Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 13322

#521Mensaje

jotaceen escribió:Khedira fuera de la convocatoria, DiMa dentro.
Raro, o mas bien no. Ancelotti prefiere a Khedira antes que Illarra, pero el español esta dentro y el alemán fuera. Prevalecen los fichajes de Florentino.
Lass

#522Mensaje

Masquerade en la ITV 4 de UK lo televisan ;)
jotaceen

#523Mensaje

pichelo21 escribió:
Raro, o mas bien no. Ancelotti prefiere a Khedira antes que Illarra, pero el español esta dentro y el alemán fuera. Prevalecen los fichajes de Florentino.
O que Khedira haya rechazado dos ofertas de renovación.
laguapamerengue

#524Mensaje

Ok, Nacho también descartado, cuándo el descarte ha debido de ser Marcelo, pero bueno, al menos el canterano es de los pacientes y que nunca se enfada, sabe lo que hay.
raulista1301

#525Mensaje

Nacho la verdad es que le ha echado huevos al quedarse, ojalá le salga bien y juegue este año más que el anterior, aunque poco alagüeñas empiezan siendo las convocatorias.
RM 10

#526Mensaje

Parece que el club ha iniciado una guerra fría contra el alemán, yo lo prefería en el banquillo antes que a Illarra.
Última edición por RM 10 el Mar Ago 12, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#527Mensaje

Lass escribió:Masquerade en la ITV 4 de UK lo televisan ;)
Gracias tron.
zam

#528Mensaje

¿DiMa en convocatoria? Admiraría a Carlo si lo mete en algún momento, que viendo el 11 puede ser más que viable... sería un paso adelante curioso por parte del técnico y a ver como responde el propio Ángel.

Bueno queda poco para lo bueno, ganas de ver a Kroos, James y el estado de CR.
Lass

#529Mensaje

raulista1301 escribió:Nacho la verdad es que le ha echado huevos al quedarse, ojalá le salga bien y juegue este año más que el anterior, aunque poco alagüeñas empiezan siendo las convocatorias.
El problema va a estar con Isco, James y Di María...
aepit

#530Mensaje

Bueno es el 11 esperado, curioso que Sami no este convocado, espero que eso signifique lo que yo creo.
Masquerade

#531Mensaje

Di maria va a jugar, no hay nadie salvo el e isco para la ofensiva. A mi mientras no juegue illarra me parece bien. Aunque en ese medio no se quien va a defender.
raulista1301

#532Mensaje

Masquerade escribió:Di maria va a jugar, no hay nadie salvo el e isco para la ofensiva. A mi mientras no juegue illarra me parece bien. Aunque en ese medio no se quien va a defender.
James y la BBC desde luego no.
_Jesus_

#533Mensaje

Masquerade escribió:Di maria va a jugar, no hay nadie salvo el e isco para la ofensiva. A mi mientras no juegue illarra me parece bien. Aunque en ese medio no se quien va a defender.
4 3 3 es una obligación Di Maria...tiene más fondo.
jotaceen

#534Mensaje

RM 10 escribió:
Parece que el club ha iniciado una guerra fría contra el alemán, yo lo prefería en el banquillo antes que a Illarra.
No es guerra fría y mira que me gusta Khedira, pero si rechaza dos ofertas de renovación es que quiere irse. Y para que juegue y se lesione pudiendo frenar un traspaso pues que se quede en la grada.
Masquerade

#535Mensaje

Lo unico que espero es que no ponga a modric a matarse y defender. Es como ir con un formula 1 por una calle peatonal.
Borrar usuario 15937.

#536Mensaje

Lamentable lo de Isco
RM 10

#537Mensaje

Nadie, estamos peor que el año pasado. Casemiro fuera, Khedira con un pie y medio, Alonso un año más mayor e Illarra siendo a sus 24 años una incertidumbre, así está la cosa. Otro año más que Modric terminará fundido porque en vez de fichar necesidades se fichan caprichos a 75 millones la unidad.
David7

#538Mensaje

Vaya salvajada de Once sacamos.
zam

#539Mensaje

Masquerade escribió:Lo unico que espero es que no ponga a modric a matarse y defender. Es como ir con un formula 1 por una calle peatonal.
Lo de Kroos + Modric abandonados a su suerte... no lo veo. Van a tener que currar muchísimo para equilibrar 4 atacantes. Espero trabajazo de James y Bale, pero la tendencia es la que es.

Igual puede funcionar un tiempo en los inicios cuando todos parten con ganas y dejándose la piel, como pasó con Beckham de mediocentro... hasta que se fue el invento al garete simplemente por falta de físico y desquebrajamiento colectivo.
dicharachero

#540Mensaje

yeray22 escribió:Lamentable lo de Isco
Ya hay alineacion oficial??
Responder