Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#51601Mensaje

No sé si lo va a despedir, pero una cosa está clara, esto así no puede seguir.

O echa a zizou, pochetino está libre

O zizou da carpetazo a lo hecho hasta ahora ay empieza de cero. Se carga jugadores y da un giro radical al equipo apostando por los jóvenes.

Pero en esta desidia no se puede seguir
Berto69

#51602Mensaje

Que ganas tengo de verle triunfar con juve, psg, francia lo que sea y un equipo de verdad que lo haga su presidente. Y no 4 palos.
Capa

#51603Mensaje

nandoks escribió:
madridista991 escribió:Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Y encima habrá que jugársela con Marcelo, ya que si Mendy se nos rompe nos vamos a la mi.erda.
El Sevilla con Marcelo nos puede hacer mucho daño.
Qué asco macho, a lo que hemos llegado :facepalm:
Pues como palme en Sevilla....
Pues si palmamos contra el Sevilla y ello supone su despido , me compro una bufanda sevillista y no me la quito en todo el invierno.

Y me pongo una calcamonía de Lopetegui también.
:sisi:
MikeCFC

#51604Mensaje

Donde están los de la Yihad?

Ahh qué mañana van a aparecer culpando a la plantilla mediocre qué tenemos :lol:

Lo cierto es que aún es posible calificar, y como primeros :meparto:
rodrycius

#51605Mensaje

A ver, si dependemos de nosotros mismos y ganando seguramente seamos primeros es algo que nos ganamos ganando los dos partidos seguidos al Inter. Que parece que alguien nos esta regalando algo o no ha tocado en un sorteo.

Se dice lo malo, dos ridículos con el shaktar y se dice lo bueno, dos victot seguidas contra el Inter y buen partido en Alemania donde levantamos un injust 2-0
Leyede

#51606Mensaje

Tiene que estar mañana en la pu.. calle si aun piensan salvar algo este año
pepex31

#51607Mensaje

rodrycius escribió:No sé si lo va a despedir, pero una cosa está clara, esto así no puede seguir.

O zizou da carpetazo a lo hecho hasta ahora ay empieza de cero. Se carga jugadores y da un giro radical al equipo apostando por los jóvenes.

Zidane no va a cambiar aunque le cueste el puesto y morirá con los Asensio, Modric, Benzema y cía en el campo. En cuanto a títulos, Zidane ya está amortizado y el lo sabe. Aunque esta sea una temporada catastrófica y como consecuencia de eso dejé de ser el entrenador. Yo personalmente pienso que su ciclo aquí ya se terminó.
Pedro_Leon

#51608Mensaje

Y cuando clasifique primero de grupo en la Champions qie van a decir?
Edicrash

#51609Mensaje

Es un pu.. inútil y me la pela si es que llegamos a clasificar. En octavos o en cuartos nos van a pasar por encima. Si no podemos con el shakhtar que vamos a hacer contra algún equipo top???

La plantilla que tenemos es una mierda pero es la plantilla que el ha querido en cierta medida por que si ya sabía que el demente de florentino no iba a fichar una mierda igual lo mejor era largar a algunos lastres como marcelo, isco, Asensio y quedarse a los reguilon, achraf, brahim, Llorente. Al final ha largado a jugadores válidos, se ha quedado con jugadores en declive o medianias sobrevaloradas y no hay ningún tipo de trabajo táctico. Han pasado años con el al frente y aún nadie sabe a qué coño juega el Madrid de zidane.

El y florentino son los responsables de esta situación. Ambos se deberían ir y de la mano llevarse a los marcelo, isco, Modric, benzema, Ramos, Asensio, lucas y algunos más.
BerT

#51610Mensaje

MikeCFC escribió:Donde están los de la Yihad?

Ahh qué mañana van a aparecer culpando a la plantilla mediocre qué tenemos :lol:

:facepalm: :facepalm:

la plantilla es la hostia no te jode

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
BerT

#51611Mensaje

rodrycius escribió:No sé si lo va a despedir, pero una cosa está clara, esto así no puede seguir.

en serio? con pochetino va ir esto a mejor? con benzemelon como único punta? sin defensas? con el centro del campo justo con 80 años de media?sin desborde? sin extremos? con lucas de lateral?

una cagada enorme, sería cambiar a zidane por otro entrenador ahora, con este equipo, sería un suicidio ...y lo veremos

esto solo lo cambia fichar jugadores de nivel y luego entonces si, un entrenador con nuevas ideas, ganas, sin privilegios ni enchufes

RENOVACIÓN, CAMBIO DE CICLO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTERAROS DE UNA pu.. VEZ
Madridistaypunto

#51612Mensaje

Y lo peor, con diferencia, es que pretenderá convencer a flopez que fichando a pogbaquetazo se arreglarán nuestros problemas. :facepalm: :facepalm:
Espero que el ser superior no pique.
CyborgHaaland

#51613Mensaje

Zidane nunca fue buen técnico. Le tocó un equipo lleno de figuras en plenitud, que sin embargo casi nunca jugó bien, pero tenía pegada. Ya no tiene tantas figuras, las que fueron están en sus últimos años y los nuevos han sido muy inflados por uno o dos partidos buenos, creo que se tiene que ir pero YA.

No me puedo creer que hemos perdido dos partidos frente at Donetsk, un equipo que perdio 6-0 y 0-4 frente a un equipo de mierda como el Monchengladbach.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Dic 02, 2020 3:05 am, editado 1 vez en total.
Masquerade

#51614Mensaje

El y floren prepararon el equipo cuando estaba claro que necesitabamos una renovacion en unos cuantos puestos clave. Ahora que se lo coma el hasta el final.
Capa

#51615Mensaje

Y mientras tanto la prensa internacional y el mundo del fútbol mofándose del Madrid .

Pero no, el pelele no tiene la culpa de nada .

Ha destrozado una plantilla , la ha moldeado a su gusto y la yihad encima hablando del nivel de los jugadores .
Vaya cara tienen algunos , no se ponen ni colorados.
Angry Megalodon

#51616Mensaje

No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
CyborgHaaland

#51617Mensaje

Angry Megalodon escribió:No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
Zidane no puede seguir.
benosteles

#51618Mensaje

Como lleguemos a pasar primeros el foro se va a poner insostenible con sus palmeros. :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#51619Mensaje

benosteles escribió:

Como lleguemos a pasar primeros el foro se va a poner insostenible con sus palmeros. :facepalm:
Lamentablemente es bastante probable que ocurra...
assvak

#51620Mensaje

No teniamos gol con Lopetegui ni con Solari ni con Zizou.
Ahora ademas son 2 años mas viejos y los jovenes excepto Valverde no aportan una mierda.
Responder