Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yotonysport

#521Mensaje

No es normal que en 90minutos solo en una ocasion, teniendo y elaborando jugada, los tres/dos de arriba hayan bajado a recibir o tocarla, es increible, que pocas ganas, prefieren quedarse arriba y esperar que Pepe Alonso les de un pase medido de 60 metros. Vergonzoso lo de este equipo, menos mal Marcelo ha dicho algo bien, verguenza tendrian que sentir y el perdon lo tienen que pedir todos, no uno por todos. La pena es que el sabado sera la misma mie.... de gente y el mismo planteamiento horrible. Pero claro, ganaremos... Que ganas que acabe esta temporada y hagamos borron de este patetico año y empecemos con nuevo proyecto/entrenador.
Knight of MT

#522Mensaje

jotaceen escribió:No me identifico con este equipo, la verdad. Qué poco alma.
Este equipo ya lleva varias temporadas vendiendonos humo de que somos los mejores del mundo.

Ya veras como la siguiente temporada nos volvemos a creer que vamos por el triplete, la decima, etc.
SERGIODX

#523Mensaje

[youtube]zm6fGb7vZ3Y[/youtube]
=D>
Cordoba

#524Mensaje

trecool escribió:si ahora el culpable es el aficionado merparto: :meparto: :meparto:
No, pero justamente por eso, porque sólo somos aficionados, tampoco nos creamos con mas derecho del que tenemos como para decir que hay que vender, echar, vergüenza, etc...

Mucho derecho a escándalo nos damos siendo nada mas que meros espectadores. A veces somos la leche.

Supongo que si al final ganan algo tampoco sería normal que salieran insultando a la afición con el mismo derecho. No juegan bien, pero mas les importará a ellos.
Rociero

#525Mensaje

He soñado que perdíamos en Sevilla y tirábamos prácticamente la Liga. Pero vaya sorpresa me he llevado cuando me levanto y compruebo que es verdad...

No voy a criticar a nadie, ni a los jugadores ni al entrenador, solo voy a dejar mis 2 conclusiones:

- La Liga está casi perdida: el Atlético tiene que fallar 2 veces más que nosotros y el Barcelona 1 (pero derrota, no empate) y solo quedan 8 partidos, entre los que está el de San Sebastián. Así que, sintiéndolo mucho, yo empezaba a rotar en la Liga y concentraba fuerzas para la Champions y la final de Copa. Ayer no vi el partido, y tampoco veré ningún partido liguero más, me podéis tachar de "no madridista" o lo que queráis pero perder una Liga en tres días es de VERGÜENZA. No me apetece ver este esperpento después de millones y millones gastados.

- Por favor no hagamos más el ridículo diciendo que el Atlético se va a caer por desgaste físico, que el Barcelona está cuesta abajo y sin freno, que Messi ya es "normal", etc. Cualquier colchonero o culé que lo lea se partirá la caja. Yo, desde luego, lo haría. Mucho ánimo para Valdés, aunque se vendrá arriba cuando el sábado vea a su equipo líder del campeonato. Olé por los huevos competitivos del Barcelona. En ese sentido es el mejor con absoluta y vergonzosa diferencia, así que no me extrañaría que se alzara con el doblete nacional. Es más, me extrañaría que no lo hiciera.
degas

#526Mensaje

Patético.
migtra

#527Mensaje

Un auténtico y puro despropósito estos dos partidos. Lo que nos temíamos a lo largo de la temporada se acabó haciendo realidad.
Veo totalmente factible hasta que los alemanes nos pasen por encima en champions.
Pepe Coslada

#528Mensaje

Segundo tiempo para olvidar, equipo completamente plano. La primera parte mejor, pero na de na. Estoy triste, a ver si ganamos la copa del rey, que es para lo que hemos quedado.
Rociero

#529Mensaje

Acabo de ver el segundo gol de Bacca. Pero, por Dios bendito, dónde estaba esa defensa... ¿en la portería de Beto?
assvak

#530Mensaje

por cierto la jugada que Cristiano Ronaldo manda el balón al poste con una vaselina....¿ penalti y expulsión, no? porque Beto lo arrolla
Borrar usuario 15620

#531Mensaje

assvak escribió:por cierto la jugada que Cristiano Ronaldo manda el balón al poste con una vaselina....¿ penalti y expulsión, no? porque Beto lo arrolla
Lo que dices es correcto, pero ese se pita 1 de cada 100 veces (no solo el portero, sino cualquier defensa... si el delantero, en vez de tirar, se hace un autopase, es penal, si tira, y falla y luego le arrollan, no se pita nunca... es una de las jugadas que mas me joroba, porque si, es penalty, pero insisto, no se pita nunca).
Fue mas claro lo de Piqué a Bale el otro día.
Ayer el árbitro estuvo bien, en términos generales.
DIOScruyff

#532Mensaje

joder lo que cambian las cosas en menos de una semana!! si hasta me parecia que este año el madrid era una apisonadora!!.....viendo el resumen del partido el madrid no tuvo suerte en la primera parte de la que si gozo de dominio +oportunidades ,el problema fue cuando encajaron el empate ya parece que quedaron tocados y la segunda parte a disparar desde fuera!! ¿el sevilla? pues a verlas venir y aprobechar las contras ,estos partidos si no los matas en la primera parte el equipo rival se crece y todavia se cierra mas......
pues de parte de la culerada perdimos a valdes.....con pinto toda la parte mas complicada de la temporada, menos mal que iniesta solo tiene molestias(lo sacaron enseguida por si las moscas) y xavi rotando que ya no esta para estos trotes!! !!gran luis enrique jugandonos con la defensa adelantada :twisted: !!! :-aquest es dels nostres!!-
j30madr

#533Mensaje

que vergüenza ajena :facepalm: que bochorno , somos el milan actual de la liga española , :x
CR9 crack

#534Mensaje

Ancelotti ya puede escribir un libro:

"COMO PERDER UNA LIGA EN 1 SEMANA"

por catetto ancelotti (eslogan)...El tio que tarda mas del mundo en hacer un pu.. cambio

Y los jugador4es pueden escribir otro:

Como cargarse a un entrenador 2.0.Antes fue mou..ahora carletto.

(eslogan)...hay que limpiar el vestuario YA
assvak

#535Mensaje

CR9 crack escribió:Ancelotti ya puede escribir un libro:

"COMO PERDER UNA LIGA EN 1 SEMANA"

por catetto ancelotti (eslogan)...El tio que tarda mas del mundo en hacer un pu.. cambio

Y los jugador4es pueden escribir otro:

Como cargarse a un entrenador 2.0.Antes fue mou..ahora carletto.

(eslogan)...hay que limpiar el vestuario YA
pues los que se están cargando al entrenador son los que juegan. Qué son los que pierden los partidos.
lo digo por lo que lo digo.
CR9 crack

#536Mensaje

OSCAR ‏@atooca 9 h
Hace menos de 2 años jugamos en Sevilla, tuvimos un 54 de posesión y ganamos 2-6. Hoy hemos tenido un 75 de posesión!!!
Tomad fuPbol listos!
Cordoba

#537Mensaje

No me saquéis a Mou que os veo.

Ahora como comentario quizás injusto ¿no tenéis la sensación, aunque fuera de pura suerte, que con Casillas eso no hubiera entrado? puede que sea injusto eh, que a mi López me parece buen portero, pero lo veo bajo ultimamente.
Cordoba

#538Mensaje

CR9 crack escribió:OSCAR ‏@atooca 9 h
Hace menos de 2 años jugamos en Sevilla, tuvimos un 54 de posesión y ganamos 2-6. Hoy hemos tenido un 75 de posesión!!!
Tomad fuPbol listos!
Yo creo que si a estas alturas de la vida uno no entiende que no se trata sólo de contraatacar ni de tener el balón todo el rato.....

Si no se entiende que cuanto más se tenga el balón menos oportunidades tiene el contrario PERO ESA POSESIÓN tiene que ser efectiva y no tocar por tocar....

Nos pongamos como nos pongamos cada vez que el Madrid pierda un partido va a salir el fantasma de Mou, pero cada vez que lo ganamos (que se han ganado 30 seguidos) no le matamos.

Pasemos página.
CR9 crack

#539Mensaje

Cordoba escribió:No me saquéis a Mou que os veo.

Ahora como comentario quizás injusto ¿no tenéis la sensación, aunque fuera de pura suerte, que con Casillas eso no hubiera entrado? puede que sea injusto eh, que a mi López me parece buen portero, pero lo veo bajo ultimamente.
Es verdad..es culpa de diego que bale tenga el punto de mira en el espacio..o que el equipo tenga sangre de horchata....pero es posible que no este a su mejor nivel..pero no creo que eso nos este costando partidos.
DIOScruyff

#540Mensaje

tranquilos que nosotros tenemos a pinto que ayer por poco la caga en un saque y encima casi se lesiona!!! O_o
Responder