Bustar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:35 pm
Yo solo espero que Flo haya aprendido de la época de los galácticos, jugadores con los egos elevados, que venian a edades relativamente maduras,a facturar y vivir la noche madrileña.....posteriormente, vender a CR7, que pedía menos y fue más que Vini, no fue mala decisión sino se hubiera malgastado el dinero en un jugador que venía de vuelta de todo como Hazard. El club es lo primero, ningún jugador está por encima, que si no te pasa lo que al Barsa con Messi, que le estuvo pagando hasta julio de este año. Si no quieres renovar por lo que te ofrecen, que no será una miseria, puerta y fichamos a dos jóvenes promesas que tengan hambre de títulos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:44 pm
Lo rescatable de Vini es como esta comenzando a currar en la presión, con eso, al menos se gana la titularidad, debe enfocarse en eso y los goles/asistencias llegarán solos y con eso su renovación.
Por otro lado, veremos que tan fuerte mentalmente es para aceptar ese rol.
Fijate, creo que exigirle a vini goles es contraproducente. Se lo quitaba como prima de contrato. A mi me gusta el Vini que presiona, que encara, que desborda,....cuando jugaba para Benzema por ejemplo. Cuando le metes la presión de tener que marcar, se autoimpone y esa presión en su coco no es buena creo. Ya tenemos.a otros que pueden marcar goles. A vini le pido que juegue Al fútbol, que cuando quiere sabe y muy bien. Sólo eso.
Una diferencia entre este año y el pasado es que parece que busca más a mbappe.
El el último partido lo busco dos veces con peligro.
Un remate con la pierna izquierda de mbappe que no atinó.
Y un balón que mbappe no llegó porque iba largo.
Si esa conexión se mantiene y lo busca varias veces por partidos,me da la sensación de que harán muchos goles.