Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#521Mensaje

El Real Madrid se interesa por el fichaje de Mikael Lustig

Otro nombre más en la dilatada agenda del Real Madrid, el club blanco según el medio ” Sky Sports ” estaría interesado por el fichaje de Mikael Lustig, el carrilero derecho de 1,91 centímetros juega con el Celtic de Glasgow, es habitual de la Selección de Suecia y pasa a ser uno más de la lista de futuribles. Una de las grandes cosas del mismo pasa porque puede jugar tanto de carrilero diestro como de central, Mourinho le seguirá hoy dentro del partido que disputan Suecia – Ucrania y que veremos a las 20:45 horas a través de Telecinco.

Lustig un fijo dentro del esquema de Hamrén

Hamrén dentro de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 le tuvo de lateral diestro, ha ganado la confianza de su técnico y es el titular del Celtic, probablemente el precio no sea un incoveniente, roza los 5 millones de euros y es una apuesta al trabajo y constancia. ¿ Lo fichará el Madrid ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#522Mensaje

26 años. No tengo idea de que tal es
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#523Mensaje

Le vi en el primer partido de Suecia en la Euro (creo que fue contra Ucrania) y me encantó. Me pareció muy ofensivo, muy solvente en ataque y con el balón en lso pies, pero luego en defensa lo hacía muy bien. Nunca perdía el sitio y su buena planta y su velocidad hacían que fuese difícil de superar.
Buen lateral. No sé si para el Madrid, pero bueno es.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#524Mensaje

Gracias Redondo por haber dado una pista de este jugador, se te agradece.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#525Mensaje

Penosisima la actuacion de Van der Wiel hoy.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#526Mensaje

Hasta los momentos me han gustado mas que nada las actuaciones de Arbeloa y un poco las de Mathieu Debuchy pero no para comprarlo..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#527Mensaje

Van der Wiel no es que se haya estancado como todos decíamos, es que cada vez es más malo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#528Mensaje

yo fichaba a silva o a isco de lateral derecho
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

jako escribió:yo fichaba a silva o a isco de lateral derecho
Mejor a Javi Martinez O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#530Mensaje

La Euro no veo un lateral que diga este!!! Quizas el de Italia me sorpredion gratamente...pero de momento prefiero Carvajal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#531Mensaje

_Jesus_ escribió:La Euro no veo un lateral que diga este!!! Quizas el de Italia me sorpredion gratamente...pero de momento prefiero Carvajal.
Creo que te refieres a Maggio, es bastante rápido, pero pierde la posición a menudo, de todas maneras creo que en el Nápoles juega de interior.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#532Mensaje

Según el confidencial ahora mismo el mejor colocado para el lateral es Carvajal debido a la pobre Eurocopa del resto de laterales.
Esperemos q sea así.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:La Euro no veo un lateral que diga este!!! Quizas el de Italia me sorpredion gratamente...pero de momento prefiero Carvajal.
Creo que te refieres a Maggio, es bastante rápido, pero pierde la posición a menudo, de todas maneras creo que en el Nápoles juega de interior.
Es el típico carrilero largo con mas presencia en ataque que en defensa. En el Napoles también juega de carrilero porque también emplean el 3-5-2 pero antes con el otro tipo que dirigia el equipo jugaba, creo recordar, como dices tu, que jugaba más de interior que de lateral.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#534Mensaje

Hoy es buen momento para ver de cerca a Srna. A ver como lo hace contra un equipo gordo como España.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#535Mensaje

Lo ideal sería traer a Maicon una temporada, y la que viene traerse a Kyle Walker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:La Euro no veo un lateral que diga este!!! Quizas el de Italia me sorpredion gratamente...pero de momento prefiero Carvajal.
Creo que te refieres a Maggio, es bastante rápido, pero pierde la posición a menudo, de todas maneras creo que en el Nápoles juega de interior.
Es el típico carrilero largo con mas presencia en ataque que en defensa. En el Napoles también juega de carrilero porque también emplean el 3-5-2 pero antes con el otro tipo que dirigia el equipo jugaba, creo recordar, como dices tu, que jugaba más de interior que de lateral.
Si Maggio extremo reconvertido en lateral y la verdad que me encanta.El unico "pero" es la edad y quizas lo descarto por ello. Otro jugador que sonara para Europa es Ivan Piris un paraguayo que juega en el Sao Paulo con Lucas Moura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#537Mensaje

de lo mejor en la Euro para ese puesto: Theodor Gebre Selassie, lateral derecho de la República Checa, aunque parece que lo ha fichado el Werder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#538Mensaje

LQDY escribió:de lo mejor en la Euro para ese puesto: Theodor Gebre Selassie, lateral derecho de la República Checa, aunque parece que lo ha fichado el Werder
Coincido.

Carvajal es la mejor opción.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#539Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:de lo mejor en la Euro para ese puesto: Theodor Gebre Selassie, lateral derecho de la República Checa, aunque parece que lo ha fichado el Werder
Coincido.

Carvajal es la mejor opción.
pero Carvajal no está para titular (es imposible que lo esté) y Arbeloa tampoco lo está, ¿quién de los dos sería el titular?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#540Mensaje

¿Y Gebre Selassie si? Laterales derechos de gran nivel no hay, ya no en el mercado, si no en el mundo aparte de Alves y Lahm. Los laterales no son demasiado determinantes en el juego, yo le daría dando confianza a Carvajal y Arbeloa para los partidos grandes que es donde mejor rinde.
Responder