Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#521Mensaje

Pero Ankrus yo no estoy hablando defichar a Tévez :shock:

Pero eso no quita que sea mejor, Tévez es un delantero TOP, el pipa por desgracia no.
Ankrus

#522Mensaje

aepit escribió:Pero Ankrus yo no estoy hablando defichar a Tévez :shock:

Pero eso no quita que sea mejor, Tévez es un delantero TOP, el pipa por desgracia no.
Si no iba por ti, va por los que dicen que fichar a Tévez sería una gran solución a nuestros supuestos problemas en la delantera. :roll: :lol: :lol:
aepit

#523Mensaje

aquí los goles del apache en la temporda 2010/2011, algunos de ellos son de auténtico crack, a demás de marcarle a equipos importantes y en momento cruciales.

gran delantero.
steven2409

#524Mensaje

Estoy viendo ESPN ( Argentina ) y dicen q Carlos Tevez es el nuevo fichaje del Madrid para el mercado de invierno,junto a Neymar seran 2 nuevos jugadores del Real Madrid, ya q la mujer de Tevez no quiere vivir en Manchester y le a dicho q se vaya a otro equipo, su representante salio hablando q tiene una oferta del Inter y del Madrid per Tevez quiere y desea irse al Real Madrid pero todo eso se hará asta Diciembre que se habra el mercado de fichajes.

Alguien sabe de esta información? Me la puede confirmar o negar?
zam

#525Mensaje

Lo que es seguro es que:

- Tévez se ha quedado en tierra de NADIE y probablemente saldrá en invierno
- Tévez vale como 35-40 kilos y eso más 45 por Neymar...
zz-zidane

#526Mensaje

seguimos con lo mismo , necesitamos un mediocentro de calidad , como delantera de calidad nos sobra con lo que hay.

yo ficharia de momento y a plazo corto por su edad a gerrard, para 1 o 2 años ; y buscaria un acompañante a xabi , sahin esta lesionado y necesitamos recambio , 2 por puesto , para xabi seria acompañante o recambio sahin cuando vuelva pero necesitamos a dos mas ahi. y que nadie me diga lass, khedira , granero , que el primero es un cabeza loca y los otros 2 carecen de calidad para este madrid .

- como digo :

ficharia a gerrard , y a modric o borja valero
degas

#527Mensaje

zz-zidane escribió: - como digo :

Gerrard no se va y además es un viejal del copón, Modric, ofrecieron 40 millones de LIBRAS y no lo dejaron marchar, Borja Valero, con la salida de Cazorla era imposible que se marchara salvo por 30 o 35 millones y eso no lo vamos a pagar ni en pintura.
zz-zidane

#528Mensaje

degas escribió:

Gerrard no se va y además es un viejal del copón, Modric, ofrecieron 40 millones de LIBRAS y no lo dejaron marchar, Borja Valero, con la salida de Cazorla era imposible que se marchara salvo por 30 o 35 millones y eso no lo vamos a pagar ni en pintura.
puede sonar a locura pero antes que gastarmelos en tevez me los gasto en modric , los nombres son un decir no hay que ser puntilloso lo unico que digo es que necesitamos un mediocentro de calidad por encima de otro delantero, borja valero o javi martinez costarian lo mismo que tevez y neymar , analiza el equipo que tienes con javi martinez y borja valero , mas completo que con tevez y neymar pienso yo
degas

#529Mensaje

Ya bueno pero Modric en el fútbol comparado con Tevez es un don nadie con todos mis respetos.
zz-zidane

#530Mensaje

degas escribió:Ya bueno pero Modric en el fútbol comparado con Tevez es un don nadie con todos mis respetos.
ozil tambien lo era y mira , debemos hacer equipo . Da igual que no tenga nombre ,si juega bien el nombre se lo hara aqui
degas

#531Mensaje

zz-zidane escribió:
degas escribió:Ya bueno pero Modric en el fútbol comparado con Tevez es un don nadie con todos mis respetos.
ozil tambien lo era y mira , debemos hacer equipo . Da igual que no tenga nombre ,si juega bien el nombre se lo hara aqui
Pero por Özil fueron 15 no 55 aprox (40 millones de LIBRAS)
zam

#532Mensaje

zz-zidane escribió:
degas escribió:

puede sonar a locura pero antes que gastarmelos en tevez me los gasto en modric , los nombres son un decir no hay que ser puntilloso lo unico que digo es que necesitamos un mediocentro de calidad por encima de otro delantero, borja valero o javi martinez costarian lo mismo que tevez y neymar , analiza el equipo que tienes con javi martinez y borja valero , mas completo que con tevez y neymar pienso yo
Eso es una cosa que no entiendo de muchos madridistas, el no gastarse un pastizal donde hace falta, si no en un nombre generalmente de ataque. Este año los 40 kilos, eran para el centro del campo, aunque saliera caro, pero es más lógico que pagar 30 por un lateral (ojo, que bien Coentrao, hablo de invertir en, no invertir en). Decimos que 40 por un Javi Martinez, Swensteigger o De Rossi o 20 por un Borja, es caro, pero estamos dispuestos a pagar 40 o más por OTRO atacante MÁS. Floren hace el equipo pensando en rentabilidad y ahí mueve su inversión, la vez que llegó al culmen de su teoría, fichar a Becks para cubrir la salida de Makelele (¿¿¿¿????) o para tener a Owen injusto balón de Oro , vender Etoo al Barça (¿¿¿¿¿¿¿¿??????), la cagamos pero bien. Mientras me sorprende Mou... es inahudito que no pida un medio, pero parecía más preocupado por cerrar su guardia pretoriana con Coentrao.

En fin, ya veremos, ellos sabrán-
zz-zidane

#533Mensaje

degas escribió:
zz-zidane escribió:
Pero por Özil fueron 15 no 55 aprox (40 millones de LIBRAS)
ganso , u otro , pero la media hay que mejorar lo de modric es un ejemplo , si no se puede la dirección deportiva debe buscar reforzar ese puesto , o es que va a jugar ahi neymar o tevez ? , como lo hace coentrao que es defensa , seamos serios somos el madrid , los parches son para equipos pequeños , si te piden 35 kilos por ganso los pagas y punto , por eso esta el kun en el city o silva . Tambien estaria bien buscar un varane para el mediocentro , pero lo que tenemos . Como decia zam es otro post , es que una media Khedira - Granero es de media tabla , joder que es verdad
degas

#534Mensaje

zam escribió:
Eso es una cosa que no entiendo de muchos madridistas, el no gastarse un pastizal donde hace falta, si no en un nombre generalmente de ataque. Este año los 40 kilos, eran para el centro del campo, aunque saliera caro, pero es más lógico que pagar 30 por un lateral (ojo, que bien Coentrao, hablo de invertir en, no invertir en). Decimos que 40 por un Javi Martinez, Swensteigger o De Rossi o 20 por un Borja, es caro, pero estamos dispuestos a pagar 40 o más por OTRO atacante MÁS. Floren hace el equipo pensando en rentabilidad y ahí mueve su inversión, la vez que llegó al culmen de su teoría, fichar a Becks para cubrir la salida de Makelele (¿¿¿¿????) o para tener a Owen injusto balón de Oro , vender Etoo al Barça (¿¿¿¿¿¿¿¿??????), la cagamos pero bien. Mientras me sorprende Mou... es inahudito que no pida un medio, pero parecía más preocupado por cerrar su guardia pretoriana con Coentrao.

En fin, ya veremos, ellos sabrán-
No se una cosa es pagar 20 millones en Valero y otra muy distinta es pagar 35 o 40 como quiere pagar mucha gente y a mi me parece un atraco como Coentrao y también me lo parece pagar 45 millones por Neymar, si bien en este caso se paga solo. Por otro lado 40 millones por Javi Martinez me parece MUCHISISISISISIMO por un jugador muy bueno pero es una burrada de millones, si bien creo que debe estar cociéndose ya que este año no se ficho porque no se pudo, elecciones y demás, pero creo que este cae si o si para el año que viene.
zam

#535Mensaje

Degas, a mi todos esos me parecen carísimos, lo que digo es que estamos a veces dispuestos a pagar un pastón para doblar ciertos puestos que por gente que necesitamos por que valen mucho, pero las necesitamos.

Javi Martinez por 40 es una burrada, es evidente que habría que negociar y que el jugador tendría que pedir salir, todo así como de buen rollo. Pero si me das más barato a otro medio de similares características pues a por él.

El tema Borja es distinto, creo que si metemos a Granero abaratamos el tema, pero ¿es el tipo de medio que quiere Mou? lo mismo me pasa con Modric...
aepit

#536Mensaje

steven2409 escribió:Estoy viendo ESPN ( Argentina ) y dicen q Carlos Tevez es el nuevo fichaje del Madrid para el mercado de invierno,junto a Neymar seran 2 nuevos jugadores del Real Madrid, ya q la mujer de Tevez no quiere vivir en Manchester y le a dicho q se vaya a otro equipo, su representante salio hablando q tiene una oferta del Inter y del Madrid per Tevez quiere y desea irse al Real Madrid pero todo eso se hará asta Diciembre que se habra el mercado de fichajes.

Pues no se, yo no he oído nada, seguro que a Mou le gusta Tévez, a mi me encanta futbolisticamente, es un delantero bastante completo y hace goles de todas las formas, es una mezcla del pipa y de Aguero, tiene lo mejor de ambos, pero me creo esa noticia, yo creo que es algo así:
El madrid estará preocupado por la recuperación del pipa y es posible que si este para el mercado de invierno no consigue alcanzar el nivel necesario sea traspasado y sustituido por el apache, además de Neymar que seguro que acaba viniendo...no me extrañaría nada que esto pasara.

No creo que a Florentino le haga mucha gracia el pipa, pero no se a atrevido a venderlo por que lo estaba haciendo bien y por es querido por la afición en general, pero ahora tiene la excusa perfecta, su lesión y trayendo a Tévez la afición en general le acabaría perdonando.

Por otro lado el fichaje de Tévez es un riesgo, todos sabemos que su cabeza no le funciona muy bien que digamos y Neymar lo mismo, además no creo que sea capaz de sentar a Benzema, esta a un nivel demasiado alto, aunque si creo que sentaría al fideo con facilidad....pero yo me quedaría con el pipa y no ficharía a Tévez ni a Neymar, siempre y cuando Higuaín se recupere, si no se recupera, habrá que sustituirle, eso está claro, auqnue duela esto es el madrid, también se fue Raúl :cry: , las cosas claras, aquí el que no da el nivel se debe ir, espero que el pipa lo de de nuevo.

Ahora bien estoy seguro de que el madrid esta mirando delanteros para el mercado de invierno, por si el pipa no vuelve a ser el mismo fichar a alguien, yo ya lo dije, el puesto del pipa corre peligro,más le vale que espabile cuanto antes.
steven2409

#537Mensaje

Han mal interpretado mis palabras, yo no digo,ni pido q venga solo puse lo q vi en la tv, medios buenos creo y me atrevo a apostar de q vendrá De Rossi gratis o por 20m€ en invierno, me atreveria a decir q tiene cerrado algun precontrato con el Madrid y si lo vamos a sacar barato o gratis,por eso no han fichado a ningun mediocampista de calidad, con Tevez puedo decir q es igual al Madrid. Compra caro y vende barato ( por no decir regalado ) pero bueno si viene por 25m€ pues le daremos la bienvenida y si no, no pasa nada.
aepit

#538Mensaje

steven2409 escribió:Han mal interpretado mis palabras, yo no digo,ni pido q venga solo puse lo q vi en la tv, medios buenos creo y me atrevo a apostar de q vendrá De Rossi gratis o por 20m€ en invierno, me atreveria a decir q tiene cerrado algun precontrato con el Madrid y si lo vamos a sacar barato o gratis,por eso no han fichado a ningun mediocampista de calidad, con Tevez puedo decir q es igual al Madrid. Compra caro y vende barato ( por no decir regalado ) pero bueno si viene por 25m€ pues le daremos la bienvenida y si no, no pasa nada.
De Rossi gratis? sería fantástico, ojalá pasara eso :rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#539Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Han mal interpretado mis palabras, yo no digo,ni pido q venga solo puse lo q vi en la tv, medios buenos creo y me atrevo a apostar de q vendrá De Rossi gratis o por 20m€ en invierno, me atreveria a decir q tiene cerrado algun precontrato con el Madrid y si lo vamos a sacar barato o gratis,por eso no han fichado a ningun mediocampista de calidad, con Tevez puedo decir q es igual al Madrid. Compra caro y vende barato ( por no decir regalado ) pero bueno si viene por 25m€ pues le daremos la bienvenida y si no, no pasa nada.
De Rossi gratis? sería fantástico, ojalá pasara eso :rezar: :rezar: :rezar:
Todo apunta a eso amigo, no a renovado, y la otra temporada sale gratis Madrid lo sigue desde hace varias temporadas, no se oye nada de renovación, se habla q Madrid oferta dinero, no te parece raro? Yo digo q esta fichado para la proxima temporada gratis.
Javi18

#540Mensaje

steven2409 escribió:Estoy viendo ESPN ( Argentina ) y dicen q Carlos Tevez es el nuevo fichaje del Madrid para el mercado de invierno,junto a Neymar seran 2 nuevos jugadores del Real Madrid, ya q la mujer de Tevez no quiere vivir en Manchester y le a dicho q se vaya a otro equipo, su representante salio hablando q tiene una oferta del Inter y del Madrid per Tevez quiere y desea irse al Real Madrid pero todo eso se hará asta Diciembre que se habra el mercado de fichajes.

Creo que vendrá solo el crestas.
Responder