Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MKG

#521Mensaje

Merino tapa la vista de Courtois, es suficiente para anular el gol, aunque no interviene en la jugada, antes no era así.
vujadin

#522Mensaje

Nunca he entendido la preocupación por los comentarios de Piqué, Soria o la madre que los parió. Hemos ganado, a disfrutar y a esperar el próximo partido.
MKG

#523Mensaje

En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Un botijo

#524Mensaje

Edicrash escribió:
Un botijo escribió:
Edicrash escribió:
12copas escribió:
rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau

CARETAS FUERA HOYYYYYYYYYYYYYYY

por cierto:

penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim

ni hay polemica por ningun lado
Totalmente de acuerdo.

Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?

Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.

Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.

Zidane fuera!!!!!!
Tu de Madridista, tienes lo mismo que yo de cura. :meparto:
Venga pa la cueva à tragar bilis..
Jajaj te respondería pero igual me banean así que paso de ti troll :lol:
Se te nota escocidito ¿eeeeh?. Como te ha jodido que haya ganado el Madrid..
Edicrash

#525Mensaje

No se si seas nuevo para decir ese tipo de cosas. Pero bueno en fin paso del tema que me la estoy pasando bien con unas birras y no tengo ganas de discutir. :mrgreen:
CARLOSSOY

#526Mensaje

Importantisimo victoria,esperemos que estos tres puntos puedan ser al final decisivos.El juego eso si en muchos compases un horror,increible que a un equipo le cuesta tantos sacar el balón jugado de atrás.
Luigivan

#527Mensaje

yolovalgo2 escribió:Para mi el árbitro acierta en las 3 jugadas. Que no sean claras no significa que no sean aciertos. Los culerdos a llorar.
Para mi igual , acierta en las tres. Y casi prefería que no para que los culerdos rabien más.
Edicrash

#528Mensaje

MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Hombre parece ser entre hombro y bíceps y bíceps es mano.

Pero bueno afortunadamente se marcaron todas a nuestro favor :lol:
Quini

#529Mensaje

Como que bíceps? Controla las cervezas.
rodrycius

#530Mensaje

penalti claro
Imagen

el gol anulado bien anulado interfiere en la vision de courtois, ya nos paso a nosotros contra el celta una jugada similar y nos anularon por fuera de juego de varane

y el gol es claramente que le da en el hombro
DelBosque

#531Mensaje

Victoria necesaria y vital.
rodrycius

#532Mensaje

gol de karim :(

partidazo de vinicius :(

otra victoria de zizou que pone al equipo lider :(

jugadon de valverde en el gol de karim :(

ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que el arbitrooooooooooooooooooo robooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edicrash

#533Mensaje

Quini escribió:Como que bíceps? Controla las cervezas.
Jajaj estoy tomando unas cervezas artesanales bastante poderosas pero ya en serio el balón parece casi estar donde termina la manga. Me parece mano pero igual es subjetivo y al final fue a nuestro favor lo cual es lo importante.

Lo que sí me preocupa es que los árbitros por este partido vayan a querer jodernos y no lo dudo con la pu.. mafia que tienen montados los culés.
Quini

#534Mensaje

El penalti lo es y el gol de benzema es un control con el hombro (Legal). La única jugada de interpretación es el gol de la Real, que por otra parte con el reglamento en la mano está bien anulado. Líderes y a seguir.
CyborgHaaland

#535Mensaje

Zidane es un pesimo entrenador, nunca he visto alguien saber tan poco de futbol, a lo mejor Maradona era peor entrenador, pero tiene una suerte increible, y eso vale mucho.
portega

#536Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Hombre parece ser entre hombro y bíceps y bíceps es mano.

Pero bueno afortunadamente se marcaron todas a nuestro favor :lol:
Esa imagen no es correcta. El balón ta baja y va hacia adelante.
Al árbitro le faltó para redondear su buen arbitraje, pitar un penalti sobre Marcelo.
Aykhodesse

#537Mensaje

Bueno no hay que volverse locos con el tema. Los nazis que lo ven todo subjetivo son los del barcelona. Siempre me ha gustado que los madridistas somos más objetivos con el tema de los árbitros. A mi la regla del fuera de juego posicional me parece que se lleva al absurdo, no creo que se debiera anular el de hoy, ni el que nos anularon por fuera de juego de Varane. Pero como dicen, reglamento en mano es fuera de juego.
Javi18

#538Mensaje

1274828333788921856 Soy Florentino y Odegaard se vuelve en el avión.
Un botijo

#539Mensaje

Ya vienen los culés a protestar.

Imagen
Hellbeast23

#540Mensaje

Los repartecarnets soys unos penosos.

Aqui nadie es menos madridista por pensar que algunas jugadas han sido polémicas, es mas prefiero mil veces al madridista que es consciente de los fallos en el juego, que no se conforma con partidos mediocres como el de hoy que no a los Smithers de turno que prefieren ver partidos de 11 del Madrid vs 11 del Madrid.

Hoy la primera parte se tira a la basura con una alineación extraña donde solo Vinicius ha dado la talla, en la segunda parte los cambios demasiado tarde (nos han podido costar el partido) yo encantado de ser lideres y de optar a conseguir títulos, pero me fastidia que un resultado enmascare los problemas del equipo y eso haga que no se corrijan ese tipo de cosas y encima tener que aguantar a los bobos como Rodrycius sacar pechito.
Última edición por Hellbeast23 el Lun Jun 22, 2020 1:03 am, editado 1 vez en total.
Responder