Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5181Mensaje

No, no. Viajó el martes a Alemania, es decir, el 8 de Julio. Viaje que estaba programado desde Junio más o menos para pasar revisión.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... la-de-jese

La página es de "Soymadridista".
jotaceen

#5182Mensaje

Jajajaja, no me deja poner la página. Bueno, que su revisión llevaba planeada tiempo.
Borrar usuario 13322

#5183Mensaje

Ok, gracias.
David_RM

#5184Mensaje

Ahora mismo es importante que recupere completamente la rodilla, pero ahí un detalle del que me dí cuenta el otro día cuando subió una foto a Twitter. Está gordo, y eso, pensando bien, significa que el chaval tiene una constitución tendiente a engordar, por lo tanto esto va a significar que va a necesitar unos plazos largos de pretemporada.
j30madr

#5185Mensaje

va bien la recuperacion , un grna ficheje cuando vuelva :sisi:
laguapamerengue

#5186Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo es importante que recupere completamente la rodilla, pero ahí un detalle del que me dí cuenta el otro día cuando subió una foto a Twitter. Está gordo, y eso, pensando bien, significa que el chaval tiene una constitución tendiente a engordar, por lo tanto esto va a significar que va a necesitar unos plazos largos de pretemporada.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

David, please...un poco más de mesura...
David_RM

#5187Mensaje

No he dicho nada malo. Es un detalle que hay que tener en cuenta.
Borrar usuario 16171

#5188Mensaje

Está claro que tras recuperarse tiene que estar un par de meses para coger el tono físico y perder los kilos de más, es algo totalmente normal. Por eso que se decía que su recuperación competitiva no sería hasta enero, aproximadamente.
laguapamerengue

#5189Mensaje

David_RM escribió:No he dicho nada malo. Es un detalle que hay que tener en cuenta.
Ya lo sé amor, pero con eso ya contábamos, formará parte de su etapa final, de todas formas para mi lo importante es que salga totalmente recuperado de la rodilla, los kilos de más ( que yo no se los aprecio ) ya los perderá con los entrenos.
raulista1301

#5190Mensaje

También habría que ver lo que algunos llamáis estar gordo, porque Jesé es un tío de constitución fornida (nada que ver con estar gordo).
jotaceen

#5191Mensaje

Jesé es un jugador "culón" como Isco o Agüero. No tiene por qué estar gordo.
Ésta es su última foto:

Imagen
willi

#5192Mensaje

Pos que te digo, lo veo un pelin gordo :mrgreen: pero es normal.
aepit

#5193Mensaje

pues yo no se donde lo ven gordo, asi sentado me es dificil saberlo, habrá perdido masa muscular como es normal, pero lo otro no lo se, no lo veo.
jotaceen

#5194Mensaje

Ésta también la subió hace poco. Yo no veo que haya hecho un "Gundogan". :lol:

Imagen
aepit

#5195Mensaje

Se le ve bien, sois unos exagerados, perdido musculo pues claro, ganado algun kilito pues puede ser, pero gordo? O_o O_o , me gupongo que vosotros estareis en los huesos :lol:
raulista1301

#5196Mensaje

aepit escribió:Se le ve bien, sois unos exagerados, perdido musculo pues claro, ganado algun kilito pues puede ser, pero gordo? O_o O_o , me gupongo que vosotros estareis en los huesos :lol:
O eso o son ciclados de gimnasio a lo Rafa Mora O_o :meparto:
willi

#5197Mensaje

aepit escribió:Se le ve bien, sois unos exagerados, perdido musculo pues claro, ganado algun kilito pues puede ser, pero gordo? O_o O_o , me gupongo que vosotros estareis en los huesos :lol:
Cuando yo, por lo menos hablo de gordo es eso, un pelin de kilos de más, 1 o 2, eso solamente.
aepit

#5198Mensaje

1 o 2 kg los pierde en nada, no es importante
raulista1301

#5199Mensaje

1 ó 2 kilos lo pierdes en menos de una semana, que sensibles sois algunos con el peso.
Borrar usuario 16171

#5200Mensaje

jotaceen escribió:Jesé es un jugador "culón" como Isco o Agüero. No tiene por qué estar gordo.
Ésta es su última foto:

Imagen

Aguero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder