Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#521Mensaje

es igual, la imagen está siendo buena, no creo que remontemos porque en el segundo tiempo van a usar la tactica de los 200.000 pases intrascendentes pero en liga les volveremos a ver y posiblemente en champions

hala madrid, hala mourinho!!

pd: me cago en la pu..
Pablo_cabj

#522Mensaje

Acá el problema es que si Mourinho hubiese salido a jugar como hoy el primer partido, hoy probablemente la situación sería otra. Este es el problema de especular...
crash

#523Mensaje

El guión es mejor, pero esta peli tiene pinta de que acaba igual que todas....

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
raulista1301

#524Mensaje

Bueno, no creo que haga falta ver la segunda parte...
diegoreal0602

#525Mensaje

Como se ha de sentir Pipa por fallar esos 2 goles claros, cuando se entere Hal de lo que fallo Pipa, no le va a alcanzar la vida para putearlo!! :lol:
CRMadridista

#526Mensaje

Es tremendo...lo de ese equipo es tremendo.Cuando no nos dan un baño, se llenan de mierda hasta arriba para firmar un resultado tan surrealista que me voy a la cama." tiros, 2 goles , nosotros trescientas ocasiones.Higuain se ha cubierto hoy de gloria, pero lo que mas me jode es el tirito final del mono a la escuadra....y sin embargo el de ozil al larguero y pa fuera.Es acojonante.No vamos a ganar a estos sinvergüenzas en la vida
FG_Guti

#527Mensaje

Lyserg escribió:El Madrid esta demostrando que la diferencia con el Barsa es mínima, una pena el gol y las ocasiones que hemos fallado. Así es como tenemos que jugar con dos cojones y sin fallar tanto claro.
La diferencia es el GOLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!
RC3

#528Mensaje

Ya solo faltan los tres nuestros.
mecanizados

#529Mensaje

bueno, se acabó, solo espero que en la segunda parte por lo menos messi tenga una rotura de tibia y perone por cabrón, luego se atreven a llamar chulo a cristiano.. en fin.
madridimparable

#530Mensaje

La poquisima suerte que tiene el Madrid, la tiene el barça, podriamos haber colado la del segundo 14 del pipa y el palo de Özil. No pasa nada, siempre: HALA MADRID!!!!!!
mig_rm

#531Mensaje

Que mala suerte joder!!!
sfermar

#532Mensaje

Por lo menos este es un gran paso para ver que se les puede jugar sin estar cagados, de vista a un posible enfrentamiento en Champions.
ssabripo

#533Mensaje

ese es el resumen entre el madrid y barca en los ultimos 3 años, senores!

Son equipos muy igualados, pero el Barca llega 5 veces y mete 4, nosotros 10 y metemos talvez 1.
steven2409

#534Mensaje

3 llegadas 2 goles.........

6 llegadas 0 goles......

Pipa perdido................
Luciano

#535Mensaje

- Que se necesitaba, Mou? La respuesta es: Huevos, no salir tan ratoneros y... si Benzema viene jugando como los Dioses, ponlo.

- Lo captaste tarde... una remontada en el segundo tiempo seria EPICA, pero no con Higuain... no es por senialarlo, pero fallo muchisimo.

- Ozil volvio en el momento adecuado, volvio en plan grande... pero sus companieros lo deben de aprovechar.

- Lass tiene que salir, 2 faltas mas y para afuera... lastima.

- BENZEMA Y CALLEJON, POR FAVOR.
Borrar usuario 10316

#536Mensaje

RC3 escribió:Ya solo faltan los tres nuestros.
:lol: :lol: :lol: :lol:
white spider

#537Mensaje

Esto es como una maldición egipcia.

Pero es que no se puede perdonar taaaanto. Hemos tirado el partido por la borda con fallos imperdonables. De un 0-2, minimo, que podiamos ir, ya vamos 2-0.

Alguien tiene alguna pu.. esperanza? Creo que esto está mas perdido...
zam

#538Mensaje

Pues ya cuando le pegas una curra futbolísticamente hablando y te vas 0-2 es que hay un cenizo de cojones. Ya no espero nada. Aunque metía a Karim por el Pipa y Callejón por Kaká, estos parecen más entonados.

A mi lo que me gustaría es que MOU viera que ESTE SISTEMA SI, aun yo hubiera metido quizás un tio más como Granero o Marcelo por Kaká, pero vamos, que es el dibujo, el planteamiento y la forma. Hemos sido muy superiores, dos manos a manos, 5 ocasiones, dos posibles penaltis....en fn. Es como nos pasó en la Supercopa, hacemos bien lo que hacíamos mal y fallamos donde no solemos fallar, el gol. Lástima, se oyó hasta run run en el Camp Nou.
madridimparable

#539Mensaje

Tienen mas suerte que su pu:ta madre
Lass

#540Mensaje

No he podido ver la primera parte y me encuentro un 2-0 en escasos minutos...

¿Qué tal el equipo? ¿le están echando huevos por lo menos aunque vayamos perdiendo y ya estemos eliminados?
Responder