RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#521Mensaje

zam escribió:No vale lo que pide.

Yo veo al Barça en plan compra compulsiva "otia un NBA que era del Madrid se nos ofrece esto va a ser la caña" y no han filtrado mucho las condiciones que suponen esta adquisición.
Eso se llama madriditis
DelBosque

#522Mensaje

Que poca originalidad. Estan intentando el efecto que en su dia hicimos nosotros con Rudy.
LQDY

#523Mensaje

Lo que es indudable es que mirotic les mejora.

Y es un fichaje ‘sin riesgos’, porque conoce la liga y Europa.
DelBosque

#524Mensaje

Su mejor fichaje cada año es el trio arbitral.
j30madr

#525Mensaje

LQDY escribió:Lo que es indudable es que mirotic les mejora.

Sin riesgos no ,pq supongo que tendrán que perder a otros jugadores importantes que hacían equipo
LQDY

#526Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Lo que es indudable es que mirotic les mejora.

Sin riesgos no ,pq supongo que tendrán que perder a otros jugadores importantes que hacían equipo
Se quitarán morralla.

Que twnían unas cuantas y a precio de oro.
DelBosque

#527Mensaje

Si se quitan a paquetes infectos como Tomic o Claver ojo.
degas

#528Mensaje

4 Millones de euros dicen que va a cobrar. Me parece raro teniendo en cuenta lo que va a cobrar en la NBA.
rodrycius

#529Mensaje

mirotic es un jugadorazo, pero no le veo un lider, no se si pondria todo ese dinero la verdad.

ojala sigan claver y tomic, podrian hacer un trio brutal claver-mirotic-tomic, que si mucho talento, pero el lolaso se estaria frotando las manos.

si fichamos a de colo seguimos teniendo mejor equipo, si no lo fichamos, puede que tambien, el fichaje del madrid es tavares, este si que es diferencial en europa, de hecho no cambio a tavares por mirotic ni de coña
Exile

#530Mensaje

Y tambien suena Wanamaker para el Barcelona, tienen la cartera desatada.
j30madr

#531Mensaje

facu lapovittola llul
de colo caseur carrol
taylor rudy deck nackic
Randolph , TT felipe :?
tavares mickey garuba

y a campeonar
Luck

#532Mensaje

El Real Madrid dijo "no" a Mirotic en mayo: Le pedían 70 millones por seis años
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45d3.html

Los entendidos ¿Os creeis ésto? 8-) 8-) 8-)
Ahora sí me creo que quiera fichar por las cucarachas. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#533Mensaje

Encestando:

El Real Madrid tiene claro el contraataque frente a la probable llegada de Mirotic al Barcelona: cerrar cuanto antes a De Colo.
sisou5

#534Mensaje

Luck escribió:El Real Madrid dijo "no" a Mirotic en mayo: Le pedían 70 millones por seis años

Supongo que hablan del bruto. Vendrían a ser 6 kilos por año limpios. Aún así es un montón-
A ver , los que nos estamos paseando desde hace años somos nosotros, ellos están en plena y continua reconstrucción-
A mí no me preocupa lo más mínimo que NIco acabe allí, el mero hecho de venirse de la NBA ya te dice que es un loser. Además su falta de continuidad siempre le acompañará. Que les vaya bien. Ahora a ver el obispo qúe dice, que era amante del baskeball porque tenía otros principios distintos a los del fútbol.
Luck

#535Mensaje

David774 escribió:Encestando:

El Real Madrid tiene claro el contraataque frente a la probable llegada de Mirotic al Barcelona: cerrar cuanto antes a De Colo.
Ojalá porque está claro que necesitamos un para de fichajes estrellas para mantener la hegemonía en España ya que en Europa les va a costar más :sisi: :sisi: :sisi:
Luck

#536Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:El Real Madrid dijo "no" a Mirotic en mayo: Le pedían 70 millones por seis años

Supongo que hablan del bruto. Vendrían a ser 6 kilos por año limpios. Aún así es un montón-
A ver , los que nos estamos paseando desde hace años somos nosotros, ellos están en plena y continua reconstrucción-
A mí no me preocupa lo más mínimo que NIco acabe allí, el mero hecho de venirse de la NBA ya te dice que es un loser. Además su falta de continuidad siempre le acompañará. Que les vaya bien. Ahora a ver el obispo qúe dice, que era amante del baskeball porque tenía otros principios distintos a los del fútbol.
Hombre, si abandona la NBA lo lógico es que quiera ganar más o menos su sueldo en USA pero por una causa o por otra no quiere sólo participar en una liga eterna y que casi siempre ganan los de siempre y quiera ganar más cosas que una aburrida pero maravillosa y única NBA. Si es verdad la noticia, ha actuado muy bien; en mi opinión, se ha ofrecido antes al Madrid y si éste no le ha hecho caso tendrá que intentarlo, es un profesional, en otros lares. Por mi parte nada que reprocharle y que tenga sólo suerte cuando no se enfrente a nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius

#537Mensaje

hombre yo creo que si fichamos a de colo seguimos siendo mejor equipo

mirotic siendo un jugadorazo no demostro ser un lider en euroliga, veremos como vuelve, pero a los que vuelven de la nba les suele costar 1 año adaptarse otra vez a reglas y estilo diferente.

y el resto de fichajes, que quereis que os diga, se le esta yendo la olla a prensa y aficionados, son grandes fichajes para lo que estaban acostumbrados, pero son jugadores que tampoco ganan euroligas por ellos solo, que no estan fichando al mejor spanoulis, a doncic, a sabonis o a nowitki vamos, de hecho si fichamos a de colo, es mejor que cualquiera de sus fichajes, incluso no fichan nada superior a rudy o a llull(si vuelve), y el brandon davis pues como nosotros a mickey, veremos como salen.

cuando ficharon a tyre rice fichaban al mejor base de europa que iba ganar todo el solo
o cuando ficharon a singleton el año pasado que venia con mejor cartel que davis

no se, se le esta dando un bombo que por nombre aunque mejoran muchisimo, no estan haciendo los lakers de magic y jabbar
rreder

#538Mensaje

Para mi si hay que hacer un esfuerzo económico es en la posición de base, de colo nos va a dar un plus de calidad porque llull no es el mismo desde las lesiones
rodrycius

#539Mensaje

Facu Laprovittola Llull
De Colo Causeur Carroll
Taylor Rudy Deck Nakic
AR TT Felipe
Tavares Mickey Garuba

pero como se puede decir que el barsa va meter miedo, cuando nosotros vamos tener eso? es la mayor brutalidad de roster que se recuerda en los ultimos 10 años, lejos estan los otros equipos de poder presentar eso
por no hablar que ademas le sumamos que se conocen todos, que juegan de memoria, que somos "durisimos" con jugadores como campazzo, rudy, causeur, taylor o tavares, cosa que el barsa esta fichando talento y calidad pero no dureza ni mentalidad ganadora
rodrycius

#540Mensaje

rreder escribió:Para mi si hay que hacer un esfuerzo económico es en la posición de base, de colo nos va a dar un plus de calidad porque llull no es el mismo desde las lesiones

a rudy le costo recuperarse, llull es la primera temporada postlesion, el proximo año ya deberia ser el mismo o cerca
Responder