Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5181Mensaje

El problema es que si quitamos los penaltis a Messi que NO han sido y sumamos los que NO le pitan a CR7 porque se supone hay que hacerle mas que a los demas para hacerle penalti...Cr7 le sacaba unos cuantos goles a Messi.
Y que no digo que no sea bueno o que merecca el balon de oro,vuelvo a repetir que para mi Messi es el mejor jugador del mundo por encima de Cr7,pero tambien digo que es el jugador mas sobreprotegido del mundo,al que le pitan mas cosas que a nadie,al que una falta normal por ser Messi es amarilla,al que vamos a pedir que no juegue jamas Ujfalusy por una entrada fea en un lance del partido y a CR7 le pisan en Valladolid en lo que es una agresion que le hizo un corte en la pierna SIN BALON y encima hay que escuchar que vino provocando o como el presi del Valladolid dijo que el corte lo traia ya de casa :meparto:
En esta vida y en este deporte penaliza el ser alto y fuerte porque se supone cuesta mas tirarte y hacerte daño y si eres pequeñito,caes bien y tienes cara de tonto pues cualquier roce es una falta grave.
Messi es un supercrack,pero jamas en la vida habia visto esa proteccion a un jugador que por cierto tiene un balon de oro regalado por eso de que cae bien,y llega a tal nivel esto que en su propio equipo se hizo una campaña a favor de que se lo dieran a el perjudicando a otros del equipo que si que lo merecian.
Vamos que por resumir es el mejor jugador del mundo en mi opinion,pero pienso que no es un Dios como lo quieren poner...el tema es que si no lo es ya lo hacemos nosotros,y a eso de dedica gente como Villar o Platini que incluso llego a decir que hay que protejer mas a Messi. :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5182Mensaje

Lleva muchos partidos seguidos sin marcar en los Clásicos, y eso le ha costado una Copa del Rey y una Liga, y al RM por el contrarío Cristiano le dio esa Copa Del Rey y la 32ª Liga...está claro quien ha sido mas determinante en los últimos clásicos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5183Mensaje

A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
Borrar usuario 6897

#5184Mensaje

degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
Según lo que gane Messi,este año creo que se lo dan al que marque mas goles O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5185Mensaje

degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
A ninguno de las dos opciones...se lo dan a Messi.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5186Mensaje

degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
Al mas feo O_o
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5187Mensaje

degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
A Messi.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5188Mensaje

THenesoR escribió:
degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
Al mas feo O_o
Joder, esto es un robo. Iván Campo y Abelardo sin balón de oro. Qué injusto es el fútbol.
Borrar usuario 4146

#5189Mensaje

degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?

Al que sea la mascota de la FIFA ese año y pueda vender más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5190Mensaje

THenesoR escribió:
degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
Al mas feo O_o
Entonces no tiene rival.

Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5191Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#5192Mensaje

degas escribió:A ver si me aclaro, el Balón de Oro se lo dan al mejor jugador o a la mejor temporada?
al que patea mejor los penales........
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5193Mensaje

Qué lorgó con su nivel individual es muy bueno. Pero con su nivel individual y lo individualista que es, le está haciendo daño a su mismo equipo, y ahora empezamos a ver los resultados de la Messi dependencia. A ver si será el caso Ronaldinho 2. Pero me da igual, que siguen así.

¿A qué sirven sus goles? ¿A qué? Marcar ante rivales de nivel media no hace a alguién en jugador Balon De Oro. Un jugador que recibe el Balon De Oro debe estar allí para el equipo en los momentos más importantes: Lo que ha hecho Cristiano, y lo que no ha hecho Messi.

Jugador del fútbol no vale nada cómo individual, vale cómo una parte de un equipo. Cuando a Cristiano Ronaldo le llaman individualista, y a Messi colectivo y humilde - esto es un insulto al fútbol. Sólo hay que ver las estadisticas. Entre los cinco mejores goleadores de la temporada, tres son del Real Madrid. En cuando en Barcelona, nadie menos a Messi supera los 20 goles.

Repito, el F.C. Unicef, que juega en el modelo "Messi y diez más", es decir, Messi y 10 chavales que valen nada. La verdad, es que no sé cómo lo aguantan los propios jugadores del Barça. Ibrahimovic y Bojan no lo han aguantado, a ver quién será el próximo...
Cualquier jugador al lado de los centrocampistas que tienen los cules puede conventirse en el nuevo Messi, pero bueno, allí no lo vean. En el clásico, Mou con su planteaminto perfecto le ha anulado a Messi. Y los de F.C. Unicef, no pudierón hacer nada, que estuvierón tan acostumbrados de los pases tienen que llegar a Messi...

El Real Madrid no es ni Ronaldo y diez más, ni Higuaín y diez más, ni Benzema y diez más. Aquí es la diferencia.

Y el Balon De Oro 2010 mi mencionarlo con tranquilidad puedo... :twisted:
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#5194Mensaje

MrsCibeles escribió:Qué lorgó con su nivel individual es muy bueno. Pero con su nivel individual y lo individualista que es, le está haciendo daño a su mismo equipo, y ahora empezamos a ver los resultados de la Messi dependencia. A ver si será el caso Ronaldinho 2. Pero me da igual, que siguen así.

¿A qué sirven sus goles? ¿A qué? Marcar ante rivales de nivel media no hace a alguién en jugador Balon De Oro. Un jugador que recibe el Balon De Oro debe estar allí para el equipo en los momentos más importantes: Lo que ha hecho Cristiano, y lo que no ha hecho Messi.

Jugador del fútbol no vale nada cómo individual, vale cómo una parte de un equipo. Cuando a Cristiano Ronaldo le llaman individualista, y a Messi colectivo y humilde - esto es un insulto al fútbol. Sólo hay que ver las estadisticas. Entre los cinco mejores goleadores de la temporada, tres son del Real Madrid. En cuando en Barcelona, nadie menos a Messi supera los 20 goles.

Repito, el F.C. Unicef, que juega en el modelo "Messi y diez más", es decir, Messi y 10 chavales que valen nada. La verdad, es que no sé cómo lo aguantan los propios jugadores del Barça. Ibrahimovic y Bojan no lo han aguantado, a ver quién será el próximo...
Cualquier jugador al lado de los centrocampistas que tienen los cules puede conventirse en el nuevo Messi, pero bueno, allí no lo vean. En el clásico, Mou con su planteaminto perfecto le ha anulado a Messi. Y los de F.C. Unicef, no pudierón hacer nada, que estuvierón tan acostumbrados de los pases tienen que llegar a Messi...

El Real Madrid no es ni Ronaldo y diez más, ni Higuaín y diez más, ni Benzema y diez más. Aquí es la diferencia.

Y el Balon De Oro 2010 mi mencionarlo con tranquilidad puedo... :twisted:
Pero si hace poco la opinión general era que el Barça era Xavi e Iniesta, y que Messi era un simple añadido. Ahora resulta que es al revés. Reconozcamos las cosas como son, Messi ahora mismo es el mejor, lo cual no quiere decir que merezca el Balón de Oro. Si damos validez a argumentos absurdos también se la damos a los que utilizan estos mismos argumentos contra jugadores del Madrid, especialmente Cristiano.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5195Mensaje

Imagen

Luego los incitadores a la violencia somos nosotros muajajajajaajajajajaj
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5196Mensaje

A Xavi e Iniesta les llamaban jugadores de nivel media hasta la Euro, los mismos culés dijierón que hay que venderles. Sigue pienso que no reciben todo el credit que se merecen en el F.C. Unicef. Pero bueno, da igual.

Messi y Cristiano son los mejores en la nivel individual, quién de ellos es el mejor es un debate que no tiene fin. Lo que digo yo, es que la nivel individual no vale, sino molesta al juego colectivo. Vamos a ver, por ejemplo, el Bayern Munchen y Chelsea F.C. - que el nivel individual no tienen jugadores que llegan ni al 20% de la nivel de Messi o Cristiano - pero, mirad, son mejores y estan en los finales de la Champions Leauge.

La selección national de Argentina y la de Brazil. En la nivel individual, tienen ambos los mejores jugadores del mundo. Pero cómo un equipo, no valen nada, hasta que les a Brazil derrotó Holandía, y Argentina - 5-0 Alemanía. Para mí, Holandía y Alemanía son de los mejores selecciones y esto sin tener individualistas nivel Messi en su plantilla.

¿Dónde estuvo Messi frente el Real Madrid? ¿Dónde estuvo Messi frente el Chelsea F.C.?

No hablo sobre quién se merece el Balon de Oro y quién no. Mi post fue dedicado al invidualismo en el fútbol y no sobre Messi vs. Cristiano.No entiendo porqué de un Balon de Oro se hacen algo tan grave. Un Balon de Oro no puede tener valor que tiene una liga, una copa y tal. Simplemente porqué el fútbol, por desgracia de Messi, es un juego colectivo.

Lo único que quise decir es que para el equipo, Cristiano ha hecho más para el Real Madrid - estuviendo presente en todos los momentos duros cuando le realmente necesitamos - qué Messi he hecho para el F.C. Unicef.

Sí, Messi marcó cinco frente el Leverkusen, es muy bueno, ¿pero qué hizó frente el Chelsea o el Real Madrid?
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#5197Mensaje

MrsCibeles escribió:A Xavi e Iniesta les llamaban jugadores de nivel media hasta la Euro, los mismos culés dijierón que hay que venderles. Sigue pienso que no reciben todo el credit que se merecen en el F.C. Unicef. Pero bueno, da igual.

Messi y Cristiano son los mejores en la nivel individual, quién de ellos es el mejor es un debate que no tiene fin. Lo que digo yo, es que la nivel individual no vale, sino molesta al juego colectivo. Vamos a ver, por ejemplo, el Bayern Munchen y Chelsea F.C. - que el nivel individual no tienen jugadores que llegan ni al 20% de la nivel de Messi o Cristiano - pero, mirad, son mejores y estan en los finales de la Champions Leauge.

La selección national de Argentina y la de Brazil. En la nivel individual, tienen ambos los mejores jugadores del mundo. Pero cómo un equipo, no valen nada, hasta que les a Brazil derrotó Holandía, y Argentina - 5-0 Alemanía. Para mí, Holandía y Alemanía son de los mejores selecciones y esto sin tener individualistas nivel Messi en su plantilla.

¿Dónde estuvo Messi frente el Real Madrid? ¿Dónde estuvo Messi frente el Chelsea F.C.?

No hablo sobre quién se merece el Balon de Oro y quién no. Mi post fue dedicado al invidualismo en el fútbol y no sobre Messi vs. Cristiano.No entiendo porqué de un Balon de Oro se hacen algo tan grave. Un Balon de Oro no puede tener valor que tiene una liga, una copa y tal. Simplemente porqué el fútbol, por desgracia de Messi, es un juego colectivo.

Lo único que quise decir es que para el equipo, Cristiano ha hecho más para el Real Madrid - estuviendo presente en todos los momentos duros cuando le realmente necesitamos - qué Messi he hecho para el F.C. Unicef.

Sí, Messi marcó cinco frente el Leverkusen, es muy bueno, ¿pero qué hizó frente el Chelsea o el Real Madrid?
Messi lleva 16 asistencias, es el segundo máximo asistente de la Liga, máximo goleador de la Champions(partidos importantes). Cierto que no apareció contra el Chelsea pero en este mismo foro a Cristiano se le ponía por los suelos precisamente porque nunca aparecía en partidos importantes. ¿Significa eso que Cristiano era un paquete?, pues no, simplemente hay partidos que salen y partidos que no, Messi no ha tenido suerte en los partidos importantes este año, como si la tuvo el año pasado. Ambos fallaron en el momento clave de la temporada, sendos penaltis en semifinales de Champions.

En cuanto a lo de que Messi es un chupón, tengo que decir que todos los cracks son bastante chupones, no es algo exclusivo de Messi. Y si tuviera que elegir, diría que Cristiano destaca en este apartado por encima de Messi, más que nada por el estilo de juego de ambos equipos: el del Barça favorece el juego al primer toque, el del Madrid la conducción del balón. Aunque repito que si los grandes equipos tienen este tipo de jugadores es precisamente para que acaparen balón, para eso son los mejores.

Por último, y creo que con esto estamos de acuerdo, Messi a hecho mucho más por el Barça, que CR por el Madrid, simplemente porque el Barça depende más de Messi que el Madrid de Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5198Mensaje

En la Champions partidos importantes es ser pichichi por meterle 4 al Leverkusen, por que al Chelsea ni de penalti. Messi se ha convertido en todo lo que se le criticó a CR: No mete en momentos claves, no marca al Madrid, engorda a penaltis, es un chuponcete par conseguir más goles y sus compis le regalan el pichichi (novedad compis + mangacitos arbitrales a penaltitos) perdida la Liga. Lo que es la vida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#5199Mensaje

Exactamente. Todo se dio vuelta. Los cerdos no lo admiten, pero creo que en lo más recóndito de sus cerebros lo saben.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5200Mensaje

zam escribió:En la Champions partidos importantes es ser pichichi por meterle 4 al Leverkusen, por que al Chelsea ni de penalti. Messi se ha convertido en todo lo que se le criticó a CR: No mete en momentos claves, no marca al Madrid, engorda a penaltis, es un chuponcete par conseguir más goles y sus compis le regalan el pichichi (novedad compis + mangacitos arbitrales a penaltitos) perdida la Liga. Lo que es la vida.
Joer es que tienes razón, ahora nosotros "nos conformamos" como dice cierto panfleto con la liga pero sin pichichi O_o y a ellos les queda "el chupito" :D
Cerrado