí.
Borrar usuario 13322

#5169Mensaje

En serio. Cuando leo a todos esos que piden para el Madrid a Luis Suarez o a Falcao, me pregunto cómo es que se han olvidado tan pronto de Jesé. Mira que yo me he llevado palos por decir una y otra vez que con Jesé había que ir despacio, y no paraban de repetirme que no, que Jesé ya está preparado para rendir a máximo nivel, que tenemos el mejor jugador joven del Mundo y que no podemos cortarle la progresión ¿dónde ha quedado todo eso? Ahora resulta que queremos un delantero TOP para que Jesé siga siendo suplente ¿no?
Cordoba

#5170Mensaje

NO es olvidarse ni querer cederlo.

El problema real y gordo es que no se espera a un Jese al 100% (supuestamente) hasta diciembre. Como son las ligas ultimamente el Madrid no puede poner sus esperanzas en la posible y buena recuperación allá para primeros del 2015 cuando en agosto ya se le exige.

A Jese no hay que venderlo, hay que esperarle con paciencia y en el Madrid no hay paciencia, por lo que hay que dejarle a un lado de momento.
Borrar usuario 13322

#5171Mensaje

Cordoba escribió:NO es olvidarse ni querer cederlo.

El problema real y gordo es que no se espera a un Jese al 100% (supuestamente) hasta diciembre. Como son las ligas ultimamente el Madrid no puede poner sus esperanzas en la posible y buena recuperación allá para primeros del 2015 cuando en agosto ya se le exige.

A Jese no hay que venderlo, hay que esperarle con paciencia y en el Madrid no hay paciencia, por lo que hay que dejarle a un lado de momento.
Entonces habrá que traer un delantero para 6 meses, no un Luis Suarez o un Kun Aguero. Hay que tener visión a largo plazo. Yo prefiero perder esta Liga que perder la oportunidad de disfrutar a un jugador como Jesé los próximos 10 años.
zam

#5172Mensaje

Con Jesé paciencia y que se recupere bien, el año que viene es casi de pretemporada. A ver si llega más o menos para empezar a correr en octubre o así...
MVC9

#5173Mensaje

Nuestro gran fichaje para el próximo año... En octubre dicen que estarán al 100%.

Vamos!
CARLOSSOY

#5174Mensaje

MVC9 escribió:Nuestro gran fichaje para el próximo año... En octubre dicen que estarán al 100%.

Vamos!
Ojala,ni Suarez ni Gonzalez,la ilusion pasa por este chaval,aunque sin prisas,no podemos dar un paso en falso en su recuperacion.
iscomago

#5175Mensaje

es el futuro del Madrid pero a ver como sale de la lesion
aepit

#5176Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/ ... 39622.html

Jesé se recupera durante cinco horas diarias en Valdebebas
Combina gimnasio con piscina.
Cristiano7

#5177Mensaje

Este crack y Varane nos lideraran en un futuro no muy lejano; se recuperara y seguirá demostrando que esta hecho para engrandecer aún más nuestra leyenda.
Borrar usuario 13322

#5178Mensaje

¿Alguien sabe por qué Jesé no acudió a la capilla ardiente de Di Stefano? Se supone que se está recuperando en Valdebebas.
jotaceen

#5179Mensaje

pichelo21 escribió:¿Alguien sabe por qué Jesé no acudió a la capilla ardiente de Di Stefano? Se supone que se está recuperando en Valdebebas.
De viaje en Alemania para que le viera el Doctor.
Borrar usuario 13322

#5180Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:¿Alguien sabe por qué Jesé no acudió a la capilla ardiente de Di Stefano? Se supone que se está recuperando en Valdebebas.
De viaje en Alemania para que le viera el Doctor.
Pero creo que eso fue después, quiero decir que le daba tiempo a pasarse.
Responder