Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#521Mensaje

Habra que esperar seria bonito haberlo seguido en los juegos olímpicos ya sabiendo que iba a ser nuestro.
ZEROCERISMOCERO

#522Mensaje

CARLOSSOY escribió:Habra que esperar seria bonito haberlo seguido en los juegos olímpicos ya sabiendo que iba a ser nuestro.
Creo que en el mercado brasileño siempre llegamos tarde, nos llevan la delantera, y su fichaje equipararía un poco...pero como lo fichen ellos, seguro que saldrán diciendo que no interesaba, que era muy joven, que su precio era demasiado...y bla, bla, bla...

La jugada era: interesa, pues se ficha, y dejas con dos palmos de narices a todos los demás, pero ahora CULEBRON...(COMISIONES, PAGOS, MAS COMISIONES, OPINIONES, OFERTAS...) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#523Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Habra que esperar seria bonito haberlo seguido en los juegos olímpicos ya sabiendo que iba a ser nuestro.
Creo que en el mercado brasileño siempre llegamos tarde, nos llevan la delantera, y su fichaje equipararía un poco...pero como lo fichen ellos, seguro que saldrán diciendo que no interesaba, que era muy joven, que su precio era demasiado...y bla, bla, bla...

La jugada era: interesa, pues se ficha, y dejas con dos palmos de narices a todos los demás, pero ahora CULEBRON...(COMISIONES, PAGOS, MAS COMISIONES, OPINIONES, OFERTAS...) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
o se hace bien o no se hace ,que luego sino te condenan y pasa lo que pasa
ZEROCERISMOCERO

#524Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

o se hace bien o no se hace ,que luego sino te condenan y pasa lo que pasa
Si, ya CULEBRON...
CARLOSSOY

#525Mensaje

Hubo épocas que teníamos la delantera en el mercado brasileño ahora el Barcelona se cree con derecho a cualquier ser viviente que salga de allí mas que nada desde la epoca Rosell.Y también el hecho que haya ganado tanto el Barcelona en los últimos años y encima vistiendo de blaugrana los ídolos con los que crecieron estos jovenes granjea la simpatía de los jóvenes que salen allí.
muchacho

#526Mensaje

yo no ficharia nunca a jugadores de ligas sudamericanas y sobretodo de la liga Brasileña porque luego te puedes encontrar la magnifica noticia de que tienes de negociar con el club, con una empresa, con el representante, con el padre y con el espiritu santo que todos tienen un % por ciento del pase del jugador.
y por ultima porque en sudamerica juegan caminando y el ritmo de juego no es el mismo que en Europa.
yo tan solo ficharia a jugadores sudamericanos para el primer equipo si antes ya han jugado un par de años como minimo en una liga Europea TOP 6. otra cosa bien distinta es fichar a jugadores con edad Juvenil(18 años) para jugar en el Castilla o en el Juvenil y que valgan cuatro duros.
CARLOSSOY

#527Mensaje

Ya pero el problema que de tanto en tanto sale alguno muy bueno de entre los buenos y aunque sean fichajes laboriosos al final marcas la diferencia en el campo.
ZEROCERISMOCERO

#528Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya pero el problema que de tanto en tanto sale alguno muy bueno de entre los buenos y aunque sean fichajes laboriosos al final marcas la diferencia en el campo.
Bueno, también los saben vender muy bien...
Pero cuando a uno le siguen tantos clubes, es porque es distinto
muchacho

#529Mensaje

tambien nos quisieron vender a Robinho como el nuevo mesias del futbol mundial y ya sabemos todos como termino la historia.
CARLOSSOY

#530Mensaje

A Robinho se le dio mucho bombo por salir del club donde salio Pele.Robinho tampoco ha sido malo pero claro las expectativas eran de otro mundo y encima en el primer partido con nosotros maravillo y las portadas del dia siguiente hablaban del fichaje del siglo,todo desmesurado.Este sale del Palmeiras y hace un par de años con 17 ya metio un porrón de goles en categoría inferior además se divertia con los rivales.
degas

#531Mensaje

Todo el mundo quiere a un nuevo Neymar porque los ciclos publicitarios de los jugadores son tan cortos, que muy probablemente quieran darle boleto por algo novedoso.

Imagen
perry

#532Mensaje

A mi es que los brasileños me dan un miedo...
steven2409

#533Mensaje

GarethBale escribió:
steven2409 escribió:El actual técnico de Brasil le dijo literalmente que no fichara por el Barcelona ya q lo quemaría q se fuera donde quisiera menos a bacerlona .
Información u opinión?

Ahí te dejo el link
logicoRM

#534Mensaje

Hace tiempo los buenos jugadores en Brasil se ha venido a la baja, actualmente cualquiera que surja es de ponerle en duda.
Por mucho que destaque en el youtube...
CARLOSSOY

#535Mensaje

Brasil es la tierra donde levantas una piedra y sale un futbolista desde que se invento el futbol siempre han salido algunos diferenciales de los otros y estrechando mas el margen uno aun mas especial en cada década.Como diría aquel igual este no pero ¿Y si si?
ZEROCERISMOCERO

#536Mensaje

muchacho escribió:tambien nos quisieron vender a Robinho como el nuevo mesias del futbol mundial y ya sabemos todos como termino la historia.
Robinho conoció demasiado la noche madrileña...
ZEROCERISMOCERO

#537Mensaje

Pues están publicando en Brasil que el Madrid no ha hecho ninguna oferta por Gabriel Jesús
steven2409

#538Mensaje

Para mi esta fichado.
ZEROCERISMOCERO

#539Mensaje

steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
Por quién?
RMCFFAN

#540Mensaje

steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
En que te basas para llegar a la conclusión de que esta fichado? Tengo curiosidad.
Responder