No hay peor cosa que un jugador que no acepta su declive. El no querer adaptarse y querer seguir haciendo lo que hacía con 25 años es lo peor que puede pasarle.
JuanitoMaravilla escribió:Se podría probar acompañar a Ronaldo con dos jugadores que también marquen diferencias, como le han puesto a Messi, como le pusieron a Robben,...
A lo mejor, si se cambia la BBC por una HRC..(no es Honda Repsol, es Hazard, Reus y Cristiano).
Cuando se vaya el año que viene, de la mano de su amiguito Benzema, me traía a Lewandowski y a Morata para sustituirles, y íbamos a ver lo que es jugar con tíos con gol y que curren.
Esas chulerías te las puedes permitir cuando ganas todos los títulos siendo la estrella en todos ellos. El Cristiano actual mejor haría en quedarse calladito o si acaso contestar con un alarido de orangután como hizo en el balón de oro.
Agent_Graves escribió:Esas chulerías te las puedes permitir cuando ganas todos los títulos siendo la estrella en todos ellos. El Cristiano actual mejor haría en quedarse calladito o si acaso contestar con un alarido de orangután como hizo en el balón de oro.
Y mañana se pública la entrevista con la bbc inglesa y por lo visto es de una chuleria y un egocentrismo escandaloso,
Agent_Graves escribió:Esas chulerías te las puedes permitir cuando ganas todos los títulos siendo la estrella en todos ellos. El Cristiano actual mejor haría en quedarse calladito o si acaso contestar con un alarido de orangután como hizo en el balón de oro.
Y mañana se pública la entrevista con la bbc inglesa y por lo visto es de una chuleria y un egocentrismo escandaloso,
yo vi una parte de la entrevista y me dio verguenza ajena...su actitud,lo que dijo...