Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18469.

#521Mensaje

Lo que me deja tranquilo es que los puntos que perdemos en estos partidos después los recuperamos contra Colombia
Robin Hood

#522Mensaje

Apuesto a que Argentina no clasifica al Mundial.
Lo llevo pensando desde que perdieron la final de la Copa Cementerio.
WarriorRM

#523Mensaje

:meparto:
ManuRM

#524Mensaje

Los que fabrican pañales se hacen millonarios con colombia cada vez que juega contra Brasil, como se cagan estos grones :meparto:
WarriorRM

#525Mensaje

ManuRM escribió:Los que fabrican pañales se hacen millonarios con colombia cada vez que juega contra Brasil, como se cagan estos grones :meparto:
:lol: :lol: :lol:
ManuRM

#526Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#527Mensaje

Lea_dg escribió:Lo que me deja tranquilo es que los puntos que perdemos en estos partidos después los recuperamos contra Colombia

¿Pero es difícil acceder al mundial?
Borrar usuario 18469.

#528Mensaje

degas escribió:
Lea_dg escribió:Lo que me deja tranquilo es que los puntos que perdemos en estos partidos después los recuperamos contra Colombia

¿Pero es difícil acceder al mundial?
En otros momentos hubiese dicho que no pero hoy por hoy hay mucha paridad, hay selecciones que antes eran fáciles y subieron muchísimo el nivel, e ir a jugar a países cómo Paraguay, Ecuador, la altura de Bolivia etc es muy complicado

Terminar entre los primeros 4 entre 10 no es complicado, el asunto es que es una batalla campal entre 7 equipos por 4 lugares, y los 3 más débiles te pueden robar puntos tranquilamente

Cómo si en Europa te amarán un grupo de 10 entre los que entran 4, pero lo hicieran con 7 selecciones de nivel parejo y otros 3 que te puedan robar puntos.

Chile que en teoria es el mejor de América por ahora está séptimo y quedándose afuera.. y encima le quedan partidos muy complicados, creo que eso resume el nivel parejo que hay
Chema11

#529Mensaje

Soy mas gafe que Roncero
DelBosque

#530Mensaje

Como se vio en la Euro la igualdad en mediocridad es la norma hoy en dia.
WarriorRM

#531Mensaje

que le pasa a chile? :? :?
David774

#532Mensaje

Cardona le acaba de dar la victoria a Colombia en el minuto 91.
Borrar usuario 18469.

#533Mensaje

Mascherano :facepalm: Qué necesidad de dar esa pase hacia atrás teniendo cuatro compañeros cerca, el catalanismo le comió el cerebro.

De todas formas el empate es justo y de haber habido un ganador debía ser Perú, eso sí, me gustaría verlos alguna vez hacer un partido así contra Brasil en eliminatorias, porque pareciera que siempre salen a jugarse la vida contra Argentina y después.. Me alegro por Gareca, gran técnico y uno de mis ídolos.

Di Maria y Agüero son el cáncer de la selección actualmente, no los tolero más, a Higuain tampoco pero al menos en eliminatorias o partidos que no sean finales mete goles, Agüero no sirve ni para eliminatorias.
Zabaleta está acabadisimo y que Romero siga de titular y Rulli ni convocado es increíble.

De todas formas si le ganamos el Martes a Paraguay quedamos buen ubicados y le sacamos una diferencia considerable a los 4 últimos de la tabla, pero el equipo colectivamente no juega a nada, y cuando no está Messi todas las falencias en la creación de juego son indisimulables
WarriorRM

#534Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#535Mensaje

Joder pongo Portugal y ya van 2-0 en el minuto 3
WarriorRM

#536Mensaje

vamos colombia :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#537Mensaje

golazo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: