El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#521Mensaje

no entiende como el presidente del club toma ya cartas en el asunto. ayer, no fue convocado, y hoy, en vez de dar ejemplo y llegar una hora antes al entrenamiento (como segundo capitan que es) vuelve a llegar tarde. estoy hasta los cojones de este subnormal. lo quiero fuera del madrid ya. y lo de anoche en el bernabeu fue lo mas patetico que he soportado en todos mis años como madridista. ¿como es posible que la gente coree el nombre de guti? ¿los madrileños estan ciegos?. ¿porque ven a baul deambulando por el campo, y por el solo simple hecho de que le ven correr le aplauden a rabiar? me gustaria que algun dia dejaran un partido en el bernabeu solo para aficionados de fuera de madrid, porque entonces, estos si que iban a saber lo que es bueno, y no los madrileños (con todos los respetos) que solo le hacen la pelota a raul, guti, salgado (en sus tiempos) y compañia.
Borrar usuario 7590

#522Mensaje

Lo que decia en el post 'Maduremos como afición', el equipo no aprende de los errores. Les da igual.
Kuja87

#523Mensaje

joepesci escribió:no entiende como el presidente del club toma ya cartas en el asunto. ayer, no fue convocado, y hoy, en vez de dar ejemplo y llegar una hora antes al entrenamiento (como segundo capitan que es) vuelve a llegar tarde. estoy hasta los cojones de este subnormal. lo quiero fuera del madrid ya. y lo de anoche en el bernabeu fue lo mas patetico que he soportado en todos mis años como madridista. ¿como es posible que la gente coree el nombre de guti? ¿los madrileños estan ciegos?. ¿porque ven a baul deambulando por el campo, y por el solo simple hecho de que le ven correr le aplauden a rabiar? me gustaria que algun dia dejaran un partido en el bernabeu solo para aficionados de fuera de madrid, porque entonces, estos si que iban a saber lo que es bueno, y no los madrileños (con todos los respetos) que solo le hacen la pelota a raul, guti, salgado (en sus tiempos) y compañia.
segun marca y as Guti ha estado almorzando con Valdano para hablar sobre su situacion en el club y buscar una salida en enero, preferiblemente al inter, creo que acabara marchandose así que no te preocupes.
MVC9

#524Mensaje

Pues me parece muy muy mal que un jugador de la cantera y que a estado toda la vida en este club y que es lo que y tieene lo que tiene por el RM, este asi de pazota, danlole igual llegar tarde,Guti hace mucho que perdio mi respeto pk el nunca lo mostro por el club de mis amores, le deseo lo mejor y que se vaya cuanto antes!!
joepesci

#525Mensaje

guti es un problema, pero raul es otro, drente es otro...... creo que valdano deberia asumir sus errores y marcharse del club. y si florentino piensa que la gente no esta conteta con el (yo si estoy contento con floren) que al final de año convoque elecciones y salga otro presidente. yo la verdad, si fuera florentino no aguantaria esto mucho mas. el tiene muchos millones y mucha categoria para que le tiren otra vez por tierra su imagen (y la del madrid). no me importa que este año no se ganen titulos, lo unico que quiero es que el año que viene rematemos el proyecto con los jugadores que le faltan al club, y si no se ganan titulos es porque otros equipos han sido mejores que nosotros. lo que es indignante es que gracias a valdano gente como negredo y sneider esten fuera del madrid y gente como gago y drente sigan aqui. si no se les puede vender, que se les de el finiquito y adios. mala suerte. se habra perdido dinero, pero por lo menos si suben a alguien de la cantera le pondra mas corazon que estos personajes.
zam

#526Mensaje

Ahora quieren arreglar algo que como en toros casos, se veia a la legua. Profesionales del futbol se dicen llamar...
zidane_5

#527Mensaje

yo siendo madridista como soy estoy hasta los kojones del gilipollas este k ace lo k le sale de los huevos y se cre el amo del madrid junto a su amigo raul aer si es verdad y le exan a la pu.. calle de una pu.. vez
viki el vikingo

#528Mensaje

pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia del madrid y se va ir como la mierda mas grande que ha pisado el Bernabeu
Borrar usuario 4146

#529Mensaje

viki el vikingo escribió:pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia del madrid y se va ir como la mierda mas grande que ha pisado el Bernabeu
No, ese es Gago
viki el vikingo

#530Mensaje

hal2814 escribió:
viki el vikingo escribió:pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia del madrid y se va ir como la mierda mas grande que ha pisado el Bernabeu
No, ese es Gago
:lol: :lol: :lol: :lol:
tambien
Virgildo

#531Mensaje

A ver si el inter nos lo cambia por Sneijder :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#532Mensaje

Virgildo escribió:A ver si el inter nos lo cambia por Sneijder :mrgreen:
A Guti o a Gago?

Bueno yo cambio a los dos por él =D>
viki el vikingo

#533Mensaje

tendremos que hacer ofertas de mercadillo 2X1 LO TENGO BARATITO
David_RM

#534Mensaje

Lo que mas me jode de esta situacion no es perder contra el Alcorcon 4-1, ni que Pellegrini se equivoque en dos de cada tres partidos...

Lo que mas me jode es que hay jugadores que se la suda todo
Borrar usuario 4361.

#535Mensaje

Y seguro va querer cobrar una millonada por salir el muy bastardo :x :x
viki el vikingo

#536Mensaje

trecool escribió:Y seguro va querer cobrar una millonada por salir el muy bastardo :x :x
en su dia ya dijo que no perdonaba un duro
bichon

#537Mensaje

viki el vikingo escribió:
hal2814 escribió:
No, ese es Gago
:lol: :lol: :lol: :lol:
tambien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aragon

#538Mensaje

David_RM escribió:Lo que mas me jode de esta situacion no es perder contra el Alcorcon 4-1, ni que Pellegrini se equivoque en dos de cada tres partidos...

Lo que mas me jode es que hay jugadores que se la suda todo

Cuanta razón tienes!! =D> =D>
GONZICRACK

#539Mensaje

trecool escribió:Y seguro va querer cobrar una millonada por salir el muy bastardo :x :x
Al reves nosotros vamos a tener que pagar su precio para que salga, porque excepto el Atleti no creo que nadie lo quiera ...
hitzeko

#540Mensaje

Unido el tema de 'Guti vuelve a llegar tarde' a éste.
Responder