Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51801Mensaje

Es que Zidane es muy listo..te deja a cuadros con "a bale no lo quiero y cojo y lo pongo y digo esto" luego si lo quiero y no lo pongo a este le hago esto a este lo otro,lo que tú quieras,pero a ver si deja a Benzema en el banquillo diez partidos seguidos!!!nooo ehhh,es muy listo hace y deshace cosas pero hay cosas que no cede el cabezón de los cojones,se piensa que nos chupamos el dedo,que va,de flexible y de que rota y de que cuenta con todos??jaaaajajaja me río por no llorar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51802Mensaje

zam escribió:Para mi ZZ es el perfil IDEAL para un Madrid con estrellas y egos. Pero no para una transición entre viejas glorias y jóvenes promesas. Se debe mucho al futbolista con el que tiene feeling y le cuesta muchísimo sacar rendimiento a los más jovencitos. Pesa mucho en su idea de fútbol el talento individual y poco el juego colectivo. Y en este momento nos movemos en una necesaria renovación SIN PASTA. Así que igual hay que hacer un enfoque bastante diferente de cara al futuro: o fichajazos para que siga ZZ o apostar por un tipo mucho más técnico que saque rendimiento a gente joven.
ZZ+ una plantilla digna del Real Madrid = títulos.

Una plantilla mediocre + X entrenador = nadapletes.

Está claro los que nos conviene, creo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51803Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Para mi ZZ es el perfil IDEAL para un Madrid con estrellas y egos. Pero no para una transición entre viejas glorias y jóvenes promesas. Se debe mucho al futbolista con el que tiene feeling y le cuesta muchísimo sacar rendimiento a los más jovencitos. Pesa mucho en su idea de fútbol el talento individual y poco el juego colectivo. Y en este momento nos movemos en una necesaria renovación SIN PASTA. Así que igual hay que hacer un enfoque bastante diferente de cara al futuro: o fichajazos para que siga ZZ o apostar por un tipo mucho más técnico que saque rendimiento a gente joven.
ZZ+ una plantilla digna del Real Madrid = títulos.

Una plantilla mediocre + X entrenador = nadapletes.

Está claro los que nos conviene, creo yo.
Claro, pero si no hay. Los fichajes casi todos han salido mal, hemos devaluado jugadores carísimos y necesitamos renovar más de media plantilla. Y en este proceso a ZZ no lo veo. Más si el empeño es apostar por jovencitos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51804Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Para mi ZZ es el perfil IDEAL para un Madrid con estrellas y egos. Pero no para una transición entre viejas glorias y jóvenes promesas. Se debe mucho al futbolista con el que tiene feeling y le cuesta muchísimo sacar rendimiento a los más jovencitos. Pesa mucho en su idea de fútbol el talento individual y poco el juego colectivo. Y en este momento nos movemos en una necesaria renovación SIN PASTA. Así que igual hay que hacer un enfoque bastante diferente de cara al futuro: o fichajazos para que siga ZZ o apostar por un tipo mucho más técnico que saque rendimiento a gente joven.
ZZ+ una plantilla digna del Real Madrid = títulos.

Una plantilla mediocre + X entrenador = nadapletes.

Está claro los que nos conviene, creo yo.
Y no te pones ni colorao :facepalm: zz+ una plantilla digna=destrozo de la plantilla devaluando la y cargándola con sus decisiones+asco +fútbol lamentable+ambiente tenso +falserio+.....y no te pones ni colorao eh!! :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51805Mensaje

beethoven escribió:
Entonces si no quiere jovencitos porque están Vinicius, Rodrygo, Valverde u Odegaard en la plantilla.
Pues evidentemente porque es la política que ha tomado ahora el Club. Vini y Rodrygo no son canteranos a los que sacarle pasta, han costado un dinero y se quedan. Pero si ZZ puede tira de Asensio o Lucas. Odegaard estaba antes que ZZ y es el único medio que le han ofrecido para que esté en la plantilla en dos años. Con Valverde si veo una apuesta suya firme y acertada con un tío de la cantera. Pudo haberlo intentado más con otros. Pero...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51806Mensaje

El único entrenador del mundo que está tan ciego con Benzema que es capaz de cargarse a todo aquel que el y Benzema no sean de su agrado para acabar jugando con Benzema solo de delantero y los demás sufriendo.mientras los demás equipos te sacan artillería de debajo de las piedras.que flipaos ,no es cualquier cosa el real Madrid,cuidado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51807Mensaje

zam escribió:
beethoven escribió:
Entonces si no quiere jovencitos porque están Vinicius, Rodrygo, Valverde u Odegaard en la plantilla.
Pues evidentemente porque es la política que ha tomado ahora el Club. Vini y Rodrygo no son canteranos a los que sacarle pasta, han costado un dinero y se quedan. Pero si ZZ puede tira de Asensio o Lucas. Odegaard estaba antes que ZZ y es el único medio que le han ofrecido para que esté en la plantilla en dos años. Con Valverde si veo una apuesta suya firme y acertada con un tío de la cantera. Pudo haberlo intentado más con otros. Pero...
Entonces si es la política que ha tomado el club, convendrás conmigo que el 100% de la plantilla no la ha diseñado ZZ. Que no digo que no haya influido en muchas decisiones, pero probablemente no en todas. Y mucho menos este año con la pandemia y la crisis.
Pero además es que eso ahora mismo ya tiene poca influencia.
Tenemos los bueyes que tenemos y con esos son con los que tenemos que arar.
El año que viene, si la situación lo permite, hay muchos cambios que acometer. Y como pienso... ZZ no es el más adecuado para acometerlos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51808Mensaje

beethoven escribió:
zam escribió:
beethoven escribió:
Entonces si no quiere jovencitos porque están Vinicius, Rodrygo, Valverde u Odegaard en la plantilla.
Pues evidentemente porque es la política que ha tomado ahora el Club. Vini y Rodrygo no son canteranos a los que sacarle pasta, han costado un dinero y se quedan. Pero si ZZ puede tira de Asensio o Lucas. Odegaard estaba antes que ZZ y es el único medio que le han ofrecido para que esté en la plantilla en dos años. Con Valverde si veo una apuesta suya firme y acertada con un tío de la cantera. Pudo haberlo intentado más con otros. Pero...
Entonces si es la política que ha tomado el club, convendrás conmigo que el 100% de la plantilla no la ha diseñado ZZ. Que no digo que no haya influido en muchas decisiones, pero probablemente no en todas. Y mucho menos este año con la pandemia y la crisis.
Pero además es que eso ahora mismo ya tiene poca influencia.
Tenemos los bueyes que tenemos y con esos son con los que tenemos que arar.
El año que viene, si la situación lo permite, hay muchos cambios que acometer. Y como pienso... ZZ no es el más adecuado para acometerlos.
Claro, eso digo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#51809Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Para mi ZZ es el perfil IDEAL para un Madrid con estrellas y egos. Pero no para una transición entre viejas glorias y jóvenes promesas. Se debe mucho al futbolista con el que tiene feeling y le cuesta muchísimo sacar rendimiento a los más jovencitos. Pesa mucho en su idea de fútbol el talento individual y poco el juego colectivo. Y en este momento nos movemos en una necesaria renovación SIN PASTA. Así que igual hay que hacer un enfoque bastante diferente de cara al futuro: o fichajazos para que siga ZZ o apostar por un tipo mucho más técnico que saque rendimiento a gente joven.
ZZ+ una plantilla digna del Real Madrid = títulos.

Una plantilla mediocre + X entrenador = nadapletes.

Está claro los que nos conviene, creo yo.
Una plantilla buena + un Pelele = ridículos contra el Cádiz , Alavés , Shakhtar, etc, etc ,etc....
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#51810Mensaje

Zidane con una plantilla que se ha encontrado hecha cuando llegó, una generación de futbolistas irrepetible = 3 Champions seguidas

Zidane con una plantilla que hizo él, echando a los jugadores que el ha querido, fichando a quien ha querido, y poniendo de titulares a quien ha querido = 2 años seguidos haciendo el ridículo en la Champions
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51811Mensaje

La semana que viene pasan a octavos pero hasta ahí.
Este año nos olvidamos de grandes gestas.

En verano saldrá algún nombre de los que la afición pide, no todos.
Llegará Mbappé y algún otro nombre con cartel en el medio campo o defensa
Algún cedido por alguna otra salida de los que terminan contrato como Lucas o Modric.
Y Zidane seguirá al frente

Se le vuelve a dar margen de maniobra, el equipo mejorará y todos contentos.

El cambio total ni será inminente ni se aspirará a ganarlo todo pero llegar a cuartos o semis de Champions, aspirar a Copa o Liga y todos contentos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#51812Mensaje

La yihad nos quiere convencer que pasar a octavos de una manera penosa ( si se consigue ), e ir dando tumbos por la liga, es una proeza.

Pero no cuela .
No somos el Getafe .
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51813Mensaje

Capa escribió:La yihad nos quiere convencer que pasar a octavos de una manera penosa ( si se consigue ), e ir dando tumbos por la liga, es una proeza.

Pero no cuela .
No somos el Getafe .
No se si lo dice por mi comentario señorita Harmon, pero no es un deseo creo que será una realidad.
Zidane no va a salir del Madrid a corto plazo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51814Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:
zam escribió:Para mi ZZ es el perfil IDEAL para un Madrid con estrellas y egos. Pero no para una transición entre viejas glorias y jóvenes promesas. Se debe mucho al futbolista con el que tiene feeling y le cuesta muchísimo sacar rendimiento a los más jovencitos. Pesa mucho en su idea de fútbol el talento individual y poco el juego colectivo. Y en este momento nos movemos en una necesaria renovación SIN PASTA. Así que igual hay que hacer un enfoque bastante diferente de cara al futuro: o fichajazos para que siga ZZ o apostar por un tipo mucho más técnico que saque rendimiento a gente joven.
ZZ+ una plantilla digna del Real Madrid = títulos.

Una plantilla mediocre + X entrenador = nadapletes.

Está claro los que nos conviene, creo yo.
Una plantilla buena + un Pelele = ridículos contra el Cádiz , Alavés , Shakhtar, etc, etc ,etc....
Y el actual campeón de Liga oiga.
carlosp86

#51815Mensaje

en cuanto ha tenido que trabajar como un entrenador de verdad preparando la plantilla,descartes etc,se ha visto su verdadero nivel,es muy mal entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51816Mensaje

carlosp86 escribió:en cuanto ha tenido que trabajar como un entrenador de verdad preparando la plantilla,descartes etc,se ha visto su verdadero nivel,es muy mal entrenador.
Qué coño se supone que ha podido planificar éste año? Si no le han dado un duro para gastar y se ha vendido todo lo que se menea? O_o
Si por planificar entiendes tragar con lo que diga Florentino por causa del Covid, pues vale.

Preparar la plantilla. No hay fichajes. Punto.

Descartes. Todo aquel por el que haya una oferta está en venta. Punto.

O dimites y te vas como Camacho, o tragas y tiras con lo que tienes.
Zidane después de hacer lo primero, y después de ver lo que pasó, volvió y sigue por dos motivos, por madridismo y por que se lo ha pedido un amigo.
El mismo amigo que dicen las malas lenguas que hace 24 horas los estaba poniendo a los pies de los caballos y que meditaba ofrecerlo como cabeza de turco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51817Mensaje

Robert39 escribió:Zidane con una plantilla que se ha encontrado hecha cuando llegó, una generación de futbolistas irrepetible = 3 Champions seguidas

Zidane con una plantilla que hizo él, echando a los jugadores que el ha querido, fichando a quien ha querido, y poniendo de titulares a quien ha querido = 2 años seguidos haciendo el ridículo en la Champions
Efectivamente.y ha dejado al equipo en una liga a 20 puntos del varsa.basura pura y dura,pero no importa,tiramos la liga por qué Zidane y el equipo querían...BLA BLA BLA a 20 puntos!!y cuando volvió al equipo con absoluto poder de decisión y mando con total libertad y confianza y dejándole hacer y deshacer un auténtico despropósito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51818Mensaje

hector gp escribió:
carlosp86 escribió:en cuanto ha tenido que trabajar como un entrenador de verdad preparando la plantilla,descartes etc,se ha visto su verdadero nivel,es muy mal entrenador.
Qué coño se supone que ha podido planificar éste año? Si no le han dado un duro para gastar y se ha vendido todo lo que se menea? O_o
Si por planificar entiendes tragar con lo que diga Florentino por causa del Covid, pues vale.

Preparar la plantilla. No hay fichajes. Punto.

Descartes. Todo aquel por el que haya una oferta está en venta. Punto.

O dimites y te vas como Camacho, o tragas y tiras con lo que tienes.
Zidane después de hacer lo primero, y después de ver lo que pasó, volvió y sigue por dos motivos, por madridismo y por que se lo ha pedido un amigo.
El mismo amigo que dicen las malas lenguas que hace 24 horas los estaba poniendo a los pies de los caballos y que meditaba ofrecerlo como cabeza de turco.
Pero que clase de excusas son esas?por favoooooor...acojonante esto. :meparto:
carlosp86

#51819Mensaje

hector gp escribió:
carlosp86 escribió:en cuanto ha tenido que trabajar como un entrenador de verdad preparando la plantilla,descartes etc,se ha visto su verdadero nivel,es muy mal entrenador.
Qué coño se supone que ha podido planificar éste año? Si no le han dado un duro para gastar y se ha vendido todo lo que se menea? O_o
Si por planificar entiendes tragar con lo que diga Florentino por causa del Covid, pues vale.

Preparar la plantilla. No hay fichajes. Punto.

Descartes. Todo aquel por el que haya una oferta está en venta. Punto.

O dimites y te vas como Camacho, o tragas y tiras con lo que tienes.
Zidane después de hacer lo primero, y después de ver lo que pasó, volvió y sigue por dos motivos, por madridismo y por que se lo ha pedido un amigo.
El mismo amigo que dicen las malas lenguas que hace 24 horas los estaba poniendo a los pies de los caballos y que meditaba ofrecerlo como cabeza de turco.
1.-el decide que vendan a reguilon y nos quedemos con un marcelo acabado al que pone y seguira poniendo
2.-el decide que ceballos no vale y que isco si.
3.-el decide que tanto brahim como kubo no tienen sitio y se tienen que buscar la vida fuera,pero asensio si(800 minutos y nula aportacion cero goles cero asistencias)
4.-el decide que se marche james en cambio nos quedamos con tios como lucas.
5.- el decide que uno de los jugadores que mas destaco el año pasado en alemania y que todos contabamos con que se quedara(archaf) se fuese al igual que reguilon,sin embargo se queda con un jugador que el bayer no queria ni en pintura despues de jugar alli(odriozola)
6.-el no quiere delanteros,para el solo esta benzema y eso lo ha dejado claro muchas veces.
7.-para el centro del campo el solo queria a pogba o era pogba o nada y esto dice mucho de un entrenador.


si para ti todas estas razones no son suficientes para decir que este tio no pudo preparar nada pues demuestras lo mucho que controlas del tema :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51820Mensaje

El RM gana títulos, el RM se debilita, no es la primera vez que sucede con Florentino.

Llamése Zidane, Ancelotti o Mourinho.
Responder