Pudieron ser ambas cosas.caparrini escribió:Bueno,cuando nos ganan a nosotros,el atleti o cualquier otro equipo se habla de los parabienes de dicho equipo.
Pues bien ,si ellos no han estado finos es porque no les hemos dejado jugar...Y punto.
Cholo : Tristeza en el vestuario: "Los jugadores están golpeados, son tipos que les gusta ganar".Vimes escribió:Victoria que deja sentenciada la eliminatoria y, ojo, el mazazo anímico que se ha llevado el Atlético también nos puede venir bien de cara a la Liga.
degas escribió:Partido brusco en el que hemos sido muy superiores, a no confiarse y seguir rindiendo a gran nivel. Otra vez 0 goles.
zam escribió:Lo tengo que ver concentrado porque tenía montado un pitoste en mi casa de cojones con esto de tener fútbol gratix. Pero yo lo resumo fácil: ACTITUD DE EQUIPO.
1º sabiendo que el Atlético iba a traernos otro pequeño Vietnam al Bernabeu y no nos achantamos. 2º por presión colectiva, juego de conjunto y pocos errores.
Encima tuvimos suerte de cara a gol, porque ahora puntería sólo tiene Jesé.
Lo malo que CR sigue en Babia y la falta de inteligencia en algún momento de gente como Pepe o Arbeloa.
A ver si puede ser que este sea el comienzo de algo mejor. Venga joder.
Cierto es que Pepe o quizas más Arbeloa deberían haber tomado el camino de las duchas pero hay unos del Atlético que también deberían haber visto la roja pero se le perdonó igualmente, fuimos y fueron tratados con el rasero y permisividad; así que no hay que fiarse mucho de los resumenes porque no siempren muestran de forma fidedigna todo lo que paso en el campo.Cristiano7 escribió:Solo pude ver un resumen, pero lo visto fue, pensaba que ya no gustaba el fútbol guerrila en nuestro equipo, que eso se acabo con la marcha de Mou, pero ayer quien era el entrenador Michalengo o Mou?, 2 goles de churro, y como viene siendo habitual solo Jese bien de cara a gol, pero por lo demás ostias a diestra y siniestra, y jugadores nuestros (Pepe y Arbeloa) podrían haber sido expulsados tranquilamente, quizás no sea muy objetivo ya que no vi el partido entero, pero lo que vi se resume muy bien con el comentario de Zam:
zam escribió:Lo tengo que ver concentrado porque tenía montado un pitoste en mi casa de cojones con esto de tener fútbol gratix. Pero yo lo resumo fácil: ACTITUD DE EQUIPO.
1º sabiendo que el Atlético iba a traernos otro pequeño Vietnam al Bernabeu y no nos achantamos. 2º por presión colectiva, juego de conjunto y pocos errores.
Encima tuvimos suerte de cara a gol, porque ahora puntería sólo tiene Jesé.
Lo malo que CR sigue en Babia y la falta de inteligencia en algún momento de gente como Pepe o Arbeloa.
A ver si puede ser que este sea el comienzo de algo mejor. Venga joder.
Pepe Coslada escribió:Ha sido un partido de huevos duros, y nosotros los hemos tenido más duros que ellos.
Creo que ésta es la única forma de jugarle al Pateti, porque son sus argumentos, la intensidad, y hay que atacarla con más intensidad. Si le hubieramos echado estos huevos en San Mamés...