LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Exile

#521Mensaje

¿Que locura de calendario es esta que el Celta y el Villareal tienen partido hoy y vuelven a jugar el lunes? Normal que los jugadores después se lesionen
abelguga

#522Mensaje

Exile escribió: Vie Ago 23, 2024 9:54 pm ¿Que locura de calendario es esta que el Celta y el Villareal tienen partido hoy y vuelven a jugar el lunes? Normal que los jugadores después se lesionen
Juegan hoy, lunes y luego el Domingo

Nosotros estamos igual o peor porque jugamos el Domingo, Jueves y luego el Domingo otra vez... y los sudamericanos se van a partidos muy complicados de eliminatoria.
abelguga

#523Mensaje

El Sevilla esta para media tabla pero tampoco esta tan mal como otros años.

Valencia esta mucho peor.
Alyosha

#524Mensaje

Ahora si empata el cerdilla con golazo de Lukebakio
friugi

#525Mensaje

De verdad, esta liga es horrorosa. He visto la primera parte y me ha dado mucha lástima de lo que fue el Villarreal y lo que es ahora. Han perdido goles pero por la entrega al compañero y no por fallos individuales ante el gol, tres he contabilizado y sólos ante un defensa. Qué mierda de Villarreal y ya no te digo nada del Sevilla. Dan grima los dos equipos antaño cabezas de este torneo español que está en sus últimas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#526Mensaje

friugi escribió: Vie Ago 23, 2024 10:29 pm De verdad, esta liga es horrorosa. He visto la primera parte y me ha dado mucha lástima de lo que fue el Villarreal y lo que es ahora. Han perdido goles pero por la entrega al compañero y no por fallos individuales ante el gol, tres he contabilizado y sólos ante un defensa. Qué mierda de Villarreal y ya no te digo nada del Sevilla. Dan grima los dos equipos antaño cabezas de este torneo español que está en sus últimas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No exageres el Villareal está mejor que la temporada pasada ,el.atleti equipazo , ...etc
friugi

#527Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 23, 2024 10:02 pm El Sevilla esta para media tabla pero tampoco esta tan mal como otros años.

Pues el Villarreal debe estar más o menos a su nivel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Da esco este torneo devaluado y cada vez con menos fútbol. He visto algo del Celta y pare de contar. Espero que el Madrid minimice los estragos porque hasta hora lo metería en la miseria. El domingo salimos de dudas. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#528Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 23, 2024 10:32 pm
friugi escribió: Vie Ago 23, 2024 10:29 pm De verdad, esta liga es horrorosa. He visto la primera parte y me ha dado mucha lástima de lo que fue el Villarreal y lo que es ahora. Han perdido goles pero por la entrega al compañero y no por fallos individuales ante el gol, tres he contabilizado y sólos ante un defensa. Qué mierda de Villarreal y ya no te digo nada del Sevilla. Dan grima los dos equipos antaño cabezas de este torneo español que está en sus últimas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No exageres el Villareal está mejor que la temporada pasada ,el.atleti equipazo , ...etc
¿Mejor que el año pasado? ¿Dónde estás viendo el partido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#529Mensaje

friugi escribió: Vie Ago 23, 2024 10:33 pm
abelguga escribió: Vie Ago 23, 2024 10:02 pm El Sevilla esta para media tabla pero tampoco esta tan mal como otros años.

Pues el Villarreal debe estar más o menos a su nivel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Da esco este torneo devaluado y cada vez con menos fútbol. He visto algo del Celta y pare de contar. Espero que el Madrid minimice los estragos porque hasta hora lo metería en la miseria. El domingo salimos de dudas. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú has visto las plantillas de ambos equipos ,no puedes comparar valencia Villareal
abelguga

#530Mensaje

Pues a mi el del Celta me divirtio mucho y este me parece parejo.

Yo creo que no recuerdan lo que fue la temporada pasada, fuera del Real Madrid y Girona y un poquito la Real Kubociedad fue horrible la temporada. El Atlético metido en su porteria y el Barcelona ganando partidos porque si no Tebas perdia 5 millones por tratos que hizo donde necesitaba que el Farca quedara segundo. El resto estaban todos en crisiss.

Esta temporada se ve que entre Celta, Bilbao, Villarreal, Real Sociedad vamos a tener competencia por el cuarto puesto en Champions y la UEFA... luego Betis, Atlético y Girona creo que tambien tendran sus rachas. Y si Sevilla, Osasuna y Alaves son competitivos veremos mejor Liga que la anterior.
j30madr

#531Mensaje

Así que vea que ha empeorado claramente : la real sociedad
Berto69

#532Mensaje

Ojo los dos últimos fichajes que ha hecho el Villarreal.. Logan Costa y Thierno Barry. Me gusta como se están moviendo este mercado y eso que han tenido una baja sensible con Sørloth.
j30madr

#533Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 23, 2024 10:41 pm Ojo los dos últimos fichajes que ha hecho el Villarreal.. Logan Costa y Thierno Barry. Me gusta como se están moviendo este mercado y eso que han tenido una baja sensible con Sørloth.
De acuerdo contigo
abelguga

#534Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 23, 2024 10:37 pm Así que vea que ha empeorado claramente : la real sociedad
Si Real Sociedad y Girona no seria raro si quedaran abajo del Villarreal y Celta

De por si la temporada pasada el Villarreal y Celta estuvieron muy por abajo de su verdadera capacidad.
Alyosha

#535Mensaje

1-2 el Villarreal =D>
Alyosha

#536Mensaje

Gol anulado por fuera de juego :evil:
Alyosha

#537Mensaje

A ver si el Villarreal aguanta el 1-2
Berto69

#538Mensaje

Gran victoria del Villarreal
friugi

#539Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 23, 2024 11:10 pm Gol anulado por fuera de juego :evil:
Clarísimo por cierto. :sisi: :sisi: :sisi:
Alyosha

#540Mensaje

Derrota del cerdilla :fiesta:
Responder