Hay mucho madridista desagradecido con un tío que ha ganado 2 champions metiendo 2 de los 3 goles del Madrid en dichas finalesMister White escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:14 pm Otro día abrimos el melón de que es problemático, que es la mayor mentira que vi jamás. Es un ejemplo de chaval. Se enfrenta a adversidades, no se esconde. Se cuida físicamente, es buen compañero, etc. Defiende valores buenos. No tiene lios fuera de los terrenos de juego (a otros se los tapan), si va a juicio es por defenderse del racismo. No se que mas quereis de este chaval. Sois unos ingratos.
Eso es un titular sin contexto. Hay que leerse la entrevista antes de rajar. Ni que dijese algo malo. Yo me veo las cosas, para que no me manipulen. Os lo recomiendo.
Y tiene una virtud que es difícil de encontrar.nettox escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:22 pmHay mucho madridista desagradecido con un tío que ha ganado 2 champions metiendo 2 de los 3 goles del Madrid en dichas finalesMister White escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:14 pm Otro día abrimos el melón de que es problemático, que es la mayor mentira que vi jamás. Es un ejemplo de chaval. Se enfrenta a adversidades, no se esconde. Se cuida físicamente, es buen compañero, etc. Defiende valores buenos. No tiene lios fuera de los terrenos de juego (a otros se los tapan), si va a juicio es por defenderse del racismo. No se que mas quereis de este chaval. Sois unos ingratos.
Si, también lo cuestionaba, con lo que se le paga de salario para que no hiciera nada, obvio se le juzga.Mister White escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:05 pmSupongo que también querias fuera a Mbappe cuando parecia el soldado patoso durante 4 meses. Pero asi no se gestiona un club. Otro día entramos en lo que llamais temporada malísima. Ni lamine Yamal tiene esos numeros, que es su comparación natural. Mas respeto cuando hableis de “O melhor”. Si, el chico ese de las favelas que visteis crecer. Ese es “O melhor”.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 5:59 pmYo lo defiendo solo cuando juega bien, obviamente lo quiero fuera cuando juega como este último año, porque yo no soy hater/fan de ningún jugador, si no del Real Madrid.Mister White escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 5:54 pmNo confundas deseo con realidad. Vini no está en el mercado. Solo pasate por sus RRSS para ver cuantas marcas tiene. Hoy mismo es portada de AS y con entrevista en GQ. Se habla todos los días de él.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 5:49 pmPero si al día de hoy no tiene ningún mercado, nadie se acerca a preguntar por el, ni Arabia, si por ejemplo pusieran a Haaland en venta, los equipos tops ahí estarían en la puja.
Es una estrella que se ha creado en el Madrid, deberíamos todos estar orgullosos de ello.
Los haters van a sufrir mucho, por lo que veo.
Vini tiene portadas solo por su culebron, pero no hay nadie ni remotamente interesado en el, como ha pasado por ejemplo con Mbappe o Cristiano o Beckam o como pasa con Isak, los clubes coquetean, hay rumores, etc., Con Vini, nada, ningún club lo busca, ni en Arabia.
Vinicius fortaleza mental ?nandoks escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 10:09 pmY tiene una virtud que es difícil de encontrar.nettox escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:22 pmHay mucho madridista desagradecido con un tío que ha ganado 2 champions metiendo 2 de los 3 goles del Madrid en dichas finalesMister White escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:14 pm Otro día abrimos el melón de que es problemático, que es la mayor mentira que vi jamás. Es un ejemplo de chaval. Se enfrenta a adversidades, no se esconde. Se cuida físicamente, es buen compañero, etc. Defiende valores buenos. No tiene lios fuera de los terrenos de juego (a otros se los tapan), si va a juicio es por defenderse del racismo. No se que mas quereis de este chaval. Sois unos ingratos.
Fortaleza mental.
Aún no ha dicho su última palabra con está camiseta.
Si la próxima temporada es como su 2025, ni el Madrid ni nadie le pagará lo que pide. Salvo que se vaya a Arabia.
Yo al nivel del actual Vinicius creo que si podriamos encontrar algun sustituto.ahyur escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:32 am Con todos los respetos, creo que deberiamos empezar a plantear el debate de:
O renovar a un jugador que sabemos y sabiamos que era problemático. El efecto arrastre de mbappe o el sobrecoste del estadio ya no tienen solución, él quiere cobrar más que nadie, o se lo damos, o se va gratis, eso es asi.
O la 2ª opción es venderlo a Arabia x más de 300 millones convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia sabiendo que no hay sustitutos de nivel ahora mismo (para mi Haaland es inviable con el contrato que acaba de firmar). Posibles opciones seria largar tb a rodrygo y fichar a Barcola (francés vendría de cabeza) y Cole Palmer.
Un saludo.