Pero eso no quita que sea mejor, Tévez es un delantero TOP, el pipa por desgracia no.
Si no iba por ti, va por los que dicen que fichar a Tévez sería una gran solución a nuestros supuestos problemas en la delantera.aepit escribió:Pero Ankrus yo no estoy hablando defichar a Tévez![]()
Pero eso no quita que sea mejor, Tévez es un delantero TOP, el pipa por desgracia no.
zz-zidane escribió: - como digo :
ficharia a gerrard , y a modric o borja valero
puede sonar a locura pero antes que gastarmelos en tevez me los gasto en modric , los nombres son un decir no hay que ser puntilloso lo unico que digo es que necesitamos un mediocentro de calidad por encima de otro delantero, borja valero o javi martinez costarian lo mismo que tevez y neymar , analiza el equipo que tienes con javi martinez y borja valero , mas completo que con tevez y neymar pienso yodegas escribió:zz-zidane escribió: - como digo :
Gerrard no se va y además es un viejal del copón, Modric, ofrecieron 40 millones de LIBRAS y no lo dejaron marchar, Borja Valero, con la salida de Cazorla era imposible que se marchara salvo por 30 o 35 millones y eso no lo vamos a pagar ni en pintura.
ozil tambien lo era y mira , debemos hacer equipo . Da igual que no tenga nombre ,si juega bien el nombre se lo hara aquidegas escribió:Ya bueno pero Modric en el fútbol comparado con Tevez es un don nadie con todos mis respetos.
Pero por Özil fueron 15 no 55 aprox (40 millones de LIBRAS)zz-zidane escribió:ozil tambien lo era y mira , debemos hacer equipo . Da igual que no tenga nombre ,si juega bien el nombre se lo hara aquidegas escribió:Ya bueno pero Modric en el fútbol comparado con Tevez es un don nadie con todos mis respetos.
Eso es una cosa que no entiendo de muchos madridistas, el no gastarse un pastizal donde hace falta, si no en un nombre generalmente de ataque. Este año los 40 kilos, eran para el centro del campo, aunque saliera caro, pero es más lógico que pagar 30 por un lateral (ojo, que bien Coentrao, hablo de invertir en, no invertir en). Decimos que 40 por un Javi Martinez, Swensteigger o De Rossi o 20 por un Borja, es caro, pero estamos dispuestos a pagar 40 o más por OTRO atacante MÁS. Floren hace el equipo pensando en rentabilidad y ahí mueve su inversión, la vez que llegó al culmen de su teoría, fichar a Becks para cubrir la salida de Makelele (¿¿¿¿????) o para tener a Owen injusto balón de Oro , vender Etoo al Barça (¿¿¿¿¿¿¿¿??????), la cagamos pero bien. Mientras me sorprende Mou... es inahudito que no pida un medio, pero parecía más preocupado por cerrar su guardia pretoriana con Coentrao.zz-zidane escribió:puede sonar a locura pero antes que gastarmelos en tevez me los gasto en modric , los nombres son un decir no hay que ser puntilloso lo unico que digo es que necesitamos un mediocentro de calidad por encima de otro delantero, borja valero o javi martinez costarian lo mismo que tevez y neymar , analiza el equipo que tienes con javi martinez y borja valero , mas completo que con tevez y neymar pienso yodegas escribió:zz-zidane escribió: - como digo :
Gerrard no se va y además es un viejal del copón, Modric, ofrecieron 40 millones de LIBRAS y no lo dejaron marchar, Borja Valero, con la salida de Cazorla era imposible que se marchara salvo por 30 o 35 millones y eso no lo vamos a pagar ni en pintura.
ganso , u otro , pero la media hay que mejorar lo de modric es un ejemplo , si no se puede la dirección deportiva debe buscar reforzar ese puesto , o es que va a jugar ahi neymar o tevez ? , como lo hace coentrao que es defensa , seamos serios somos el madrid , los parches son para equipos pequeños , si te piden 35 kilos por ganso los pagas y punto , por eso esta el kun en el city o silva . Tambien estaria bien buscar un varane para el mediocentro , pero lo que tenemos . Como decia zam es otro post , es que una media Khedira - Granero es de media tabla , joder que es verdaddegas escribió:Pero por Özil fueron 15 no 55 aprox (40 millones de LIBRAS)zz-zidane escribió:ozil tambien lo era y mira , debemos hacer equipo . Da igual que no tenga nombre ,si juega bien el nombre se lo hara aquidegas escribió:Ya bueno pero Modric en el fútbol comparado con Tevez es un don nadie con todos mis respetos.
No se una cosa es pagar 20 millones en Valero y otra muy distinta es pagar 35 o 40 como quiere pagar mucha gente y a mi me parece un atraco como Coentrao y también me lo parece pagar 45 millones por Neymar, si bien en este caso se paga solo. Por otro lado 40 millones por Javi Martinez me parece MUCHISISISISISIMO por un jugador muy bueno pero es una burrada de millones, si bien creo que debe estar cociéndose ya que este año no se ficho porque no se pudo, elecciones y demás, pero creo que este cae si o si para el año que viene.zam escribió:
Eso es una cosa que no entiendo de muchos madridistas, el no gastarse un pastizal donde hace falta, si no en un nombre generalmente de ataque. Este año los 40 kilos, eran para el centro del campo, aunque saliera caro, pero es más lógico que pagar 30 por un lateral (ojo, que bien Coentrao, hablo de invertir en, no invertir en). Decimos que 40 por un Javi Martinez, Swensteigger o De Rossi o 20 por un Borja, es caro, pero estamos dispuestos a pagar 40 o más por OTRO atacante MÁS. Floren hace el equipo pensando en rentabilidad y ahí mueve su inversión, la vez que llegó al culmen de su teoría, fichar a Becks para cubrir la salida de Makelele (¿¿¿¿????) o para tener a Owen injusto balón de Oro , vender Etoo al Barça (¿¿¿¿¿¿¿¿??????), la cagamos pero bien. Mientras me sorprende Mou... es inahudito que no pida un medio, pero parecía más preocupado por cerrar su guardia pretoriana con Coentrao.
En fin, ya veremos, ellos sabrán-
Pues no se, yo no he oído nada, seguro que a Mou le gusta Tévez, a mi me encanta futbolisticamente, es un delantero bastante completo y hace goles de todas las formas, es una mezcla del pipa y de Aguero, tiene lo mejor de ambos, pero me creo esa noticia, yo creo que es algo así:steven2409 escribió:Estoy viendo ESPN ( Argentina ) y dicen q Carlos Tevez es el nuevo fichaje del Madrid para el mercado de invierno,junto a Neymar seran 2 nuevos jugadores del Real Madrid, ya q la mujer de Tevez no quiere vivir en Manchester y le a dicho q se vaya a otro equipo, su representante salio hablando q tiene una oferta del Inter y del Madrid per Tevez quiere y desea irse al Real Madrid pero todo eso se hará asta Diciembre que se habra el mercado de fichajes.
Alguien sabe de esta información? Me la puede confirmar o negar?
De Rossi gratis? sería fantástico, ojalá pasara esosteven2409 escribió:Han mal interpretado mis palabras, yo no digo,ni pido q venga solo puse lo q vi en la tv, medios buenos creo y me atrevo a apostar de q vendrá De Rossi gratis o por 20m€ en invierno, me atreveria a decir q tiene cerrado algun precontrato con el Madrid y si lo vamos a sacar barato o gratis,por eso no han fichado a ningun mediocampista de calidad, con Tevez puedo decir q es igual al Madrid. Compra caro y vende barato ( por no decir regalado ) pero bueno si viene por 25m€ pues le daremos la bienvenida y si no, no pasa nada.
Todo apunta a eso amigo, no a renovado, y la otra temporada sale gratis Madrid lo sigue desde hace varias temporadas, no se oye nada de renovación, se habla q Madrid oferta dinero, no te parece raro? Yo digo q esta fichado para la proxima temporada gratis.aepit escribió:De Rossi gratis? sería fantástico, ojalá pasara esosteven2409 escribió:Han mal interpretado mis palabras, yo no digo,ni pido q venga solo puse lo q vi en la tv, medios buenos creo y me atrevo a apostar de q vendrá De Rossi gratis o por 20m€ en invierno, me atreveria a decir q tiene cerrado algun precontrato con el Madrid y si lo vamos a sacar barato o gratis,por eso no han fichado a ningun mediocampista de calidad, con Tevez puedo decir q es igual al Madrid. Compra caro y vende barato ( por no decir regalado ) pero bueno si viene por 25m€ pues le daremos la bienvenida y si no, no pasa nada.![]()
![]()
Creo que vendrá solo el crestas.steven2409 escribió:Estoy viendo ESPN ( Argentina ) y dicen q Carlos Tevez es el nuevo fichaje del Madrid para el mercado de invierno,junto a Neymar seran 2 nuevos jugadores del Real Madrid, ya q la mujer de Tevez no quiere vivir en Manchester y le a dicho q se vaya a otro equipo, su representante salio hablando q tiene una oferta del Inter y del Madrid per Tevez quiere y desea irse al Real Madrid pero todo eso se hará asta Diciembre que se habra el mercado de fichajes.
Alguien sabe de esta información? Me la puede confirmar o negar?